Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Barcelona
1
(Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 02/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Primer partido de la semifinal que enfrentara al Saski Baskonia contra el Barcelona.

El Saski llega a esta semifinal habiendo ganado sus dos partidos de cuartos contra el Unicaja sin ninguna dificultad y habiendo, por lo tanto, descansado más dias que su rival.

Por otro lado el Barcelona, que llego al tercer partido ya que tuvo que remontar al Andorra tras su ridiculo en el primer partido en casa. Tambien estuvieron apunto de palmar el segundo pero al final surgió la calidad de sus jugadores y la diferencia entre las dos plantillas para recuperar el factor cancha y liquidar la eliminatoria en un buen tercer partido de los de Pesic.

Así que bueno, caminos muy dispares y veo muy factible una victoria local en el primer partido por mas de 3 puntos de diferencia. Saski es superior a dia de hoy y juega con su animosa afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:34 04/06/2018
Vamos con este primer partido de la serie de semifinales al mejor de 5 entre Kirolbet Baskonia y FCB Barcelona Lassa.

En este caso voy a entrar con que Baskonia gana tanto al descanso como al final del partido, veo a Baskonia mucho más preparado para afrontar esta eliminatoria y para mi son el segundo mejor equipo de España actualmente solo por detrás del Madrid.

Baskonia llega a estas semifinales como segundo clasificado de la fase regular, es decir, con ventaja de campo hasta la final y tras haber eliminado muy cómodamente a Unicaja por 2-0 en cuartos con victorias por 17 y 16 puntos de margen mostrando un gran juego.

El FCB Barcelona Lassa llega tras eliminar a Andorra en una serie bastante disputada, finalmente se la llevó 2-1 pero estuvo contra las cuerdas en el partido en el Principado tras perder el primero en casa, a los andorranos les pudo la presión en los momentos finales del segundo partido pero el Barça dejó latente los problemas de toda la temporada.

EL Barça es un equipo con muchos altibajos, capaces de hacer un gran baloncesto en un cuarto y jugar a nada en el siguiente y creo que esta inconsistencia no se puede tener contra un equipo como Baskonia, que va a aprovechar cualquier error del Barça para sacar ventaja.

Pedro Martinez ha creado un equipo que compite a las mil maravillas, tienen una rotación larga y versátil que se adapta muy bien a las necesidades del partido, Poirier, Voigmannt y Shengelia por dentro, Beabouis, Janning y Timma muy peligrosos desde el perímetro y 3 bases que podrían ser titulares en cualquier equipo con su momento de forma actual Huertas, Vildoza y Granger (aunque a este último aún le falta algo de rodaje después de salir de una lesión), a mi parecer son mucho más equipo que el Barça actualmente.

El equipo de Pesic para mi está donde está porque tienen una plantilla con mucha calidad individual, pero dudo que sea suficiente contra un equipo tan sólido como Baskonia, cuando Tomic no está en cancha a penas tiene juego interior y el equipo lo nota mucho, los ataques se reducen a acciones individuales de Koponen, Heurtel o cualquiera que pase por allí. Han incorporado a Reynolds para reforzar el juego interior pero aún necesita adaptación a nuestra liga, no creo que sea capaz de aportar demasiado creo que Poirier va a ser clave para frenar a Tomic. Creo que Baskonia es superior en la mayoría de aspectos del juego actualmente, un equipo mucho más rodado y para mi favoritos para estar en la final.

Baskonia se fue ganando al descanso con márgenes bastante amplios en los dos partidos frente a Unicaja mientras que al Barça le costó bastante encontrar su juego en los dos primeros partidos de la eliminatoria ante Andorra.

Tenemos 5 precedentes entre estos dos equipos esta temporada, aunque no creo que sirvan de demasiado ya que en el primero aún estaba Priggioni en el banquillo de Baskonia (se lo llevó el Barça en el Palau), el segundo y el tercero disputados en el Buesa Arena se los llevó Baskonia ganando tanto al descanso como al final (pero en ambos estaba Sito Alonso en el banquillo blaugrana), el duelo de Copa del Rey se lo llevó el Barça pero las condiciones de una Copa del Rey no son las mismas evidentemente y el último se lo llevó Baskonia en el Palau tanto al descanso como al final pero el Barça ya no se jugaba nada en Euroliga.

