Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Saski Baskonia
1 2
(Leído 2298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:38 15/06/2018
Voy con este último pick para el segundo partido entre Real Madrid y Baskonia

Siguiendo con el rendimiento de jugadores voy a probar con esta línea de Voigtmann, necesitamos que el alemán anote 8 puntos o más en el partido.

Este es un pick más por sensaciones propias que por mirar estadísticas y demás, voy a pasar a explicar porque entro al over aquí.

Creo que Pedro Martínez ha dado con la clave para hacer sentir a Tavares lo más incómodo posible, en la primera parte del primer partido pudimos ver como Tavares empezaba emparejado con Poirier y aunque no le fueron mal las cosas a Baskonia Tavares se seguía haciendo muy fuerte en la pintura sobretodo en defensa. Sin embargo en la segunda parte Pedro Martínez emparejó a Voigtmann con Tavares, la mayor movilidad del alemán y su amenaza desde la línea de 3 hizo que Tavares tuviera que salir de su zona de confort en defensa, lo que sirvió a Baskonia para conseguir ventaja en el marcador, a menudo Voigtmann se abría y cuando recibía el balón atacaba a Tavares que no podía hacer el cambio de ritmo a la misma velocidad, normalmente acaban en falta y tiros libres del alemán. Creo que Pedro Martínez volverá a utilizar este recurso en el segundo partido.

Además Voigtmann es un hombre grande que Pedro utiliza de 4 y de 5 según el partido y el momento, pero a pesar de ser un hombre grande tiene una muy buena mano desde la línea de 3 puntos, y en tiros libres también es muy fiable con más de un 85% de acierto. Debería estar en cancha más de 20 minutos sin ningún problema tiempo más que de sobra para anotar los 8 puntos que necesitamos, es cierto que no es una referencia principal en ataque pero siempre dispone de oportunidades para anotar a lo largo de los partidos. Por su versatilidad creo que es un hombre clave para Baskonia, lo dicho este pick es por sensaciones propias tras ver el primer partido como he explicado en el primer párrafo, vamos a confiar en que el alemán llegue a estos 8 puntos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:49 15/06/2018
Hola chavales buenos días!!
Bueno pues voy a ir de nuevo con el baskonia que está jugando que da gusto!:)
Este pick es ultra arriesgado pero viendo la imagen de ambos equipos el miércoles, estoy obligadisimo a probarlo.
Digamos que el Madrid tiene que ganar este encuentro si o si o si, porque una derrota hoy dejaría a los blancos por los suelos y tendria que ocurrir un milagro en Vitoria teniendo los baskonistas dos match ball en casa.
Personalmente, vi el miércoles un Madrid muy cansado, les costaba jugar como saben ellos, y ni siquiera maravillas de Llull o de Carril desde la línea de tres bastaron para llevarse el partido. Los vi desordenados en ataque y permisivos en defensas, todo lo contrario al Madrid campeón de liga regular y Europa.
La cosa es que es muy difícil mantener una regularidad tan tremenda y llegar a los play off como nuevos. Eso es lo que le está pasando al equipo de Pablo Laso.
Por la contra veo a un baskonia fresco y con muchísimas ganas de llevarse esto lo antes posible aunque sabemos que no va ser fácil, ya de por sí llevarse el primer partido el otro día fue una bomba.
Si los amigos beaubois vildoza shengelia y huertas( vaya como está jugando esta recta final) están como el miércoles y baskonia puede defender a los siempre peligrosos Llull Carroll y doncic Y compañía esto podría salir.
Nada más que decir compañeros, voy con stake 1 dada la peligrosidad del pick y que el Madrid saldrá a matar, ya que no puede irse la eliminatoria a Vitoria sin ellos ganar un partido.
Confio en el baskonia, stake corto y mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 15/06/2018
2º partido de la Final de la ACB entre el Real Madrid y el Baskonia (0-1).

