Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Barcelona
1
(Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:44 05/06/2018
Segundo partido de semifinales de los playoff de la liga acb que jugaran kirolbet Baskonia y fc barcelona lassa en tierras vitorianas.

Después de ver el primer partido de la serie y habiendo seguido la trayectoria de ambos equipos esta temporada en las distintas competiciones, no puedo hacer ptra cosa que no sea confiar en el baskonia.

De todo lo visto hasta ahora, no hay nada que pueda invitar al optimismo en el barsa. Defensa horrible (los mas intensos en la plantilla, son pierre oriola, que no jugara, y pau ribas, que no jugo el primer partido y es duda para el segundo), ataque parecido, creo que la copa fue un espejismo y que el equipo, para nada, ha mejorado despues de la salida de sito alonso. Rotacion corta y de calidad dudosa.

Y en frente estara el kirolbet, que llega con toda la plantilla, ya que granger jugo el primer partido, y que en mi opinion esta bastante mas fresco que el barsa, tanto en lo fisico como en lo referente a ideas. El equipo esta muy bien dirigido por pedro Martínez (suena para entrenar al Barcelona la temporada que viene, donde en caso de llegar tendra mucho trabajo), y en todas las posiciones tiene superioridad con respecto al barsa (en mi opinión), ademas de atacar y defender de maravilla, dándole un ritmo altisimo y sin echar en falta a nadie (da igual quien juegue porque todos estan haciendolo bien.

Creo que la diferencia de 7 puntos es bastante asequible, a tenor de todo lo expuesto.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 06/06/2018
Vamos con el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga ACB entre el Kirolbet Baskonia y el FC Barcelona Lassa

Esta pick puede parecer una locura después de lo visto en el primer partido con un Barça totalmente apagado y un Baskonia arrollador ganando sin ningún tipo de problema pero me ha parecido muy interesante.

En primer lugar para quien no lo sepa Baskonia ganó por 25 puntos hace dos días en un partido que el Barça jugó realmente mal, pero creo que hoy la historia no se va a repetir, espero una reacción blaugrana, es muy complicado ganar a Baskonia en el Buesa pero al menos no tirar el partido como el pasado lunes.

Voy a que el Barça gana el primer cuarto ya que creo que es el cuarto que más posibilidades tienen de ganar y deben salir despiertos tras el ridículo del lunes. EL Barça tiene la baja de Ribas importantísima ya que deja a Heurtel solo a los mandos, pero en el primer cuarto no debe notarse ya que el francés suele jugar los primeros 10 minutos de encuentro.

Otra de las razones por las que me gusta este pick es que Pedro Martínez suele guardar a sus jugadores más explosivos al inicio, normalmente tanto Beabuois como Shengelia comienzan en el banquillo y tratan de romper el partido en el segundo cuarto (como ya ocurrió en el game 1), en el partido del lunes salieron de inicio Huertas-Timma-Janning-Voigtmann.Poirier no es para nada un mal quinto pero el Barça puede competir.

Evidentemente stake bajo ya que como digo Baskonia está muy fuerte además en casa pero esta cuota de 2.75 creo que merece la pena probarla, espero que el Barça reaccione al fin y al cabo por plantilla no son inferiores y es un gran equipo debe comportarse como tal. Dudo que consigan ganar el partido pero espero que hagan un mejor papel que en el game 1 y salgan con buena actitud, creo que Baskonia es más vulnerable al inicio del partido. En el partido del lune el resultado al final del primer cuarto fue de 15-20 (con triple final de Vildoza), a pesar del mal partido del Barça no se quedaron demasiado lejos. Precaución ya que es arriesgada pero me gusta la cuota y creo que el Barça tiene opciones al comienzo del encuentro. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 06/06/2018
Pues me parece que la línea del total de puntos en el segundo partido de semifinales de la Liga Endesa que disputan esta tarde-noche Baskonia y Barcelona está un tanto alto, por lo que voy con el UNDER 185.5 puntos totales.
El motivo es que imagino que el Barcelona querrá ganar el partido o, al menos, ponérselo algo más complicado al Baskonia que lo que hizo en el primer partido, en el que cayeron apalizados por un 86-61 (lo que no me importaría en absoluto que se repitiera hoy). Si el Barcelona quiere hacer algo en este partido, ha de defender bastante mejor de lo que lo lleva haciendo a lo largo de estos Play Offs.
La defensa fue lo que le llevó a conquistar el título de la Copa del Rey esta temporada (bueno...la defensa y que los árbitros no pitaron la mitad de las faltas que hicieron).
Voy entonces con el UNDER
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 06/06/2018
Bueno nos vamos con un pronóstico que lo llevaba a nivel personal y que salió en el primer partido. Todos sabemos del poder anotador de los locales, todos sus partidos y sobre todo los de casa destacan por su gran nivel anotador . Sus últimos partidos en casa son :