En definitiva, creo que Baskonia en casa debería llevarse esto, ahora mismo son mucho más equipo que el Barça que si hace el mismo juego que durante toda la temporada va a tener muy difícil imponerse a Baskonia, la baja de Oriola es importatísima desde mi punto de vista ya que es de los pocos en el Barça que le mete intensidad al juego, Pau Ribas es duda y de no jugar sería también una baja bastante importante ya que es un jugador importante para Pesic. Espero que Baskonia pueda coger margen en los primeros 20 minutos y no lo suelte hasta el final del partido, a mi parecer las condiciones son idóneas para ver un dominio baskonista de principio a fin. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 04/06/2018
Después de ver la manera en la que viene jugando el Baskonia desde que Pedro Martínez se hizo cargo del equipo y compararlo con el Barcelona de Pesic, que ganó la Copa del Rey para después continuar más o menos como estaba jugando hasta entonces con Sito Alonso y no lograr clasificarse para los Play Offs de la Euroleague, creo que Baskonia es claro favorito para ganar éste partido y la serie.
El Barcelona ha eliminado al Morabanc Andorra con más problemas de los que quisiera, mostrando muchas carencias en defensa principalmente, y sacando adelante la eliminatoria gracias a que en Andorra el Morabanc no supo sentenciar cuando tuvo la ocasión.
Mientras tanto el Baskonia lleva descansando desde hace cinco días, lo que puede que le suponga un problema en el inicio del partido (igual que le sucedió ayer al REal Madrid) pero deben de imponerse a medida que transcurra el encuentro.
Apuesto por Baskonia
Mucha Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 04/06/2018
Vamonos a las semifinales de los play off de la liga Endesa.

1er partido de la serie al mejor de 3 partidos.

Se enfrentan en Vitoria Baskonia Vs Barcelona.

Los caminos de estos dos equipos han sido muy diferentes durante todo el año.

Los vascos han realizado un gran año metiéndose en play off de Euroliga y quedando 2º en liga.

Por otro lado los blaugranas han tenido un año para olvidar. Con una actuación bochornosa en Euroliga

teniendo que cambiar de entrenado en la recta final de liga. Aun así en la competición domestica han

conseguido meterse 3ros pero no han llegado hasta aquí sin sufrir ya que apunto han estado de quedarse

fuera frente a Andorra en cuartos de final.

Pienso que este equipo no sabe muy bien a lo que juega y sobrevive por sus estrellas, pero en el

momento que se enfrenta a un equipo top tiene muchos problemas.

Ademas comentar que Baskonia empieza siempre a tope y muy concentrado los partido y mas cuando juega en

casa, en cambio Barcelona suele tardar mucho en despertar y los primeros cuartos suele sufrir

muchísimo.

Las ultimas 4 visitas de Barcelona han sido con derrota de mas de 2 puntos en el primer cuarto y sin ir

mas lejos no podemos olvidar el 31-7 humillante que le endosó Baskonia este año en ese primer cuarto.

Pienso que los Baskonistas deberían llevar la iniciativa, saben mucho mejor que su rival a lo que

juegan.

Así que vamos a confiar en que los Vitorianos gane por 3 puntos o mas el 1º cuarto y si lo hace de 2

puntos la apuesta será push.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 04/06/2018
Soy un Tipster que comenzará a publicar alrededor de un par de pronósticos diarios aquí, para más tarde invitar a mis seguidores a seguir ganando dinero en mi red personal.
Vamos con este pronóstico sobre el que tengo muchas esperanzas depositadas.
Hablamos de dos equipos que tienen mucha calidad en la anotación siendo el Barcelona uno que permite muchos puntos ademas de responder con cantidades altas de puntos. El juego de constante desorden podrá ser aprovechado por el Bakonia, que buscará dar un duro golpe sobre la mesa en el primer partido.
De los 7 últimos partidos, 6 son verdes lo que invita a un optimismo muy alto.
Mucha suerte.
Firma: Tipster Paul.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:27 04/06/2018
Volvemos al partido de la serie de semifinales al mejor de 5 entre Kirolbet Baskonia y FCB Barcelona Lassa.

En este caso voy a entrar con que el base francés del FCB Barcelona anota más de 11.5 puntos línea que creo que es más que superable para este jugador y que tiene bastante valor, en otras casas nos colocan esta línea 13.5(WH) y 14.5 puntos (888).

