Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Betis vs Valencia
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 30/09/2022
voy con el partido de la balocesto en la acb entre r.betis vs valencia basket,over +159.5 puntos,de los ultimos cinco partidos del betis juando como local dos derrotas y tres victorias cuatro verdes al over+159.5 puntos,por otro lado tenemos al valencia basket que de sus ultimos cinco partidos jugando como visitante cuatro victorias y una derrota,en cuatro de los partidos anotando mas 80 puntos buenos numeros para entrar al over+159.5 puntos.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 30/09/2022
Tengo que subir nada menos que 13 picks para no bajar a Bronce así que los análisis serán muy cortos por falta de tiempo, a título personal tampoco voy a realizar todas las apuestas.

Tenía pensado lanzar el over general pero como ya hay picks me he decantado por un over en la primera mitad. Básicamente son dos equipos con jugadorazos a nivel ofensivo y que en defensa flaquean bastante, además, tanto Betis como Valencia juegan muy rápido y a muchas posesiones, cosa que aún da más valor al over.

Respecto a los jugadores clave para este pick tenemos a gente como Kurucs o Evans por parte del Betis y a tíos del nivel de Dubljevic o Chris Jones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:43 30/09/2022
Tras la disputa de la Supercopa el basket vuelve al San Pablo para acoger el debut liguero del Betis, ya sin su patrocinador, contra el Valencia Basket.

Creo que por primera vez en mucho tiempo se han hecho muy bien las cosas, dando continuidad a un proyecto liderado por Evans en el que repiten hasta siete jugadores de los que lograron la proeza de la permanencia ganando ocho de los últimos nueve encuentros la temporada pasada. Entre las novedades destaca un pívot griego con excelente mano para enchufarlas desde el perímetro que viene de liderar en puntos la liga griega.

No vamos a descubrir a estas alturas el potencial del equipo taronja pero creo que el Betis no le va a poner las cosas fáciles y va a competirle el encuentro. Me cubro subiendo hasta los 10 puntos el hándicap confiando en que sea un colchón suficiente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 30/09/2022
Tengo que subir nada menos que 13 picks para no bajar a Bronce así que los análisis serán muy cortos por falta de tiempo, a título personal tampoco voy a realizar todas las apuestas.

Vamos ahora con el over de puntos de Dubljevic ante el Betis. A estas alturas todos conocemos al montenegrino, un pívot con un gran juego de pies y que además se abre para tirar con relativa consistencia. Espero un partido de muchos puntos y en el que Dubi pueda sacar provecho tanto del rebote ofensivo como de jugadas pintadas para él. Muy probablemente le defenderá Gerun, un jugador más bajito y menos pesado que Dubi, con lo cual, el montenegrino podrá hacer daño en el poste.

El año pasado promedió 11.6 puntos en 22.2 minutos pero viene de hacer 15.2 puntos en 28.6 minutos en el Eurobasket, a nivel estadístico debería entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.