Skip to main content
 

España Liga femenina Mann Filter vs Perfumerias Avenida
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga femenina fecha: 02/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Mann Filter Perfumerias Avenida
ACERTADO
pronóstico Gana Perfumerias Avenida HA-11,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me vais a perdonar que sea rápido pero no tengo mucho tiempo para escribir como es natural y argumentar más extensamente. Se juega la décima jornada de la Liga femenina entre el Polideportivo Eduardo Lastrada entre el Mann Filter, quinto clasificado con un balance de 6-3 y el líder de la competición Perfeumerías Avenida que llega con un balance de 8-1, sólo perdiendo frente a un enchufado Ferrol y después de ganar Nadezdha en Euroliga femenina,recalcar que salvo ese tropiezo frente a Ferrol, en todos los demás partidos este hándicap hubiera sido verde.

Posiblemente en condiciones normales este hándicap sería entrable, pero creo que adquiere todavía más valor si nos atenemos a que Mann Filter llega al partido con un juego interior muy mermado, ya que su máximo referente en la zona Zlatanova está lesionada y sin ella el equipo pierde una de sus fuentes de anotación y rebote más importante y por su puesto la mejor jugadora interior del equipo, porque Lucila no está ni mucho menos a su mejor nivel, quizá algo lenta y Tamara Abalde que ahora ha pasado a ser la referente en posiciones interiores, pero sin ninguna rotación más y eso a lo largo de un partido tanintenso como el que propone Avenida, con mucho desgaste defensivo y contactos, tendría que pasar factura. Por fuera si se encuentran todas, aunque la bateria exterior son 3 jugadoras, Ocete, Ferrari y Barbee, de ellas dependerá las opciones que tenga Mann Filter en el partido, que normalmente propone un juego vistoso y rápido buscando el extrapass con la visión de Ocete y la anotación de Ferrari o Barbee, pero igualmente la rotación queda reducida, sólo con dos jóvenes en el banquillo y supongo que subirán alguna junior para hoy, Zoe se perfila para completar en la medida de lo posible el banco.

Perfumerías ya sabemos, cambio de Abdi por Mestdagh que quizá le quita algo de físico pero le aporta una tiradora excelsa que no poseia hasta ahora el equipo para poder abrir el juego y las defensas, aunque de momento no será de la partido al igual que la archiconocida baja de Gil, que no ha sido óbice para que Perfumerías baje su rendimiento por el potencial de plantilla. Vienen de un partido vibrante en casa frente a las rusas de Nadezhda, donde tiraron de casta y presión para llevarse el partido, muy bien apoyadas en la magia de Silvia y Givens, en gran estado de forma ambas. Perfumerías ejerce una gran defensa, tiene mucho físico y además te matan por intensidad y rotación en el ataque, la clave seguramente sea esa rotación y el potente juego interior charro, con Eriza, Nicholls, Robinson y Elonu, en este partido debe ser un festín por dentro, por lo menos sobre el papel tienen que dominar y generar mucho juego y situaciones de desajuste con ayudas en la defensa de Mann Filter, en cuanto esas ayudas se centren en las interiores existe también mucho poderío exterior, con Silvia y Givens citadas anteriormente, pero también con Moss cada vez más adaptada, Asurmendi, Quevedo e incluso alguna interior en el juego abierto como Robinson.

Por tanto, la baja de Zlatanova se debe notar y de hecho se está notando en la rotación de Mann Filter, donde le costó superar en la última jornada a un pobre Zamarat y perdió en su casa frente a Sant Adriá. Hoy tendrá al hueso más duro de roer con una presencia interior de las mejores de la liga y mucho físico en todas las jugadoras. Con apenas 6 jugadoras de rotación y sólo dos interiores, se plantea un partido dificil para Mann Filter, donde Perfumerías tiene que ir poco a poco creciendo en el partido y conseguir distancias importantes en el marcador.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga femenina fecha: 02/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
mann-filter femenino perfumerias avenida
FALLADO
pronóstico Handicap del 1º tiempo perfumerias avenida -6,5 puntos
cuota stake 1.78 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con este pick que se juega a las 4 de la tarde,otra apuesta en estado beta,como los israelis que no salieron bien.
El caso es,que en mi objetivo de mover todo mi bank durante el mes,voy a tener que buscar mercados nuevos donde meter,cuando no tenga mis apuetas de mano.