Heurtel es el principal play maker del Barça, Pesic tiene total confianza en él y cuando está en cancha la mayoría de ataques o asiste o tira a canasta, absorbe mucho juego. Durante la temporada regular en Liga Endesa ha promediado 13.2 puntos por partido prácticamente dos puntos por encima de esta línea. Además en los 33 partidos que ha disputado esta temporada en liga Endesa ha superado los 11 puntos en 22 ocasiones, mientras que se ha quedado por debajo en solo 11 partidos.

Si miramos los 3 partidos de PlayOffs que ha disputado hasta ahora tenemos 2 aciertos y un fallo, anotó 10 puntos en el primer partido y se fue hasta los 13 en los dos partidos siguientes.

Además Heurtel es un jugador que ha demostrando bastante regularidad en ataque sus promedios esta temporada son de 55% en tiros de 2, un 44% en tiros de 3 y 80% en tiros libres porcentajes más que correctos para la cantidad de juego que pasa por las manos de este jugador.

Los minutos en pista deberían beneficiarnos ya que durante la temporada ha promediado 24 minutos, pero ahora mismo es el único base puro con el que cuenta Pesic, Pau Ribas suele ejercer de base en ciertos momentos del partido pero para hoy es duda y si llega no estará al 100%, el Barça nota mucho cuando el francés está en cancha y cuando no así que en un partido difícil como el de hoy espero que ronde los 25-30 minutos en pista.

Creo que es una línea que hay que probar, está algo baja y tenemos que aprovecharnos de ello, lo dicho Heurtel es muy importante en el juego del Barça, está aportando mucho en ataque y suele visitar la línea de tiros libres al menos un par de veces por partido, creo que en el partido de hoy puede llegar a estos 12 puntos que necesitamos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:49 04/06/2018
Vamos al Buesa arena donde el Baskonia recibe al Barcelona en este primer partido de las semifinales de Playoff y voy a ir con una que me gusta bastante .. shengelia anota 14 puntos o mas y gana el equipo local , baskonia.

Considero que esta linea de puntos de Shengelia no esta del todo bien puesta y creo que es una cuota bastante aprovechable.

Shengelia es uno de los maximos referentes ofensivos de este baskonia, es un hombre que impone mucho bajo los tableros pero que tambien tiene muy buen tiro de media distancia e incluso exterior. es un jugador complicado de defender y que al Barcelona , ademas, le cuesta mucho defenderlo.

Es cierto que en la anterior eliminatoria ante Unicaja shengelia a estado bastante desaparecido , pero tampoco lo echaron de menos.. , hoy shengelia debe ser un jugador importante y si miramos sus actuaciones frente a barcelona esta temporada vemos los siguiente:

Barcelona vs Baskonia.. ultimo enfrentamiento en la fase regular de la euroliga , sin mucha trascendencia .. 12 puntos en 21 minutos (rojo)

Barcelona vs Baskonia .. enfrentamiento en copa .. 3O puntos en 31 min (Verde)

Baskonia vs Barcelona .. Liga .. 18 puntos en 19 min (Verde)
Baskonia vs Barcelona ..Euroliga...24 puntos en 29 min (Verde)

Tenemos 3 verdes en 4 partidos .. yo espero que la media de minutos sea mas parecia a la de la Euroliga .. que pase de los 23 o 24 min al menos y entonces creo que Shengelia puede pasar esta linea facilmente.

Despues tenemos la otra parte de la apuesta , que gane baskonia .. , bueno esta mas o menos la veo clara ... Baskonia es un autentico equipazo , desde la llegada de pedro al banquillo esta sacando el maximo rendimiento de la plantilla , se compaginan muy bien y es que tiene muy bien cubiertas todas las posiciones ..

