Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Unicaja
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 22/04/2018
Partido liga en endesa de baloncesto, me parece un partido igualado a puntos pero veo a Valencia un peldaño por encima de unicaja y lo que me a acabado de convencer esque Valencia este año en su cancha a derrotado a Real Madrid, cska Moscú, Barcelona, kimkhi, etc.
Los veo realmente fuertes en casa, no a ganado a equipos grandes por palizas pero a ganado, por eso no le meto mucho handicap
A esta hora no hay bajas que se sepa
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 22/04/2018
Partido de la Liga Endesa queenfrenta al Valencia Basket contra el Unicaja

Vamos con el Over(+) 155.5 puntos en el encuentro, línea que a mi parecer se superará sin dificultades ya que por el momento de forma y las estadísticas respecto a los puntos en sus respectivos encuentros que arrastran estos equipos espero un partido bastante ofensivo.

El Valencia promedia 84 puntos anotados y 74.57 puntos recibidos de media por partido esta temporada en liga lo que hace una media de 158.57 puntos por partido.

El Unicaja promedia 82.5 puntos anotados y 76.75 puntos recibidos de media por partido esta temporada en liga lo que hace una media de 159.25 puntos por partido.

De los últimos 5 partidos disputados en Liga con el Valencia se ha superado la línea en 5. 100% ACIERTO

De los últimos 5 partidos disputados en Liga con el Unicaja se ha superado la línea en 4. 80% ACIERTO

Cómo podéis observar, las estadísticas nos muestran un más que factible verde en este partido. Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.