Este mes voy a jugar sin presion,pensando solamente en mi bank y dejando de lado el concurso y sus estratregias,voy a centrarme mas en el aprendizaje e intentar mejorar,la verdad es que necesito resultados esta misma temporada,cuando pones tiempo invertido y resultados en una balanza,el resultado es calamitoso.

Sobre todo cuando tienes hijos,que solo van a crecer una vez y muy rapido,por cierto....

Asi que vamos con lo importante,como comento voy a probar cosas nueva y esta es una que tenia en mente,asi que como prueba,en un dia que no vi nada que me gustara de verdad,voy con este pick de las guajas del perfumerias.

No creo que descruba a este equipo,yo creo que es el mayor refenrente del basket español,un equipo que donima la liga año tras año y que sus nuemeros son de lo mas fiables.

Despues de comprobar sus ultimos partidos como visitantes,veo que ha ganado todo y mas o menos de paliza,ademas sacando el handicap que le asigna las casas de apuestas con bastante holgura.

En sus ultimos 5 enfrentamientos directos en casa de las mañas,en todos se ha sacado el handicap al descanso,siendo perfumerias dominador en los 2 primeros cuartos,algo que generalmente suele pasar en el baloncesto cuadno un equipo es muy superior,si hay problemas suele ser con las rotaciones cuando el partido ya esta sentenciaso.

Esto lo deja claro sus estadisticsa,de estos 5 partidos que comento,donde ganaron al descanso por 7 puntos o mas,en 2 de ellos hubo relajacion en la segunda parte y se llego con un marcador que no supera el hadicap para ft.

Esta semana tienen competicion europea,otro dato a tener en cuenta con el basquet,en este caso no me preocupa,el partido se juega dentro de 5 dias,mucho tiempo de descanso.

Ademas en los partidos que le ha tocado jugar en liga,pre competicion europea los ha sacado con bastante solvencia.

Sobre datos generales creo que no hay mucho que decir,perfumeria son la liderers y asi sera al final del campeonato,la verdad es que no tienen rival,las Mañas estan 6ª clasificadas,pero como comento la diferencia muy grande.

Por poner un ejemplo reciente,visitaron a sant adria segundas clasificadas y les ganaron por casi de 40 puntos,asi que casi mejor que asi,para evitar posibles excesos de comfianza.

En un principio esta en la casa verde el handicap final en -11,5 puntos,obligado por las limitaciones hago esta al descanso con suertia,ya que el hadicap final lo tienen en -15,5 a cuota 2,50 y viendo,que al descanso tiene un porcentaje de exito mucho mayor,me veo obligado a elegir esta.

Nada mas,recalcar que este pick es de prueba y que no quiero comprometer a nadie con el,si con el paso del tiempo es fiable,ya vamos viendo.

Repito stake 1 o un 1% de mis bank para esta apuesta,a la espera de cosas mejores que subir.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 15:44
Mann Filter vs Perfumerias Avenida
02-12-2017 16:00

Gana Perfumerias Avenida HA-11,5

1.85
Me vais a perdonar que sea rápido pero no tengo mucho tiempo para escribir como es natural y argumentar más extensamente. Se juega la décima jornada de la Liga femenina entre el Polideportivo Eduar ...
Ni la había visto la verdad,ni me imaginé pronóstico para este partido jejejeje
Mucha suerte y a ver si salen ambas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 16:50
mann-filter femenino vs perfumerias avenida
02-12-2017 16:00

Handicap del 1º tiempo perfumerias avenida -6,5 puntos

1.78
Voy rapido con este pick que se juega a las 4 de la tarde,otra apuesta en estado beta,como los israelis que no salieron bien.El caso es,que en mi objetivo de mover todo mi bank durante el mes,voy a te ...
Prueba fallida,cada vez que me acerco al básquet el balón sale escupido por el aro.
A ver no son excusas,pero solo 27 puntos al descanso son una ruina.
Más 3 en el primer cuarto y más 2 en el segundo,5 de ventaja al descanso no llegan para verdear.
La nota positiva,la rebaja del stake me hacen perder una unidad solamente en ambas pruebas.
Suerte al pick que queda abierto,yo llevó en el live -7,5 a ver si sale.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 18:14
mann-filter femenino vs perfumerias avenida
02-12-2017 16:00

