Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:38 14/04/2019
Vamos al partio de la liga Endesa entre R.Madrid y Obradoiro.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda conseguir en el partido de hoy el base argentino del equipo banco Facudo Campazzo, buscamos que consiga pasar la barrera de los 9,5 puntos.

Hoy deberia ser un partido comodo para el equipo blanco para llegar a tope a la eliminatoria de Euroliga con Panathinaikos, creo que Campazzo esta mas que capacitado para pasar esta barrera,sin Llull lesionado Facu es el unico base 100% que tiene Laso, espero que este en pista mas de 20 minutos, con eso le daria tiempo a pasar esta barrera, tengo claro que Laso lo tiene que cuidar de cara a la eliminatoria pero creo que con el descanso de esta semana Facu llega bastante bien fisicamente, la semana pasada que Llull ya no jugo con Gran Canaria, Facu se fue hasta los 18 puntos, esperemos que hoy consiga llegar al menos a los 10.
En lo que llevamos de temporada Facu ha promediado 9,5 ppp ha conseguido pasar esta barrera en 11 de las 26 jornadas,hoy sin Llull espero que este mas tiempo en psita y consiga ser protagonista en los ataques de los blancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 14/04/2019
Vamos con otra apuesta para el partido entre R.Madrid y Obradoiro.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga Kostas Vasileadis, buscamos que no pase de la barrera de 14,5 puntos en el partido de hoy.

Hay varios factores que me hacen ir encontra de Vasileadis que aunque su promedio esta por encima de los puntos que buscamos hoy creo que si no le sale el partido perfecto no creo que ni se acerque.

El jugador griego tiene un promedio de 14,6 ppp ha conseguido pasar esta barrera en 12 de los 23 partidos que ha disputado, pero el jugador no esta en su mejor momento ha salido de una lesion hace poco y en los ultimos 3 partidos no ha conseguido ni acercarse a esta barrera.

Otro factor que me hace ir en el under es su rival de hoy el R.Madrid cuando defiende bien es un verdadero problemas para sus rivales, en el partido de ida y estando en buena forma Vasileadis se quedo en 8 puntos, ademas su compañero Simons esta en un gran momento siendo el protagonista del equipo en el ataque pues hace un par de semanas se fue hasta los 30 puntos y la semana pasada llego a los 19.

Esperemos que Vasileadis no tenga el dia y no pase de los 14 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 14/04/2019
Vamos con el primer partido de la liga endesa de este domingo donde el Real Madrid recibe al Obradoiro. El equipo gallego está haciendo una muy buena temporada estando prácticamente salvado gracias a jugadores como, entre otros, Kostas Vasileiadis. El griego está promediando 15 puntos por partido, media muy superior a la que se nos pide. A lo largo de esta temporada tendríamos 19 verdes y 4 rojos, y con una media de 24minutos por partido, si bien es cierto que los dos últimos partidos dicha media ha bajado debido a que Ben simmons (un jugador del montón) estuvo muy enchufado. A pesar de eso, confío en el griego.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.