Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Joventut
1 2
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9177
Real Madrid Joventut
ACERTADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.

Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Euroleague y el Real Madrid tiene que recibir al Fenerbahçe de Obradovic el martes en el tercer partido de la serie que es lo que me parece clave y significativo para entrarle en lay al Madrid. Realmente tampoco es un lay, es dar un margen a los visitantes pensando en que viajarán a Madrid y por lo menos competirán porque el Madrid ahora mismo pierde de paliza en Turquía (88 60 a falta de 4 o 5 minutos para acabar) y si no gana el próximo partido está eliminado en la Euroliga.

Suelo hacer esta apuesta cuando el Real Madrid tiene partido importante en medio de la siguiente semana porque vista la clasificación en la ACB y viendo que tanto Lassa Barcelona como Valencia Basket siguen delante, estos partidos pasan a un segundo plano y se ganan pero sin forzar la máquina para nada porque no es necesario hacerlo ya que hay bastante diferencia entre las plantillas.

Sabéis que no me gusta apostar al equipo que es más débil pero es que es una cosa casi obligada. Nos dan 19 puntos de margen, es decir, que para perder el Real Madrid tiene que apalizar a los de Badalona. Y ni a los jugadores, ni a Pablo Laso les interesa llegar cansados al partido del próximo martes. Calidad hay de sobra en los locales para ganar el partido sin forzar la máquina y es posible que los visitantes lleguen motivados por saber que el Real Madrid va a tener la cabeza puesta en ese partido de la próxima semana.

A mi el FIATC no me parece tan mal equipo. Gente jóven, con ganas de aprender, algunos veteranos y Salva Maldonado que me parece alguien muy válido como entrenador para ayudarles. La verdad es que están haciendo las cosas muy bien. La temporada más o menos es buena porque hay que recordar que llevan años sufriendo reducciones significativas de presupuesto y sin embargo eso no ha significado que hayan bajado su nivel hasta peligrar su continuidad en la ACB.

Los visitantes han dado la cara en prácticamente todos los partidos de visitantes. Perdieron de 7 en Valencia, de 9 en el Palau ante el Lassa Barcelona o de 11 puntos en Málaga ante Unicaja. Incluso han sido capaces de ganar en Fuenlabrada al equipo de moda y en el partido de la primera vuelta perdieron por 69-79 por lo que se cumpliría el hándicap. Aquí se tiene el riesgo de posibles lesiones de última hora o bajas que pueda haber para los visitantes, pero creo que valor hay en la apuesta como para hacerla ya.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9177
Real Madrid Joventut
ACERTADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado para ambos equipos. El Real Madrid por volver de Turquia con dos dolorosas derrotas en Euroliga frente al Fenerbahce. Los blancos no han tenido opción en ninguno de los dos partidos.
El Juventud de Badalona por su parte esta cerca de meterse en los playoffs de la liga, aunque no es tarea fácil. Esta con once victorias y a dos de la última plaza de los playoffs.
El Real Madrid que tiene como objetivo asaltar la segunda plaza de la liga, en manos del Valencia, que tiene una victoria más que ellos.
El Real Madrid solo ha cedido dos partidos en su casa en la liga ACB, contra el Valencia en la segunda jornada de liga y contra el eterno rival el Barcelona, pero eso hace mucho tiempo ya que fue el 27 de diciembre 2015.
Por parte del Juventud solo ha ganado fuera de su pabellón cuatro partidos. Así que veo tarea difícil que ganen este partido.
La única duda es ver como estará el Real Madrid de cansancio físico y mental, después de los dos partidos de Euroliga.

El handicap que he puesto de +18.5 a favor de Juventud, y la cuota es bastante alta. La veo bastante factible de que salga, dado lo que he comentado. El Juventud a tenido toda la semana para preparar el partido.

El stake que pongo es de 2 (arriesgada)

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 22:39

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

te sigo con esta, cabeza de todo el mundo estara en intentar ganar los dos partidos que tienen con los turcos y aunque seguramente la rotacion sea mas amplia entre los que juegan menos, y estos quieran demostrar que pueden ayudar al equipo en todo momento sobre todo en el partido gordo que tiene de vida o muerte pienso que pablo se la jugara con los de siempre.

Lo unico que puede hacer que no salga es un partido malisimo de los visitantes sobre todo en el tiro exterior y rebote.
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9177
Real Madrid Joventut
ACERTADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez más nos ofrecen una linea muy baja para un partido de la ACB en casa del Real Madrid. Los de Laso después de hacer el ridículo ayer contra el Fenerbache tirarán a buen seguro de rotación para afrontar las tres finales de la temporada que le quedan.

Las cuotas están un poco adulteradas y tal vez lejos de la realidad. Gente con poco minutos en pista como Doncic, Willy, Ndour y Lima dispondrán de más minutos en un partido que no debería tener demasiados problemas los de Laso para conseguir la victoria.

En los últimos 5 partidos del Real Madrid como local el promedio asciende a la barbaridad de 183 puntos por encuentro. Tampoco hay que analizar demasiado cuando se trata de un partido del Madrid de la liga ACB en su campo. Muy superior a la gran mayoría de sus rivales impone un ritmo de ataque que entran todos sus rivales. Aunque los partidos importantes sean contra Fenerbache tienen la papeleta de realizar una buena imagen contra el Joventut una de las mejores canteras de la liga.