Handicap del 1º tiempo perfumerias avenida -6,5 puntos

1.78
Voy rapido con este pick que se juega a las 4 de la tarde,otra apuesta en estado beta,como los israelis que no salieron bien.El caso es,que en mi objetivo de mover todo mi bank durante el mes,voy a te ...
Prueba fallida,cada vez que me acerco al básquet el balón sale escupido por el aro.
A ver no son excusas,pero solo 27 puntos al descanso son una ruina.
Más 3 en el primer cuarto y más 2 en el segundo,5 de ventaja al descanso no llegan para verdear.
La nota positiva,la rebaja del stake me hacen perder una unidad solamente en ambas pruebas.
Suerte al pick que queda abierto,yo llevó en el live -7,5 a ver si sale.

Al final del partido salio sobrado el hándicap, el paso de los minutos favorecia los intereses de Perfumerías, pero de todas formas pudieron darlo al descanso, imprecisones y con Mann Filter muy centrado alejaron el ht, bien Lucíla por cierto vamos a ver si va mejorando sus prestaciones. En definitiva verde, enhorabuena a los seguidores. A seguir Society espero que hayas salido con beneficios.  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 18:30
mann-filter femenino vs perfumerias avenida
02-12-2017 16:00

Handicap del 1º tiempo perfumerias avenida -6,5 puntos

1.78
Voy rapido con este pick que se juega a las 4 de la tarde,otra apuesta en estado beta,como los israelis que no salieron bien.El caso es,que en mi objetivo de mover todo mi bank durante el mes,voy a te ...
Prueba fallida,cada vez que me acerco al básquet el balón sale escupido por el aro.
A ver no son excusas,pero solo 27 puntos al descanso son una ruina.
Más 3 en el primer cuarto y más 2 en el segundo,5 de ventaja al descanso no llegan para verdear.
La nota positiva,la rebaja del stake me hacen perder una unidad solamente en ambas pruebas.
Suerte al pick que queda abierto,yo llevó en el live -7,5 a ver si sale.
Gracias crack,ni fu ni fa,rabia por el error de ir al descanso,pero bueno es el pan de cada dia y volveré a tirar, no siempre las va a escupir el aro.
Pille el live,lo tenía muy claro que salía y a 7,5 ya le entre en el primer cuarto cuando Marín ganaba de un punto.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 20:29
Mann Filter vs Perfumerias Avenida
02-12-2017 16:00

Gana Perfumerias Avenida HA-11,5

1.85
Me vais a perdonar que sea rápido pero no tengo mucho tiempo para escribir como es natural y argumentar más extensamente. Se juega la décima jornada de la Liga femenina entre el Polideportivo Eduar ...

No te seguí porque siempre me parecen muchos puntos esos handicaps, pero me sirvió muchísimo para confiar en el live para descanso final favorable a cuota similar. Muchas gracias como siempre por tus pronosticos. Y mañana al Ciutat? Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 23:49
Enhorabuena Society, ese -7.5 era bien jugoso la verdad con la poca rotación de Mann Filter.

XEQBO, mañana el Ciutat no debería ser muy complicado para Castelló, entre el viaje que supone las jornada entre semana y la incorporación de Caín al Castelló, con 3 interiores el equipo mucho más compensado y puede hacer muchos puntos a la defensa de Ourense además de tener una defensa muy física y dura Castelló.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2017, 17:05
Enhorabuena Society, ese -7.5 era bien jugoso la verdad con la poca rotación de Mann Filter.

XEQBO, mañana el Ciutat no debería ser muy complicado para Castelló, entre el viaje que supone las jornada entre semana y la incorporación de Caín al Castelló, con 3 interiores el equipo mucho más compensado y puede hacer muchos puntos a la defensa de Ourense además de tener una defensa muy física y dura Castelló.

Cuanta razón tienes, victoria fácil del Tau Castello. Eres un crak! Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.