El Barcelona se a clasificado de milagro ante andorra y sinceramente no creo que tengan equipo para hacer frente ni a baskonia ni a madrid a 5 partidos... considero a los vascos muy superiores asi que vamos con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 04/06/2018
 Buenas tardes,
Conste que con la baja de Oriola, con la duda de Ribas y con Granger entre algodones, a mí, lo que me pide el cuerpo es ponerle un -158, que PEsic sabe que si no es a base de 'manchar' el encuentro no va a tener nada que hacer pero luego veo el 'histórico' del Baskonia y compruebo que aún sin Jason, han logrado marcar ritmos de puntuación altos y que el Barça viene de una dura serie con Andorra así que no sé yo si van a estar para mucha defensa así que me digo, bueno, vamos a confíar en que los tiros que haga el Baskonia no sean tiros muy 'trabajados' debido al tute que traen los blaugranas y que con Ribas al 50%, Heurtel llegue hasta donde llegue y sin Oriola la defensa interior no de mucho más de si...
Veremos..
Qué haya suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 04/06/2018
Primer partido de las semis de la ACB entre Baskonia y Barcelona. Para esto partido veo favoritos a los vascos dado que considero que están medio escalón por encima de los catalanes y hoy deberían hacer notar el factor localia y llevarse el primer punto de la serie. Otro factor que me hace decantar por Baskonia y por este over de Hanga es la más que posible baja de Pau Ribas, base de los azulgrana y uno de los jugadores más importantes del equipo.

Mi primera intención era subir el over de Heurtel, pero en un momento ha subido la linea de 11.5 a 13.5 y ya no le veo valor. Pero he seguido mirando y me ha llamado la atención este over del húngaro Adam Hanga.

Hanga es un jugador físico muy completo capaz de defender a casi cualquiera y también buen tirador y con carácter. Vamos con las claves del pick:

1. Esta temporada promedia 8 puntos en 20 minutos jugados. Pero vemos que en playoffs sube estos números, situándose en 13 puntos de media (11+15) y 29 minutos (28+30). Ya de por sí vemos que Pesic le ha dado más confianza en este momento importante de la temporada y él ha respondido. Pero debemos tener en cuenta dos factores que aumentan más el valor de la apuesta, que son los siguientes puntos. Por aquí ya vemos que estadísticamente esta linea tiene valor, ya que se sitúa 4 puntos por debajo de la media que lleva Hanga en estos playoffs.

2. Más que probable baja de Pau Ribas, como anteriormente he comentado. Pau es un jugador muy importante para el Barcelona, tanto por los puntos que hace como por su carácter ganador. Sin él, otros jugadores como Hanga deben dar un paso adelante y seguramente veremos al húngaro ocupar el puesto de base cuando descanse Heurtel. Es decir, Hanga tendrá más importancia y minutos que en condiciones naturales y entre él y Heurtel y otros jugadores deben suplir esta importante baja.

3. Motivación. Adam Hanga recaló al Barcelona tras jugar en el Baskonia en dos etapas: 2013-2014 y 2015-2017. Así pues Hanga tendrá un pequeño plus de motivación en este partido.

4. También me gusta bastante el ritmo que creo que veremos en el partido, ya que ambos les gusta correr e ir a partidos de relativamente altas anotaciones.

Saludos y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 04/06/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con otro pronóstico del primer partido de la semifinal entre el Baskonia y el Barcelona.

En este caso vamos con el over de rebotes del pivot croata del Barcelona Ante Tomic. Tiene que hacer 6 rebotes minimo para que nos de el verde.

En estos Playoffs la verdad tiene muy buenos números ( como siempre) y ha llegado a capturar una media de 7 rebotes en estos 3 partidos anteriores que ha enfrentado a Andorra. (6+6+10). En el resto de la temporada tiene 5,2 de media.

Me decanto por este pick más que nada porque el Baskonia es un equipo bastante alegre en ataque y no suelen llegar a agotar las posesiones de 24 seg tirando antes por lo que genera mucho tiro y eso conlleva a bastantes rebotes en el que debe hacerse fuerte el barcelona si quiere tener alguna opción.

Vamos pues con cautela y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 04/06/2018
Buenas tardes,

Sigue engordando la cuota de los vascos. Perfectamente favoritos. Sin embargo, después de que los catalanes le vieran las orejas al lobo frente a Andorra, espero reacción e intento serio de arrebatarle el factor cancha a Baskonia.

Pesic prepara la emboscada y preveo un partido que se decida en los momentos finales. Con este cuotón, merece la pena arriesgar un stake 1 ya que, para nada hay tanta diferencia entre ambos equipos como las cuotas nos plantean. Un +5.5 me parece suficiente y Bwin lo paga bastante bien.

Stake 1.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.