86
87
102
87
83

En el último partido casi no sale, pero el Barcelona en defensa estuvo desastroso y la ventaja de 35 puntos de diferencia creo que en partido de hoy no va ser lo mismo. Creo que los visitantes van a ajustar la defensa porque si no lo hacen ya se pueden despedir de dar guerra. Con lo que creo que el Baskonia va a hacer su partido pero no creo que lleguen a los 90 puntos que nos da william Hill a 1.50 .Así que vampos con un stake 3 y espero que los catalanes aprienten un poco más en defensa de lo que lo hicieron en el primer partido . Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 06/06/2018
Vamos con el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga ACB entre el Kirolbet Baskonia y el FC Barcelona Lassa

En este caso voy a entrar al over de puntos de Ante Tomic en este segundo partido, necesitamos que Tomic haga 11 puntos para que nuestro pick sea ganador cosa que me parece bastante factible.

Ahora mismo Tomic es la principal referencia interior del Barça por no decir la única referencia interior, incorporaron a Reynolds para estos PlayOffs por las bajas, el estadounidense puede aportar energía en defensa pero se queda muy lejos de la calidad ofensiva de Ante, básicamente ha llegado para poder dar descanso a Tomic en 10-15 minutos por partido.

En el primer partido de la serie Tomic se quedó tan solo en 7 puntos y jugó poco más de 15 minutos, debido a la paliza de Baskonia Pesic le dió más minutos a Reynolds cosa que hoy no debería pasar. Tomic debería jugar hoy por encima de los 20 minutos sin ninguna duda.

Al comienzo de la temporada Tomic tenía menos peso en el ataque del equipo y además Seraphin estaba sano pero desde que ha llegado Tomic el protagonismo ofensivo del croata es máximo, sus compañeros le buscan mucho en ataque (Heurtel le asiste muchísimo) y tiene unos movimientos en el poste buenísimos. Es cierto que hoy tendrá en frente a un buen defensor como Poirier pero creo que Tomic tiene suficientes recursos para anotar.

Durante estos PlayOffs ha superado esta línea en todos los partidos contra Morabanc Andorra anotando 15, 19, 15 puntos respectivamente y como digo en el game 1 contra Baskonia solo anotó 7 por las circunstancias y porque estuvo muy fallón pero no es habitual en él.

En definitiva creo que con los minutos que va a estar en pista, lo importante que es ataque para el Barça y los recursos que tiene para anotar es una línea algo corta estos 11 puntos que necesitamos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 06/06/2018
Vamos con un último pick para el segundo partido de las semifinales de la Liga Endese entre Baskonia y FC Barcelona

En este caso voy a entrar con el over de rebotes de Tornike Shengelia ya que creo que es una línea bastante buena para un jugador como Toko.

Solo mirando sus medias tenemos que en 5.5 rebotes por partido en esta liga ACB y si nos vamos a la Euroliga ha promedia 6.2 rebotes por partido, es decir, ambas medias por encima de los 5 rebotes que necesitamos hoy para acertar.

Ademas durante la temporada ha jugado 31 encuentros en nuestra liga, de esos 31 ha cogido 5 rebotes o más en 19 de ellos, dándonos por lo tanto 19 aciertos y 12 fallos.

En el primer partido de la serie cogió 5 rebotes lo que nos valdría, pero solo jugó 17 minutos ya que Pedro Martínez no necesito a su jugador más valorado en prácticamente toda la segunda parte por la circunstancias del partido ya que Baskonia lo tenía totalmente controlado. Hoy espero que juego al menos 20 minutos aunque debería sobrepasarlos si no tiene ningún problema.