La verdad es que Gustavo sufre mucho en defensa ante jugadores que tienen calidad o que por potencia pueden buscarle. Puede pasarle en este partido con un Poirier a quien Pedro quiere que sus compañeros busquen porque tiene mucha calidad y movimientos para anotar en el poste, e incluso con Diop puede hacer lo mismo si quiere que Ayón sufra en defensa para que no aporte en ataque, en donde sí que es claramente un jugador diferencial y que puede hacer mucho daño a Baskonia.

Durante la temporada ha promediado 5.8 rebotes en ACB con 12 de 18 partidos por debajo de la línea propuesta mientras que en Euroleague se ha quedado en 15 unders en 22 encuentros y 5.3 capturas por encuentro. Aquí creo que Tavares puede ayudar en defensa y sobretodo a la hora de taponar a jugadores como Shengelia o el propio Poirier cuando vayan al aro y creo que Ayón estára en pista en torno a 20-22 minutos en los que mucho debería rebotear para pasar esta línea.

Por último, comentar que Baskonia, debido al ritmo alto de partido que imprime y a las altas anotaciones con las que juega ha sido el 3º equipo que menos rebotes ha concedido al rival con 31.5 por encuentro. Y es que la batería de jugadores interiores con gente como Shengelia, Poirier, Voigtmann y Diop se complementa a la perfección y sabe cerrar muy bien el rebote con cambios constantes en defensa y por tanto veo cierto margen en la línea pese a capturar 7 rebotes en el primer partido.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 15/06/2018
Segundo partido de la Final de la ACB entre Real Madrid y Baskonia (0-1).

Voy con el under de asistencias de Janis Timma. La verdad es que me ha sorprendido mucho esta línea, no tanto por el número de asistencias sino porque en este jugador lo normal son los puntos, y en algunas ocasiones, los rebotes. Creo recordar además que es la primera vez en toda la temporada que veo una línea similar para este jugador, y veo que es una buena oportunidad.

Timma es un alero anotador. Este año no ha acabado de adaptarse a la ACB ni a un equipo como el Baskonia, pero en otras temporadas ha sido anotador, y con la selección suele anotar. Tira muy bien de fuera, puede postear, es un jugador largo, y tiene recursos ofensivos. Pero no destaca por asistir, ni tampoco creo que sea un jugador sobre el que poner esta línea.

ha promediado 1.5 en ACB con 20 de 39 unders y 1.5 en Euroleague con 21 unders en 33 encuentros. En Playoffs, apenas promedia 0.8 por encuentro y tiene 5 de los 7 partidos unders (dio 2 en el primer partido de la serie). El Real Madrid apenas permitíó 16.3 asistencias en Euroleague siendo el 3º mejor y espero una reacción tras perder el primer partido de la serie. Además en Baskonia hay muchos jugadores que pueden asistir porque es un equipo que mueve mucho el balón.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 15/06/2018
ESPAÑA: Liga Endesa - Playoffs - Final (Partido 2. Saski Baskonia va ganando la serie 1-0.)
REAL MADRID - KIROLBET BASKONIA
Estadio: WiZink Center (Madrid) 15.06.2018 22:15

Pronostico: para acertar el Baskonia debera ganar el partido, o perder como mucho de 8 puntos al final con prorroga incluida.

Vamos a dejar un poco de lado el Mundial para volver a nuestro pais a la final de la liga ACB donde el Real Madrid que no arranco nada bien la final perdiendo el primer punto en casa y por ello el factor cancha esta obligado a ganar a Baskonia sino quiere tener el primer match-ball en Vitoria, pero con un Baskonia muy muy peleon que querra poner las cosas muy dificiles en este segundo encuentro, y si consigue ganar sabe que tiene media final en el bolsillo.

Pero desde luego Baskonia es un equipo muy correoso, y yo confio mucho en Pedro Martinez y en la rotacion del cuadro vasco, con muchos jugadores que son capaces de aportar en sus roles.

