Skip to main content
 

Alemania BBL Alba Berlin vs EWE Baskets Oldenburg
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL fecha: 14/02/2018  hora: 18:45 Ver resultado
9183
Alba Berlin EWE Baskets Oldenburg
ACERTADO
pronóstico Gana Alba Berlin
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la BBL alemana despues de mucho tiempo con el partido entre Alba Berlin y EWE Baskets en Berlin.

Vamos con la victoria del equipo berlines uno de los mejores equipos de Alemania en la última década, representante alemán en la Eurocup, que llega 2ndo en la temporada regular. Vamos con el Alba por las siguientes razones:

- Factor cancha: el Alba Berlín lleva 6V y 2D, pero las derrotas a comienzos de temporada. Por su parte el EWE como visitante lleva 6V y 4D pero las tres últimas victorias han sido contra rivales de la parte baja de la tabla.

- Confio en que gane sobrado pero dado el mes que llevo tengo que ir asegurar ademas cualquiera que me siga puede ver que no me voy a hc de mas de una canastas o dos. Y como la cuota con hc de -1,5 se paga a menos en la mayoría de casas por eso voy con la victoria simple.

- Diferencia de roster: la plantilla del Alba ha rendido bien durante toda la campaña, 2º en la liga domestica, TOP 16 de Eurocup peleandose la plaza para los playoff con Gran Canaria y vivos en copa. Con un quinteto competitivo formado por 4 americanos y un lituano Sikma, Grigonis (Lituano), Butterfield, Siva y Clifford rotando con Pino, Geffoy y Saibou. Por parte del Ewe destacan Paulding, Allen y Mahalbasic. No obstante me parece que el banquillo de Ewe es claramente inferior. Titulares mejores y mejores suplentes de los berlineses (mas diferencia entre los suplentes que de titulares).

- H2H en Berlin las últimas 5 veces 3 victorias locales y una derrota en la prorroga.

- Esta año ya se enfrentaron y gano de 7 el Alba en un partido que no decidió hasta el último cuarto.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2018, 10:21
Se trataba de asegurar y verde fácil de los berlineses...
Alba Berlin vs EWE Baskets Oldenburg
14-02-2018 18:45

Gana Alba Berlin

1.33
Vuelvo a la BBL alemana despues de mucho tiempo con el partido entre Alba Berlin y EWE Baskets en Berlin.Vamos con la victoria del equipo berlines uno de los mejores equipos de Alemania en la última  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.