Skip to main content
 

España Liga femenina Campus Promete vs Sedis Basquet
1
(Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 09/10/2019
En este pronóstico apostamos a favor del Sedis Basquet, concretamente a que gana al descanso y al final en su partido ante el Campus Promete perteneciente a la Liga Femenina.
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Sedis Basquet fue uno de los mejores equipos, por no decir el mejor quitando a Perfumerias Avenida y Girona, el año pasado, hay que quitar de la ecuación siempre a esos dos equipos porque son dos monstruos de la competición y hace años que siempre quedan 1as y 2as sin ninguna oposición.La temporada del Sedis el año pasado fue tremendamente buena y fruto de ello algunas de estas jugadoras fueron fichadas por sus rivales esta temporada como el caso de Vilaro, que se fue a Perfumerias Avenida, o Kraker que se fue a Gipuzkoa.El tema aquí es que parece que han sabido reconstruirse bastante bien con fichajes bastante potentes como el de Tinara Moore que ha empezado la temporada arrasando y otras jugadoras como Gustavsson o Wiese que deberían aportar también a un equipo que sigue teniendo a jugadoras como Yurena Diaz que son capaces de aportar mucho desde el perímetro.En líneas generales creo que Sedis Basquet debería seguir ocupando las posiciones delanteras de la liga aunque si que es cierto que debería bajar hasta la sexta o séptima posición según mis proyecciones.
- Campus Promete por su parte me sigue pareciendo uno de los equipos flojos de la competición, los fichajes no me parecen nada del otro mundo y simplemente deberían pelear esta temporada por intentar salvar la categoría, perdieron en la primera jornada ante un recién ascendido a la categoría y en la segunda lograron la victoria ante Bembibre que debería ser otro de los candidatos al descenso por lo que sus resultados no son tan malos tras dos jornadas pero teniendo en cuenta que se han enfrentado a dos rivales teóricamente de la parte baja de la tabla.
- El partido se disputará en la cancha del Campus Promete y esa es para mi la única ventaja que tienen ya que a nivel de plantillas me parece que Sedis Basquet sigue teniendo mejor equipo, han ganado los dos partidos hasta la fecha habiendose enfrentado a Araski, que me parece que tiene buen equipo, y a Bembibre, que si el Campus Promete les logró ganar por 4 puntos las de Sedis Basquet las ganaron por 25. Evidentemente el baloncesto no es esto más esto da esto pero nos marca un poco la diferencia de nivel que creo que existe entre ambas plantillas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 09/10/2019
Me voy a animar con la victoria de Cadi La Seu en Logroño ante el recién ascendido Campus Promete por 5 puntos o más.

Promete tiene un excelente juego interior, basado en dos jugadoras muy grandes como son Leia Donge y Vanessa Gidden. Ambas aportan muchos kilos y muchos centímetros en la pintura y son sin duda la clave del juego del equipo local tanto en ataque como en defensa, donde intimidan bastante.

Allazia Blockton completa la amenaza exterior, donde hasta el momento promedia 12 puntos por partido y un 40% en triples. Son un conjunto con un gran poderío reboteador aunque creo que su rotación se queda corta para afrontar jornadas intersemanales como estas.

Cadi es un equipo más experimentado en esta categoría y sobre todo con jugadoras más determinantes individualmente que Promete.

Destacan las dos pivote, Nicole Moore con 15.5 puntos por encuentro y 8.5 rebotes y Georgina Blahi con 11.5 puntos y un 62% desde el triple.

Bahi debe ser una de las claves del pronóstico, ya que juega muy abierta y de hecho ella sola ha lanzado más triples que cualquier jugadora del promete con una serie de 5/8 en anotación.

En el puesto de base, la gran Yurena Diaz con 14 puntos y 5 asistencias dirige el juego de las catalanas con aportaciones clave en anotación (segunda maxima anotadora del equipo) y la dirección.

Creo que la mayor rotación de Cadi La Seu y su capacidad de llevar el encuentro un punto por encima en cuanto a velocidad en el juego deben ser la clave para que salga el pronóstico.

Por último comentar que los 4 últimos enfrentamientos entre Promete y Cadi La Seu nos han dejado 4 victorias por 9 o más puntos.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.