Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Saski Baskonia
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 22/01/2023
Obradoiro recibe a Baskonia después de jornada de Euroliga, y me gustan estos partidos porque a pesar de jugar fuera el rival esta mas descansado.

Baskonia en liga en situación similar recibió 84 puntos del Granada, 77 de Breogan y 88 de Fuenlabrada equipos en la tabla cercanos a Obradoiro.

Así que me he fijado en los jugadores del Obradoiro y hay me ha llamado la atención el Base del equipo y esta gran cuota a sus asistencias.

Kassius Robertson promedia 27,6 minutos en pista de los que mas del equipo y promedia 2,6 asistencias que es lo que pide el pronostico.

Sus últimos partidos:

3 asistencias a Betis (73 puntos de su equipo)
1 asistencia a Breogan (59 puntos su equipo)
2 asistencias a Obradorio (104 puntos su equipo con prorroga)
4 asistencias a Fuenlabrada (82 puntos su equipo)

nos deja dos y dos pero estos equipos no son del nivel de Baskonia, y hay me he fijado en dos partidos con equipos de la zona alta hace poco tiempo:

Con Juventud pierden 74-91 (Kassius hace 3 asistencias)
Con Barcelona ganan 76-74 (hace 4 asistencias)

Espero que con este rival haga un buen partido y nos de verde y con esta cuota merece la pena buscarla.

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 22/01/2023
Bien pues ahora nos vamos a Galicia, al contes dos sar, donde juega el equipo que más opciones tiene de intentar ganar y meter toda la presión del mundo al Valencia para por la tarde, y ese es el obradoiro de moncho, un muy buen entrenador, que este año le han dado un muy buen equipo y a pesar de las lesiones de page y de bender, desde la llegada de Robertson se han convertido en uno de los mejores equipos de la liga, con sólo 2 derrotas en los últimos 8 partidos, lo que les ha dado opciones de llegar al último partido soñando con meterse en la copa, en algo tan chulo como la copa como dice el, y eso pasa por hacer los deberes ante este baskonia, que ojo en euroliga ha encajado 4 derrotas seguidas, pero en liga ha ganado los últimos 8 partidos,pero para hoy llega con las bajas confirmadas de Henry y seidekerkis, y la duda de Howard, y es que tanto partido se notan en el físico de los jugadores por lo que espero que el obra pueda luchar por la victoria.

Y es que los gallegos en casa sólo han perdido de paliza contra la penya en los últimos partidos, aquí es otra pista en la que se crea muy buen ambiente de baloncesto,y en los últimos partidos ganaron al manresa,y al barca y perdieron de 1 contra unicaja, y con muy buen equipo que tienen con el citado Robertson, los hermanos scrubb, Westerman, vicedo, Rubén guerrero o Alex, un equipo que le gusta correr, por lo que podemos ver un partido muy atractivo.

Así que espero partido igualado, los locales se juegan más y el baskonia puede acusar las bajas por lo que vamos a ir con este colchóncito que nos dejan las bookies y que nos puede ayudar para llevarnos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 22/01/2023
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un partido de la Liga Endesa que enfrenta al Rio Natura Mombus contra el Baskonia.

Y nos vamos al under de puntos del visitante. En concreto que no hagan 89 puntos. Con 88 nulo.

Y vamos a ver los numeros en los que nos basamos.

El Baskonia tiene una media de 84 puntos en los ultimos 10 partidos ( incluidos los de casa que es donde más mete). Pero lo que nos llama la atención es que contra el Obradoiro no ha pasado esta cifra de 88 en 1 de sus ultimas 5 visitas.

Tambien entre ellos tiene una media de 84 puntos por partido. Por lo que tenemos algo de margen.

Creo que será partido disputado y ultimamente y desde el 3 de enero en granada no ha llegado a esa puntuación.

Stake 2! Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.