Skip to main content
 

España Liga femenina Raca Granada vs Gran Canaria
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 11/10/2018
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA. Segunda jornada

Raca Granada vs Gran Canaria

Vamos con el over(+) 131.5 puntos STAKE 2

Encuentro muy favorable para las visitantes que son uno de los grandes equipos de esta segunda división debido a la gran calidad de su plantilla(SOBRETODO EN EL CAMPO OFENSIVO). Gran canaria lleva una vicoria(99-73) y el raca Granada una derrota(68-56)

Antecedentes temporada pasada:

66-84 Ganó Gran Canaria

60-62 Ganó Raca Granada

Espero un partido bastante abierto desde el principio.Creo que el Gran Canaria empezará a dominar en a partir del primer cuarto final del segundo y a partir de ahí será una sangría. El gran nivel ofensivo de las visitantes, combinado con que el Granada juega en casa, viene con ganas tras perder su primer partido contra el Real Canoe(68-56)[El nivel de defensa del Gran Canaria para mí es a grandes rasgos igual que el del equipo madrileño] y ya ganó la temporada pasada al Gran Canaria(60-62) en la 2ª vuelta] me hace prever que será un partido bastante Over.

Mi previsión es que el Graca superé la línea de los 55 puntos y el Gran Canaria la de los 80.

Suerte y Gracias a los que me sigan!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.