Skip to main content
 

España Liga femenina Cadí la Seu vs Hozono Global Jairis
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 05/10/2022
Pues aunque mi especialidad no sea el basquet, por catalunya se está hablando mucho de este equipo, y me refiero al Cadi que por segundo año consecutivo se ha adjudicado la liga catalana de basquet.
Esto es un torneo a cuatro donde las de la Seu de Urgel eliminaron en primera ronda a las chicas del Joventut de Badalona de forma muy clara y luego en la final se encontraban con un nuevo Barça que venía de eliminar a las favoritas del Girona. El partido comenzaron mandando las culés pero el Cadí poco a poco fueron encontrando las debilidades azulgrana y llegaron al descanso con tres puntos de ventaja. El tercer cuarto estuvo muy igualado pero las chicas de Cadí trabajaron muy bien la fortaleza muy superior de las blaugrana para en un último cuarto barrerlas con un parcial de 17-3.
Todo esto es gracias a una directiva que ha consolidado el proyecto del año pasado renovando a 8 jugadoras y haciendo tres incorporaciones importantes. El entrenador Jordi Acero también continua y todo esto suma para empezar la temporada con ilusión y mejorar la 4ª posición del año pasado.

Hoy empiezan la liga delante de unas recién ascendidas como son el Hozono Global Jairis, un equipo murciano que se ha reforzado muy bien para afrontar esta aventura en la elite con jugadoras con experiencia, pero creo que les ha faltado tiempo para acoplar al equipo, llegan tras perder en pretemporada ante Leganés y muy claramente ante el Estudiantes.

Me dejo llevar por el partido que jugaron la semana pasada ante Estudiantes y que ya al descanso perdían por 46-34 creo que Cadí debería ganar con absoluta tranquilidad y por eso las de Jordi Acero deben salir fuertes desde el minuto 0. Cadí es un equipo consolidado y con tablas en esta categoría y empezará sumando los primeros puntos como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.