Skip to main content
 

España Liga femenina Francia vs Alemania
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga femenina fecha: 30/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Francia Alemania
ACERTADO
pronóstico Alemania HA +14,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso preparatorio entre Francia y Alemania. Cuotas excesivamente bajas en mi opinión por la victoria francesa (@1,06 o @1,08).

Lo más normal es que ganen los franceses, ya que llegan más rodados, y tienen mejores jugadores, pero ese excesivo favoritismo, veo buena opción el hándicap a favor de Alemania por varias razones:

1° Francia ha disputado ya 3 amistosos y los resultados no han sido buenos: 2 derrotas frente a Serbia y una victoria por 17 puntos frente a Japón, selección bastante inferior a Alemania.

2° Parece que los jugadores franceses no están del todo finos, y eso lo pueden aprovechar los alemanes, que aunque ya no tenga a Nowistki, tienen jugadores de calidad como Schröder, jugador NBA con bastante calidad y que comanda al equipo ahora, o Pleiss.

3° Teniendo en cuenta esto y que el hándicap es amplio y que la selección alemana no es manca (como parece que la pintan las casas) creo es buena opción. Recordemos que en el europeo estuvieron a punto de ganarnos. A un solo punto se quedaron por un fallo en un tiro libre, si no recuerdo mal de Schröder.

En bet están más bajas las cuotas (+14 a @1,83) por lo tanto, vamos con esta.

A ver si no nos fallan los alemanes y empiezan bien su preparación.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 21:55
Francia vs Alemania
30-06-2016 20:00

Alemania HA +14,5

1.85
Amistoso preparatorio entre Francia y Alemania. Cuotas excesivamente bajas en mi opinión por la victoria francesa (@1,06 o @1,08).Lo más normal es que ganen los franceses, ya que llegan más rodados ...
Puuuuff, parecía perdidísima, Alemania estaba out, llegó a perder de 30 o más. Pero en esto del baloncesto hasta el último momento... Finalmente los germanos hicieron un muy buen último cuarto para no irse con la paliza y el resultado fue 74-61. Enhorabuena al seguidor! Jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 21:59
Francia vs Alemania
30-06-2016 20:00

Alemania HA +14,5

1.85
Amistoso preparatorio entre Francia y Alemania. Cuotas excesivamente bajas en mi opinión por la victoria francesa (@1,06 o @1,08).Lo más normal es que ganen los franceses, ya que llegan más rodados ...
Me acabo de dar cuenta que al ponerlo manual, he puesto que el partido era de la liga femenina española. Es incorrecto, ha sido un amistoso internacional masculino. Perdón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.