Skip to main content
 

MERCADO ACB 2012
1 2 3 ... 21
(Leído 113048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:35
Aqui podemos comentar las plantillas, incorporaciones, bajas y especulaciones. Ire actualizando este primer mensaje.


BBB: Zisis, Moerman, Pilepic, Rakovic, Hamilton, Saric, Sergio Sanchez

Cai Zaragoza: Roll, Norel, Llopart, Rudez

Caja Laboral: Caseur, Pleiss, Rochestie, Cabezas

Cajasol: Holland, Buckman, Asbury

Canarias: Uriz, Saul Blanco, Bivia, Sekulic

Estudiantes: Kuric, Barnes, English

Fuenlabrada: Feldeine, Gladyr, Charles Garcia

Gran Canaria: Toolson, Slokar, Baez, Newley, Prestes

Joventut: Quezada, Corey Fisher, Gaffney, Savane, Kuzmic

Lagun Aro: Guille Rubio, Ibekwe, Dani Diez, Woods, Lofton

Manresa: Yanev, Ramsdell, Arteaga, DeVries, Arco, Larsen

Murcia: Tillie, Servera, Antello, Lewis, Gatens, Berni Rodriguez, Ragland

Obradoiro: Dewar, Luz, Pumprla, Hummel, Mejri, Sanz, Buford

Real Madrid: Rudy Fernandez, Draper, Slaughter

Regal Barsa: Tomic, Abrines, Jawai, Jasikevicius, Todorovic

Unicaja: Simon, Vidal, Vazquez, Williams, Urtasun, Calloway, Perovic, Dragic, Gist

Valencia Basket: Doellman, Kelati, Dubljevic, Pau Ribas, Tucker

Valladolid: Izquierdo, Navarro, O'Leary, Grimau, Cizauskas, Mohammed



Grupos Euroliga:


GRUPO A                                    GRUPO B                                       GRUPO C                                     GRUPO D
PANATHINAIKOS                            MACCABI TEL AVIV                      OLYMPIACOS                     FC BARCELONA REGAL
REAL MADRID                            MONTEPASCHI SIENA                   CAJA LABORAL                       CSKA MOSCÚ
KHIMKI BC                                      ALBA BERLIN                              ANADOLU EFES                       PARTIZAN
FENERBAHCE ULKER                  UNICAJA                              ZALGIRIS KAUNAS                   LIETUVOS RYTAS
UNION OLIMPIJA                            ASSECO PROKOM                   EMPORIO ARMANI                    BROSE BASKETS
QR CHAMPION                             ELAN CHALON                             CEDEVITA ZAGREB                    BESIKTAS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:39
Rudy Fernandez volverá al Real Madrid
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:43
REAL MADRID

En su pagina web ya solo tienen en plantilla:

Sergio Rodriguez
Llull
Carroll
Pocius
Suarez
Mirotic
Reyes
Begic

Se especula que entrarian: Rudy, Draper, Slaughter y David Andersen...  Cambiarlos por Singler, Velijkovic y Tomic... lo veria francamente positivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:45
CAJA LABORAL

Como siempre fichando bien, se hacen con 2 buenos jugadores como son los internacionales Fabien Caseur y Tibor Pleiss. Caseur fue elegido mejor jugador frances de la liga francesa esta temporada, escolta y muy bueno. Pleiss es pivot y viene del campeon aleman Brose Basket.

BILBAO

Creo que tambien ha fichado bien con Zisis, es base griego y viene de Siena y considero que teniendo al base loco que tienen, puede dar un grandisimo rendimiento. Tambien se hacen con Moerman, que lo considero un fichaje tremendo ya que todo seguidor de la liga francesa lo conoce, pilar en su equipo el Nancy y que refuerza la pintura.

VALENCIA

No se ha ido tan lejos como los anteriores y se han llevado a Doellman para reforzar la pintura tras su gran año en Manresa. Ademas ficha a Kelati del Khimki que es garantia de exito, al menos deberia serlo y a una joven promesa como Dubljevic ala pivot procedente del Buducnost y que firma con su ''primer grande''.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:58
Kambala regresa a Madrid  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:01
Caja Laboral:

Prigioni y Nocioni han acabado contrato aunque estan intentando renovarlos,y Teletovic se ha ido a la NBA a cobrar 15 millones en tres años

Valencia Basket:

Newley,Pietrus,Caner-Medley y De Colo han acabado contrato pero aun no se sabe que va a pasar con los cuatro aunque yo diria con casi total seguridad que los dos ultimos no continuaran.

