Skip to main content
 

España Liga femenina Fenerbahce women vs Samsun Canil women
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 28/02/2020
No os asusteis por el Handicap, primeras contra ultimas, estas con cero partidos ganados y sin ninguna expectativa de ganar alguno. Año nefasto. Las visitantes vienen en una racha increible, en liga una sola derrota ante unas recien ascendidas dando la sorpresa. Pero a pesar de que vienen de perder en euroliga con las francesas, no creo que vaya a ser un problema el partido de hoy. Sus ultimos dos resultados entre ellas han sido 102-24 y 49-108, creo que ambos salieron verdes y sin sufrir mucho, sobre todo el mas reciente.
Pues hoy mas de lo mismo no creo ni que las localea lleguen a 35 y el Fenerbahce con la americana y la italiana muy enchufadas espero mucho de ellas hoy, ya os aviso que es un partido en los que se van a hinchar a coger rebotes ofensivos con mucha penetracion en ma pintura y si estan muy on fire los triples caeran a pares. No creo que tengamos que sufrir mucho pero espero ya desde el primer cuarto una ventaja amplia! Suerte y vamos a intentar marcar otro pronostico de verde.
Stake medio alto, las locales son un puro trmite para las lideres de la liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.