Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Gran Canaria
1
(Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 31/05/2018
Vamos con este tercer y definitivo partido de la serie entre Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria.

La serie vuelve 1-1 a la Fontenta tras cómodas victorias de los equipos locales en ambos partidos, llega el tercero y definitivo que decidirá quien se enfrenta al Real Madrid en semifinales.

En este caso voy a entrar al over de puntos de Herbalife Gran Canaria que me parece algo corto, no me gusta demasiado entrar con Gran Canaria fuera de casa ya que durante la temporada han mostrado mucha falta de actitud lejos de su pabellón pero esto es un tercer partido de una serie de PlayOffs, aquí no se puede salir a verlas venir y el equipo llega motivado tras la victoria por 27 puntazos, la actitud del equipo debería ser correcta.

Vamos con algunos datos que se que os gusta oír, durante la temporada el Gran Canaria ha promediado 83 puntos por partido, 9 puntos superior a lo que necesitamos hoy, su media baja algo fuera de casa hasta los 81 puntos por partido pero sigue estando muy por encima de los 74 que necesitamos hoy. La razón de que esta línea esté tan baja es la fortaleza que está mostrando Valencia en casa, es de las mejores defensas de la liga eso es cierto pero aún así encajan 76 puntos por partido más de lo que necesitamos, en sus partidos de casa baja a 73.5 exactamente la línea de hoy.

Durante la temporada regular estos dos equipos se han enfrentado en 2 ocasiones y Gran Canaria ha supero los 73 puntos en ambos anotando 87 puntos en las islas y 83 en la Fonteta. En estos partidos partidos de la serie ayer evidentemente la superaron anotando 97 puntazos, pero el game 1 se quedaron a 56 con una malísima segunda parte, pero creo que este game 3 será diferente.

Durante esta serie el Valencia a sufrido muchísimo en el rebote defensivo, permitiendo muchísimas segundos oportunidades a Gran Canaria, lo que da lugar a más opciones de anotar. En el primer partido se fueron hasta los 17 rebotes ofensivos pero sus porcentajes de tiro fueron demasiado malos unos % así es muy raro que se repitan, en el partido en casa cogieron 10 rebotes pero hay que tener en cuenta que anotaron 97 puntos así que tuvieron muchas menos oportunidades de coger rebotes ofensivos al contrario que el game 1.

Gran Canaria tiene plantilla de sobra para cubrir estos 74 puntos, Eriksson parace haber recupero su mejor versión y eso aporta una fluidez enorme en el ataque del GranCa, Rabaseda y Pauli siempre lo dan todo y por dentro a mi parecer tienen ventaja cuando no esta Dujblevic en cancha.

Anotar 74 no significa ni muchos menos ganar en la Fonteta, no es un partizado, no necesitamos que Gran Canaria haga el mejor partido de la temporada, creo que es una línea muy asequible para los amarillos que con porcentajes normales de tiro deberían llegar. Sin duda es el pick que más me gusta para este partido así que vamos con a ello. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:06 01/06/2018
Partido decisivo de playoff. El que pierda se va a casa. Voy a volver a confiar en la Victoria amplia del Valencia.
Después de dejarse llevar en el partido en casa de Gran Canaria, tienen que volver a su mejor nivel y hacer valer el factor cancha.
Vamos a intentar el - 6.5, la línea es un poco mas alta que en el primer partido de la serie pero hay q entrarle, confiando en Valencia, partido en casa, mejor plantilla...
Repito la estadística que hice en el otro pick:
Los cara a cara de estos equipos balance favorable a Valencia 17-3 y la media es de 12 puntos de diferencia.
Vuelvo a insistir que el partido de Gran Canaria. A partir drl descanso donde ya perdian por 13 puntos, desconectaron pensando en decidir la serie en Valencia. 10 rebotes menos que Gran Canaria son un dato de ello ya que Valencia es un claro dominador siempre y la mejor defensa de la Liga (en Canarias les metieron 97 puntos).
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 01/06/2018
 Hola, buenas tardes:

Voy con mi primer pronóstico de este mes de junio. Me centraré en el tercer y último partido del playoff de cuartos de final de la liga Endesa, que medirá esta noche, a partir de las 22 horas, al Valencia y al Gran Canaria.

La serie viene con empate a uno, con dos solventes victorias de los locales en los anteriores enfrentamientos. Los argumentos del por qué de este handicap a favor de los insulares son los siguientes:

1º) La igualdad con la que han terminado la fase regular: se trata del enfrentamiento entre dos equipos parejos esta temporada, que han terminado 4º y 5º, respectivamente. El Valencia no es el del año pasado, el cambio en el banquillo y las lesiones han mermado bastante su rendimiento esta temporada; los canarios han mantenido una regularidad que les ha llevado a ocupar esa quinta plaza, si bien es cierto que el rendimiento de estos últimos crece exponencialmente en su cancha y baja cuando actúa de visitante.

2º) Se trata del último partido del playoff de cuartos. Dos eliminatorias las han resuelto por la vía rápida los favoritos Real Madrid y Baskonia y las otras dos se han ido a un tercer partido. En el caso de la otra eliminatoria, el Barcelona, más por demérito propio, resultó apabullado en el primer partido, pero pienso que hoy se va a imponer y con solvencia a Andorra, imponiendo la diferencia de calidad y plantilla existente entre ambos conjuntos. Sin embargo, esta cuarta eliminatoria es la más igualada.

No digo que Valencia no acabe imponiéndose en La Fonteta, pero pienso que, al contrario, de los otros dos partidos, en los que hubo importantes diferencias a favor de los locales, en esta ocasión, el partido va a estar mucho más igualado y si ganan los taronjas será por una diferencia inferior al handicap propuesto. Estadísticamente suele haber siempre una eliminatoria más igualada y cuyo último partido se define en los minutos finales con marcador apretado.

Mi apuesta, siendo arriesgada, es que hoy será ese partido parejo que se resuelva por escaso margen a favor de uno de los contendientes, sin descartar la sorpresa foránea.

Por lo expuesto, stake más bien bajo.

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.