Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 08/12/2018
Vamos con este pick ACB partido entre Valencia vs Andorra

Ambos equipos llegan igualados en la clasificación ambos con un balance de 5 victorias y 5 derrotas, partido muy importante por la lucha para entrar en la copa del Rey ya que ambos equipos marchan octavo y noveno y ya se sabe la igualdad de la ACB en media tabla un partido puede significar un mundo.

Voy a entrar a la victoria andorrana aquí, en mi opinión es una cuota demasiado alta casi de 4. Andorra está jugando muy buen baloncesto últimamente 6 victorias en los últimos 7 partidos entre ACb y EuroCup incluidas 3 seguidas a domicilio en canchas difíciles como Fuenlabrada, Brecia y sobretodo Madrid en ese partidazo.

En mi opinión Andorra tiene una plantilla muy completa y equilibrada, jugadores como Ennis o David Walker que ya está recuperado de su lesión que pueden ser súper determinantes y suele crecerse ante buenos rivales como Valencia. Los Vitali, Diagne, Wittintong, Jelinek, Albicy muy cumplidores y bien entrenado por Ibon Navarro al que no se le da mal esta cancha pues ya ganó el año pasado en la fonteta con el Murcia.

Valencia por su parte ha empezado algo dubitativo en la ACB, no se esperaba que el balance fuera de 5-5 aunque es cierto que han tenido un calendario complicado, recuperan efectivos y solo contarán con la baja de Abalde pero lo dicho, para mi ahora mismo no son tan superiores a Andorra como para una cuota 4, algo me dice que Posarnau no acabará la temporada en Valencia.

Poco más que añadir en mi opinión Andorra puede tener oportunidades de llevarse el partido, no creo que Valencia consiga doblegarles con facilidad, creo que hay valor andorrano pero stake mínimo eso sí, que al final una cuota así siempre es de mucho riesgo. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13:40 08/12/2018
Vamos a la Fuente de San Luis para el partido entre Valencia Basket (5-5) y Morabanc Andorra (5-5).

Venía a publicar la victoria visitante pero ya me he encontrado con ella. Y como voy a tener problemas para pronosticar a lo largo del mes, voy a hacer este pick que llevo pensado un par de días.

No creo que haya tanta diferencia entre los equipos. Al menos actualmente. Morabanc Andorra es un equipo muy bien entrenador por Ibon Navarro y que tiene una plantilla más que interesante. Dylan Ennis con 17.2 puntos por partido es el máximo anotador de la ACB. Luego además tiene jugadores como el ex-valencianista Shurna, Albicy, Jelinek, Stevic, Wittington o Diagné. En definitiva, una plantilla interesante que le ganó al Real Madrid (103-105) o al Baskonia (93-73).

Por su parte, Valencia Basket parece estar en un año de transición. Lo que se ha fichado tiene buena pinta pero apenas se ha mostrado y es la vieja guardia la que parece tirar un poco del carro. Y digo parece tirar porque llevan 5 derrotas en 10 partidos y un juego bastante flojo. Vienen de tener actuaciones lamentables como los 56 puntos ante Baskonia o el 100-66 de su partido ante Iberostar Tenerife. Ponsarnau creo que pinta poco aquí.

Creo que puede pasar cualquier cosa y que lo normal, aunque ganen los locales, es que esta diferencia de puntos al menos nos sirva para salvar la apuesta. No veo a los locales ganando de 10 o más puntos salvo que los andorranos jueguen uno de los peores partidos de la temporada, y creo que tiene un nivel alto, y una plantilla interesante, como por lo menos para ver valor en la línea, y como he dicho al principio, también en su money-line aunque ya está publicada.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.