Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:01 12/04/2021
Partido correspondiente a la jornada 31 de la máxima competición española de baloncesto como es la liga ACB en el que se enfrentan dos equipos que están en la primera y tercera posición de la clasificación y en el que espero que sea un partido bastante igualado con un resultado donde puede saltar la sorpresa en favor de conjunto tinerfeño en cuanto a victoria. Los madridistas llegan de jugar diferentes partidos de máxima tensión tanto en Euroliga donde se jugaba el pase a los cuartos de final como en el derby del domingo ante el Barcelona por lo que puede sufrir ese momento de bajada de tensión que ante un equipo como el tenerife les puede complicar el partido. Dos equipos que tienen un juego interior muy potente con dos pivots que marcan la diferencia como Tavares y Shermadini, me hacen pensar que la desigualdad estará en el juego exterior donde los tinerfeños tienen muy buenos tiradores y con un base que puede marcar las diferencias como puede ser Huertas, por lo que espero que este handicap favorable a Tenerife de +6'5 puntos me haga acertar el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 13/04/2021
Partido de altos vuelos entre dos de los mejores equipos de la liga Endesa, el pronóstico lo basamos en que Tenerife en su partido anterior, tuvo menos exigencia que el real Madrid, Tenerife, gano a estudiantes con facilidad mientras que los madrileños tuvieron que sudar tinta para ganar al Barcelona.
Aunque el real Madrid lleva una racha considerable, no debemos despreciar la del conjunto de Txus Vidorreta, que suma 9 victorias consecutivas...se prevé un partido igualado donde Lenovo tiene sus opciones de hacerse con la victoria.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:56 13/04/2021
Vamos con el Madrid.

Dos equipos que llegan en racha. Diria que incluso Tenerife llega mejor a este partido pero el Real Madrid jugando Acb y en casa siempre es gran favorito. Llegan con la moral por las nubes tras ganar el clasico.

Los blancos llegan primeros con 3 victorias de diferencia al Barcelona y con solo 1 derrota en toda la temporada. La marcha de Deck les dejo tocados pero han incorporado a un grandisimo pivot como es Poirier y ya los han inscrito para hoy aunque no creo que juegue y si juega tambien muy pocos minutos ya que no ha entrenado nada. Aun asi estan recuperando las bajas que tenian y solo tienen las bajas de Randolph y Thompkins por lo que tienen una plantilla larga. En el exterior tienen mucho donde elegir y por dentro Tavares, Garuba, Tyus y Vukcevic deben ser suficientes.

Tenerife llega tercero haciendo una grandisima campaña de la mano de Huertas y Shermadini. El pivot georgiano lo va a tener muy dificil hoy ante Tavares y no me extrañaria nada ver una defensa intensa de Taylor o Causeur para parar a Huertas. Si consiguen parar a esos dos el Madrid tendra mucho ganado. Ademas Shermadini anda con problemas ultimamente. Aparte de estos tienen buenos jugadores como Fitipaldo, Salin, Cavanaugh o Doornekamp aunque la plantilla del Real Madrid me parece superior.

Se han enfrentado dos veces esta temporada y en ambas cumplirian este handicap. Ademas Tenerife lleva desde 2013 sin cumplir este handicap ante el Madrid jugando como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 13/04/2021
Voy a ir con esta apuesta que es arriesgada porque se enfrentan dos equipazos que llegan en un momento de forma muy similar, pero donde creo que el Madrid se va a llevar este partido, ya que son dos equipos de perfil similar donde el Madrid es superior por jugadores

Para empezar en la pintura Tavares marca la diferencia, no veo a Tenerife buscando penetrar y cargar de faltas y desde el tiro exterior es donde puede hacer daño, pero el Madrid con la vuelta de Rudy y Llull son superiores en esta faceta y así lo demuestran los números con un 40% en triples, es una barbaridad.

El partido va a estar reñido, no tengo duda, pero si que creo que será el Madrid quien se lleve la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:07 13/04/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la Liga ACB.

Esta semana tenemos doble jornada en la liga, y comienza hoy con este partidazo entre el Real Madrid y el Lenovo Tenerife.

El Real Madrid cosolidó su liderato el domingo con su victoria ante el Barcelona, con 28 partidos ganados y 1 sola derrota, en un partido en el que dominó de principio a fin...salvo un ratín justo a falta de poco menos que un minuto para el final, cuando el Barcelona estuvo a punto de llevarse el triunfo tras un triplazo de Nicola Mirotic que ponía a los blaugranas por delante en el marcador...pero apareció Laprovittola, que parece "El Renacido", y le dio la victoria a los madridistas.

El Real Madrid también logró la clasificación entre semana para los Play Offs en la Euroleague, y esta vez les ha tocado el "gordo", ya que se enfrentarán al Anadolu EFES.

Trey Thompkins sigue de baja, para hoy.

Por su parte Lenovo Tenerife, que ya está clasificado para la Final a ocho de la Basketball Champions League, llega al partido de hoy con una gran racha de juego y resultados, ya que suman nueve victorias consecutivas entre Liga ACB y Champions League. El domingo vencieron al Estudiantes, y volvieron al equipo Sasu Salin y Santi Yusta, aunque siguen siendo baja Spencer Butterfield, Dani Díez y Georgios Bogris (este último porque no tiene sitio en el equipo). Aunque han fichado Charles Jenkins, procedente el Olympiacos, no puede jugar aún por no tener los papeles en regla.

Yo creo que el partido será igualado, y que incluso el Tenerife puede llevarse la victoria.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 13/04/2021
Hola...

Partido de liga Endesa que enfrenta al primero el R.Madrid frente al tercero, el Lenovo Tenerife

El Madrid viene de ganar contra todo pronostico en el Palau al Barsa despues de sobreponerse ante su eterno rival azulgrana ,de una nueva baja para el resto de temporada con la marcha inesperada de Deck a la NBA, reinventandose una vez mas los de Laso en un gran patido ante un Barsa ya con Pau Gasol.

Creo que este esfuerzo extra , junto con el buen hacer esta temporada del Lenovo Tenerife , nos deja una buena oportunidad para probar hoy con una victoria al descanso para los tinerfeños por una ventaja de -5,5 puntos.

La racha del Lenovo Tenerife es buenisima con 9 partidos consecutivos ganando, si juntamos liga endesa y europa.

Otro aliciente para el pronostico lo tenemos en el ultimo encuentro disputado entre ambos correspondiente a la copa de este mismo año:

13.02.21 COP Real Madrid Lenovo Tenerife 85 : 79

que acabaron llevandose los blancos pero que sudaron tinta para ganarlo y que al descanso acabo:

13.02.21 COP Real Madrid Lenovo Tenerife 40 : 46

para el Tenerife, lo que nos daria el verde en el pronostico para el encuntro de hoy.

Como ya he dicho creo que el esfuerzo ante el Barsa le puede pasar factura tanto fisica como mentalmente a los blancos , que ya se sabe que despues de un extra de motivacion ante un partido tan importante , al siguiente cuesta volver a encontrar la motivacion para salir al 120% y ante un rival como este gran Tenerife le puede pasar factura , en especial en los dos primeros cuartos.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.