Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 02/10/2022
Primer partido del Madrid en casa.

Hasta el jueves el Madrid no comienza la Euroliga por lo que tampoco espero una rotación masiva de jugadores.

En el último partido de liga el gigante se quedó en 6 pts y 4 reb, algo lejos de la marca pero se le vió muy desaparecido en general. Quizá por tener delante a Don Marc Gasol.

Hoy tienen en frente un rival que no tiene mucho poderío en la pintura, algo de lo que creo se va a aprovechar el Madrid.

La superioridad física de Tavares es evidente y si le sumamos que ha desarrollado su juego en el poste le hace imparable.

Mucha suerte a todos!

La apuesta es en WINAMAX!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 02/10/2022
Me animo con un pick para el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Obradoiro de liga ACB en el Wizink Center de Madrid.
Esta vez quiero probar el under de puntos de uno de los bases del Obradoiro, Leo Westermann por los siguientes motivos:

Leo viene de un mal partido en su estreno liguero donde solo anotó 2 puntos ante el Zaragoza en 25 min de juego. Nunca ha sido un anotador y si un generador de juego. Ahora mismo la principal baza ofensiva del equipo es Marcus Paige que viene de anotar 17 puntos y espero para hoy circunstancias similares donde Leo no se juegue excesivos tiros.

Teniendo en cuenta eso y que enfrente tendrá al Real Madrid en su casa, para mi el mejor equipo de la liga este año con diferencia con muchos jugadores top para defender hasta aburrirse hacen que vea más probable el under que el over. Logicamente siempre puede tener el día y no fallar ni una pero el valor claramente está en el under.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.