Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Fuenlabrada
1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 27/02/2021
Nos vamos a ir a la Liga Endesa española, en concreto al partido que enfrenta al Baskonia y al Fuenlabrada.

Vamos a buscar la victoria local por al menos 9 puntos de diferencia.

El Baskonia es el 3° clasificado con 17 victorias y 5 derrotas, con 10 victorias y 1 derrota como local.

El Fuenlabrada por su parte es el 15° clasificado con 6 victorias y 15 derrotas, con 3 victorias y 8 derrotas como visitante.

Mirando los números nos encontramos con Baskonia en un gran momento de forma con 7 victorias en sus últimos 8 encuentros y en cambio Fuenlabrada ha perdido 9 de sus últimos 11 encuentros.

Mirando el historial entre ellos tenemos sólo 1 victoria de Fuenlabrada en los últimos 20 años, y casi todas victorias muy cómodas, así que confío en una victoria holgada de Baskonia que nos pueda dar el verde a nuestro pick.

Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 28/02/2021
Partido de Liga Endesa entre el Baskonia y el Fuenlabrada en el que iremos con un hándicap +10 favorable a los visitantes. Perdemos el pick si los vascos ganan por más de 10 puntos, nulo si justo lo hacen por 10 y verde en cualquiera del resto de escenarios.

El Baskonia por supuesto que tiene mejor equipo que el Fuenlabrada. Por algo son equipo de Euroliga. En condiciones normales, no iría con este pick, pero teniendo a la vista doble jornada de Euroliga creo que es un hándicap demasiado largo. El Baskonia se juega el futuro en la competición continental en esos dos encuentros, ya que actualmente está en la 11ª posición con 13 victorias, a dos de los playoffs. De caer en ambos partidos ya se puede ir despidiendo de Europa hasta la próxima temporada. No creo que mañana vayan a sobrecargar de minutos a los mejores jugadores. Al fin y al cabo en Liga Endesa marchan en una cómoda tercera posición con 17 encuentros de 22.

El Fuenlabrada todo lo contrario. Actualmente está en la 15ª posición y solo una victoria por encima del descenso. Todos sus esfuerzos están centrados en la Liga Endesa.

Por nivel de plantillas claro que el Baskonia podría ganar de más de 10 puntos, pero creo que es un día para dar minutos a jugadores como Kurucs, Diop o Raieste. En este partido pueden permitirse un pinchazo pero no en los dos que le vienen en los próximos 5 días.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 28/02/2021
Vamos a buscar aquí el under de puntos del equipo visitante en su visita a un Buesa Arena siempre complicado con un Baskonia muy duro y defensivamente muy fuerte.

Los vitorianos encajan una media de 76,4 puntos por encuentro en competición doméstica, y vienen de dejar a dos rivales Euroliga como Estrella Roja y Khimki en 67 puntos en los dos últimos partidos que han disputado.

En la ida, en el Fernando Martín de Fuenlabrada, el resultado fue de 73-89 para los vascos, un partido en el que también hubieramos cumplido el under propuesto.

En cuanto al Fuenlabrada viene de anotar 68 puntos ante Unicaja en el último partido de liga, y 75 ante Joventut, siendo ambos resultados también suficientes para darnos el verde.

Aún así, entramos con cautela, porque Fuenlabrada también tiene éste año partidos de alta anotación, la línea realmente es baja, pero Baskonia defiende muy bien y pienso que dejará a su rival en torno a esa cifra, y la cuota me parece realmente buena para probarla.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.