Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff EWE Baskets Oldenburg vs Alba Berlin
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:55 09/06/2019
Buenas tardes familia.

me paso corriendo para dejareos este pick, recordaros que en el canal de telegram BASKETMAGIC teneis una argumentacion mucho mas extensa del pick.

Bueno, de forma muy resumida. Pronosticar este partido puede ser muy muy complicado en mercados para mi habituales, como over/under ó ganador. Creo que el contexto en el que nos movemos es diferente, por un lado venimos de dos equipos muy muy anotadores, pero que sin embargo en el game 2 hicieron un juego muy muy solido y con una defensa muy efectiva, es por esto que el over de hoy no lo contemplo.

Lo mas claro en este partido es sin duda (y atendiendo al entrenador del EWE) es la firmeza con la que deben de empezar a dominar el encuentro, puesto que el game 2 se les fue completamente en la 1 mitad. El EWE esta contra la espada y la pared, mientras que el alba tiene 3 partidos de margen.

Muy buena cuota y buen pick. suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.