Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 08/10/2021
5ª Jornada Liga Endesa, nos vamos al Fernando Buesa Arena, para el último partido de esta quinta jornada entre Baskonia y Obradoiro.

Mi intención era crear este pronóstico después de ver a Baskonia en su segundo partido de Euroliga, pero depende de lo que veamos en ese encuentro la cuota puede bajar considerablemente, así que me la juego y la subo ya.

Baskonia, como cada año, a reformar el equipo casi desde 0, a reinventarse, empezó la liga con buenos resultados, pero no muy buenas sensaciones, ni en defensa (que no están enamorados aún) ni en ataque.
2-2 con los ultimos encuentros perdidos, 72-61 y 74-67 ante Joventut y Manresa respectivamente, ambos bastante por debajo de su nivel, además de un malísimo partido en la primera jornada de Euroliga, quedándose en 50 puntitos. Vuelve Baldwin ante su público hoy ante el Milano después de perderse los dos últimos partidos por paternidad, vuelven sin ninguna baja significativa, así que a esperar sentados a ver cuales son las sensaciones.

Obradoiro me está gustando en este inicio de temporada, perdiendo ante rivales superiores como son el Madrid y Unicaja, por 10 y 12 puntos respectivamente, pero demostrando gran baloncesto ante Joventut y Fuenlabrada, rivales directos, los de Moncho vienen como sus rivales 2-2, pero con otro tipo de sensación, ante el Madrid un mal 4º cuarto los condenó y contra Unicaja una mala primera parte.

Obviamente por plantilla y que juegan en el Buesa sin ninguna baja aparente (salvo que ocurra esta noche), debería de ganar los de Ivanovic, pero por ganas y por como estoy viendo al Obra, no creo que sea un resultado demasiado abultado, donde si cogemos estos 8 primeros partidos tendríamos: 1 rojo (1ª jornada ante Unicaja), 1 nulo (ante Madrid) y 6 verdes.

Suerte y con cuidado, a ver que ocurre en Euroliga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:35 10/10/2021
Vamos al partido de liga Endesa entre Baskonia y Mombus Obradoiro, el pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir durante el partido de hoy el jugador canadiense de Obradoiro, buscamos que consiga al menos 12 puntos.

Robertson ha disputado los 4 partidos que llevamos hasta el momento en la liga promediando 13 ppp, es un excelente tirador de tres y aunque Baskonia no pasa por el mejor momento a ser un partido bastante dificil, pero creo que este jugador tiene calidad para ponerles las cosas dificiles a Baskonia.

La temporada pasada disputo los dos partidos contra Baskonia en liga Endesa pasando la barrera en los dos con 15 y 14 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.