Unicaja


Solo hay cuatro jugadores que tienen contrato(Freeland,Zoric,Lima y Kuzmic) mientras que Abrines(se va al Barcelona sino me equivoco) y Peric,Valters,Sinanovic,Darden y Freire estan esperando una oferta de renovacion,y parece ser que se va a rescindir el contrato de Rowland.Ademas,como ya sabemos ficharon a Repesa de entrenador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:01
Kambala regresa a Madrid  ;D


Que tiene algun combate de boxeo? xD


Ruseete:

Yo si fuera el Valencia... a los 2 ultimos no los dejaria escapar por nada del mundo.

Si fuera Unicaja, Rowland fuera ya que lo unico bueno es su pasaporte bulgaro jejeje Pero creo que Peric y Valters si que se merecen seguir en el equipo, tambien intentaria retenerlos como fuera.

Lo de Caja Laboral es mas complicado, ya que Teletovic lleva siendo jugador franquicia muchos años. Ahora tendran que buscar otras opciones en ataque y seguro que se le echara de menos.

Gracias por aportar!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:06
A ver yo por lo que he leído el Galatasaray ha hecho una buena oferta por Caner-Medley y el Valencia esta dispuesto a tirar la casa por la ventana por Panko.. la verdad es que les quedaría un equipito muy chulo..  El fichaje de Andy ya está casi firmado por cierto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:10
A ver yo por lo que he leído el Galatasaray ha hecho una buena oferta por Caner-Medley y el Valencia esta dispuesto a tirar la casa por la ventana por Panko.. la verdad es que les quedaría un equipito muy chulo..  El fichaje de Andy ya está casi firmado por cierto

No sere yo el que critique a Panko, pero ya va teniendo una edad...y yo intentaria retener a Caner-Medley. Pero bueno igual es el jugador el que se quiere ir a Galatasaray y el Valencia ha buscado sustituto unicamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:10
Pues el Madrid tambien estaba siguiendo a Panko.Por cierto que tiene toda la pinta que Tomic acabara en el CSKA con Messina porque Krstic sino me equivoco no sigue(y Kirilenko y Shved tampoco)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:11
Está buscando a Okharden para violarlo   :P

Bromas aparte, Ukic cerca del Baskonia.  
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:13
Pues el Madrid tambien estaba siguiendo a Panko.Por cierto que tiene toda la pinta que Tomic acabara en el CSKA con Messina porque Krstic sino me equivoco no sigue(y Kirilenko y Shved tampoco)

Lo lei en algun sitio el otro dia, toda la razon. Que aunque habia interes del Barsa, con la vuelta de Messina a CSKA, queria a Tomic en el equipo.


Pues gran fichaje para Baskonia sin duda. Ademas conocedor de la liga y del equipo, que mas se puede pedir jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:16
Pues el Madrid tambien estaba siguiendo a Panko.Por cierto que tiene toda la pinta que Tomic acabara en el CSKA con Messina porque Krstic sino me equivoco no sigue(y Kirilenko y Shved tampoco)

Tomic y Hairston  van a Moscú.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:22
Pues el Madrid tambien estaba siguiendo a Panko.Por cierto que tiene toda la pinta que Tomic acabara en el CSKA con Messina porque Krstic sino me equivoco no sigue(y Kirilenko y Shved tampoco)

Tomic y Hairston  van a Moscú.

Acabo de mirar la web del CSKA, y ya confirmar a Aaron Jackson (BBB), Erceg (Besiktas) y Micov (Cantu). Estos tios si que saben fichar jejeje

Por otra parte dan las gracias a Lavrinovic, Mejia (Banvit) y Gordon, y a Siskauskas que se retira.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 01:49
Pues el Madrid tambien estaba siguiendo a Panko.Por cierto que tiene toda la pinta que Tomic acabara en el CSKA con Messina porque Krstic sino me equivoco no sigue(y Kirilenko y Shved tampoco)

Tomic y Hairston  van a Moscú.

Acabo de mirar la web del CSKA, y ya confirmar a Aaron Jackson (BBB), Erceg (Besiktas) y Micov (Cantu). Estos tios si que saben fichar jejeje

Por otra parte dan las gracias a Lavrinovic, Mejia (Banvit) y Gordon, y a Siskauskas que se retira.

Con 40 kilos que tenían de presupuesto para la próxima temporada, se ficha mucho y bien en el baloncesto europeo.

Piensa que Olympiakos, tras las reducciones de presupuesto por la crisis monstruosa griega, tuvo 9´5  de presupuesto la temporada pasada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.