En las otras bookies que han sacado líneas de jugadores la tenemos a 5.5 que me parece mejor ajustada, creo que Shengelia puede alcanzar estos 5 rebotes sin demasiada dificultad ya que es un jugador que rebotea muy bien, tanto en defensa como en ataque y Baskonia es el equipo que mejor rebotea en defensa de toda la liga. A poco que el Barça este algo fallón debería tener muchas oportunidades de rebotear. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 06/06/2018
Hola muy buenas a todos!

Segundo partido de la semifinal de la liga ACB que enfrenta al baskonia y al Barcelona.

Y repito el pronostico del primer partido donde queremos el over de rebotes de Tomic. 6 mínimo!

En el primero tras la brutal paliza que le pegó Baskonia al Barça el croata consiguió llegar a 5 rebotes y eso que no jugó lo que en él es normal ( solo jugó 15 min) cuando su media de la temporada está en 19.

La dinámica de ataque de Baskonia es la misma, no agotar posesiones y buscar un tiro sin oposición lo más pronto posible. El barsa debe de reaccionar y debe apretar en defensa, lo cual se debería transformar en tiros más forzados y en más rebotes defensivos.

Esperemos que el jugador clave en la pintura en el Barsa haga mínimo 6 rebotes.

Apostemos con cabeza y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:48 06/06/2018
Hola amigos.

 Segundo partido del playooff que enfrenta a Baskonia vs Barça. Tras la sonrojante derrota del primer encuentro, se espera la reacción azulgrana, una reacción que debería comenzar por la defensa.

 Voy a probar el under de asistencias de Marcelinho Huertas, que para el día de hoy sale con la línea colocada en 5,5. Un punto alta a mi entender.

 Huertas promedia en la temporada 4,5 pases de canasta en 20 minutos de juego. La línea un tanto alta de hoy, podría entenderse por los problemas físicos que arrastra Jason Granger, el base titular.

 En el primer partido del playoff Granger tan sólo jugó 11 minutos, pero creo que fué más debido a la placided en el marcador de los Vitorianos, y lo normal ,en un caso así, es reservarlo. Aún así Huertas sólo jugó 17 minutos, ya que el tercer base Vitoriano, Vildoza, viene ganándose la confianza de Martínez en este tramo final de la temporada. Ya sabemos que a Pedro no le gusta cargar de muchos minutos a sus bases, como hemos visto en su época Valenciana.
 
 Ante la esperada reacción de los de Pesic y con un partido más igualado, espero que Granger juegue algo más, Vildoza seguirá teniendo sus minutos, y así, no es probable que Huertas juegue muchos más minutos que su promedio de la temporada (20).

 Con ese número de minutos en pista, pocas han sido las ocasiones que el Brasileño ha llegado a las 6 asistencias.

 De los 3 partidos ACB que ha jugado esta temporada Huertas vs Barça, repartió 6,3 y 4 asistencias. Como vemos, superó la línea de hoy en el primero de ellos, pero para ello tuvo que jugar 27 minutos. Tiempo de juego que no contemplo hoy.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 06/06/2018
Hola amigos.

 Segundo pronóstico para el segundo partido del playoff que enfrenta a Baskonia vs Barça, y si en el anterior iba con el under de asistencias de Huertas, en este voy con el over de las de Heurtel.

 No cabe duda que Heurtel es uno de los mejores pasadores del continente, y una de las imprescindibles piezas para la esperada reacción Azulgrana.

 El Francés promedia 6,6 asistencias en 24 minutos en pista.

 Hoy vuelve a ser baja el principal recambio de Heurtel en la dirección, Pau Ribas, y los recursos de Pesic en el primer encuentro del playoff de poner a Kopponen y Hanga dirigiendo al equipo, no diero muy buen resultado.

 Por ello creo que hoy Heurtel jugará minutada, y minutos en pista del Galo es igual a asistencias.

 En ese primer choque acabó con 6 asistencias, a pesar del mal partido azulgrana y de los pírricos 61 puntos en los que se quedaron.

 Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.