El Joventut en sus últimas tres visitas ha superado la cifra de los 170 puntos con mucha facilidad en el promedio del encuentro. Como se suele preveer en estos partidos puede ser un festival de puntos por parte de ambos equipos que nos llevaría al over con bastante facilidad.

No encuentro el motivo para pensar que este partido se vaya a menos de los 170 puntos por lo que opto por este over aunque me gusta mucho el del Joventut en puntos.

Pienso que conforme se acerque la hora del partido irá subiendo el over de puntos por lo que he decidido aprovechar este over antes de que lo ajusten.

Suerte para quien lo intente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 18:20

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

te sigo con esta, cabeza de todo el mundo estara en intentar ganar los dos partidos que tienen con los turcos y aunque seguramente la rotacion sea mas amplia entre los que juegan menos, y estos quieran demostrar que pueden ayudar al equipo en todo momento sobre todo en el partido gordo que tiene de vida o muerte pienso que pablo se la jugara con los de siempre.

Lo unico que puede hacer que no salga es un partido malisimo de los visitantes sobre todo en el tiro exterior y rebote.

Totalmente de acuerdo contigo, creo que el Real Madrid estará pensando en los dos partidos de Euroliga. Esperemos que el Juventud no tenga mal día.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 13:13

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

¿Alguien del Real Madrid en la sala al que no le ha gustado que vayamos en contra?

Creo que el pick está bien explicado como para tener un voto negativo, no?  ??? ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9177
Real Madrid Joventut
ACERTADO
pronóstico Juventud más de 76,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, ayer mire la línea y estaba en 75,5. Ha subido 1 punto pero así la veo con valor.

Partido para el Real Madrid que le viene en medio del playoff de euroliga. Acaba de perder los dos partidos en turquia y se la juega este martes en el tercer partido. Vamos, que es un marrón jugar este partido.

El juventud marcha en el puesto 12 a dos victorias de los playoff por lo que el partido para ellos es clave y saldrán a por el.

La media de puntos Encajados por el Madrid cuando juega de local es 81( muy por encima de la línea de hoy)
La media del juventud de visita es de 75,21....más o menos en la línea de hoy.

Pienso que tras el esfuerzo de las dos partidos y sabiendo que les vienen, esperemos, dos partidos duros esta semana....no creo que la intensidad en defensa la suban justo en este partido.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:45
Después de 3 semanas metiéndola hasta el fondo las kambi ya se han dado cuenta de que no es buen negocio poner puntos de jugadores en el Madrid. Se acabó el chollo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9177
Real Madrid Joventut
ACERTADO
pronóstico Real Madrid menos de 91,5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga Endesa donde el Real Madrid reservará algo de fuerzas para el o los partidos de play off de la Euroliga contra el Fenerbahce.

Además el Joventut es un equipo que no suele encajar muchos puntos así que con esta combinación espero que el Real Madrid no anote más de 91 puntos.

Últimos partidos: JOVENTUT

10.04.16   LIG   Joventut   Rio Natura Monbus   74 : 71   
03.04.16   LIG   Unicaja   Joventut    70 : 59   
28.03.16   LIG   Joventut   Manresa    63 : 76   
20.03.16   LIG   Fuenlabrada   Joventut    80 : 81   
13.03.16   LIG   Joventut   Barcelona    59 : 85   
06.03.16   LIG   Joventut   Baloncesto Sevilla   89 : 83   
28.02.16   LIG   Iberostar Tenerife   Joventut   73 : 68   
14.02.16   LIG   Joventut   Valencia Basket    66 : 73   
07.02.16   LIG   CAI Zaragoza   Joventut    94 : 83   
31.01.16   LIG   Joventut   Estudiantes    75 : 58
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 10:04

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

Gracias por copiarme la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 10:07

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

Gracias por copiarme la apuesta.
podrías explicar cómo es posible que te ha copiado cuando él la ha publicado 31 min antes que tú?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 10:11

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30

yo te lo doy positivo

Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5



1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

¿Alguien del Real Madrid en la sala al que no le ha gustado que vayamos en contra?

Creo que el pick está bien explicado como para tener un voto negativo, no?  ??? ??? ???
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9177
Real Madrid Joventut
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -13
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este handicap viendo como han cambiado las cuotas estas últimas horas.. Se enfrenta el madrid y el joventut.

Creo que esta semana tiene dos partido muy importantes el madrid y mas después de venir con este difícil resultado de turquía. El madrid de este año esta decepcionando en los partidos importantes, pero eso no quita que hoy deba pasar el trámite de ganar en casa donde mas fuerte se muestra.

Una diferencia de 13 puntos me parece bastante asequible y mas contra este equipo que a parte de ser mal visitante ya prácticamente no se juega nada.

Así pues vamos a intentar pintar de verde esto. Un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 17:49

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

Gracias por copiarme la apuesta.

Si quieres te las doy yo a ti por publicar media hora más tarde.

¿Tienes algún problema que no sepamos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 21:10

Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Juventud más de 76,5 puntos

1.83
Buenas, ayer mire la línea y estaba en 75,5. Ha subido 1 punto pero así la veo con valor.Partido para el Real Madrid que le viene en medio del playoff de euroliga. Acaba de perder los dos partidos e ...

Por los pelos....pero verde. Me alegro por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.