Skip to main content
 

Alemania BBL Cup Grp.C Riesen Ludwigsburg vs Wuerzburg
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 18/10/2020
El Ludwigsburg es un equipo que pienso ha hecho bien los deberes en verano y pienso que aquí hay una notable diferencia de calidad. Del año pasado repite Jaleen Smith, pero las incorporaciones tienen buena pinta. La experiencia interior de Elias Harris, la polivalencia de Hawkins o el buen tiro de Hulls son otras armas que incorporan a un equipo que contará con una rotación larga e interesante. Destacaría jugadores como Bartolo (de experiencia larga ya en la liga alemana), Demps (que viene de la segunda italiana de hacer grandes números, pero que ya sabe lo que es jugar en primera línea europea), Warren (de dilatada carrera en Alemania, buenos números el año pasado en MBC) o Desi Rodríguez (viene de Israel, pero huele a buen jugador de rotación). En definitiva equipo largo, equilibrado y mucha calidad anotadora.

Creo que muy por encima de un Wuzburg al que me cuesta verle las armas con las que puede competir en este encuentro. Al igual que su rival, ha desmontado todo el equipo, pero las incorporaciones han sido mucho menores y de menos nivel. Destacaría a Persons que viene de hacer buenos números en Holanda pero sin experiencia a mayor nivel, Tyson Ward con buenos números NCAA pero sin rodaje europeo y un Ware que si hizo buenos números a primer nivel europeo, pero que viene de un año en Japón donde ha bajado el nivel competitivo. El resto son jugadores de menor nivel, pero lejos del interesante equipo que ha montado su rival.

En definitiva espero un partido donde dominen claramente los locales e impongan su mayor poder ofensivo. Deberían irse por encima de los diez puntos de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.