No veo al Real Madrid en el mejor momento de la temporada la verdad, las declaraciones de Doncic acabado el primer partido para mi tienen mucho que decir, y si este Madrid tiene mas vidas que un gato y va a pelear muchisimo la final, una final que tienen muchas ganas despues de perder la anterior con el Valencia, pero creo que Baskonia tiene calidad y sobre todo equipo para hacer otro gran partido en la capital y mas en un segundo partido donde no tienen mucho que perder y si muchisimo que ganar, y jugar un poco con la ansiedad del cuadro blanco en este segundo partido que es muy importante para ellos.

Ya se vio el cambio de fichas en el primer partido que puede hacer Pedro Martinez, en un equipo que si estoy viendo a jugadores en el mejor momento de la temporada, sino aparece uno aparece otro en cualquier momento del partido, Janning rallando a un buen nivel, pero con un Beaubois que puede aparecer en cualquier momento de partido, con Vildoza el chaval demostrando que esta en un gran momento de confianza dando grandes minutos de descanso a un Marcelinho que se las sabe todas, y por dentro siempre Toko, y ayudando muchisimo el impetu de jugadores como Voigtmann o Poirier...

Es verdad que el Madrid tiene armas para ganar facil cualquier partido, pero creo que si hay un equipo que en Madrid le ha demostrado que le puede competir todos los partidos es Baskonia y 8.5 de handicap me resulta bastante amplio en principio ahora mismo.

Y espero un partido parecido al primero y espero que no se rompa el partido pronto por parte del Madrid, y un Baskonia que ha competido muy bien en los ultimos partidos jugados en esta pista:

13.06.18   ACB   Real Madrid   Baskonia   90 : 94
03.05.18   ACB   Real Madrid   Baskonia   101 : 89
17.01.18   EUR   Real Madrid   Baskonia   75 : 73
09.04.17   ACB   Real Madrid   Baskonia   86 : 82
25.10.16   EUR   Real Madrid   Baskonia   87 : 91
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:31 15/06/2018
ESPAÑA: Liga Endesa - Playoffs - Final (Partido 2. Saski Baskonia va ganando la serie 1-0.)
REAL MADRID - KIROLBET BASKONIA
Estadio: WiZink Center (Madrid) 15.06.2018 22:15

Pronostico: sera acertada si el Madrid como mucho comete 22 faltas en el partido.

Partido 2º como ya he comentado en mi anterior pronostico que puede marcar esta final, que se jugara en casi horario NBA esperando que acabe el partido de España en el Mundial.

Aqui y pese a que creo que el Madrid tiene que subir mucho la intensidad defensiva con respecto al primer partido, esto no quiere decir que haga mas faltas (27) cometio el Madrid en el primer encuentro, sino que suba su intensidad y mas movimiento de manos en su zona defensiva.

Para mi estas 23 faltas que hacen falta para perder la apuesta me resultan demasiadas, la verdad creo que los arbitros van a tener que empezar el encuentro un poco mas permisivos, y mi modo de verlo ademas despues de que Baskonia ganara el primer partido aun si cabe un poco mas con el Real Madrid.

Pero de todas formas y obviando eso, creo que son demasiadas, en los partidos jugados esta temporada por ambos equipos:

13.06.18   ACB   Real Madrid   Baskonia   90 : 94 - 27 personales
03.05.18   ACB   Real Madrid   Baskonia   101 : 89 - 17 faltas
17.01.18   EUR   Real Madrid   Baskonia   75 : 73 - 17 faltas en Euroliga
03.01.18   ACB   Baskonia   Real Madrid   69 : 81 - 24 faltas
14.11.17   EUR   Baskonia   Real Madrid   105 : 75 - 24 faltas

Es cierto que en total vemos como el Real Madrid tiene 3 rojos y 2 verdes en los 5 encuentros disputados, aun en casa el registro es esperanzador 1 rojo y 2 verdes, pero si vemos son por poco margen, la media general de faltas es de 21.8, algo mas de 1 punto por debajo de la linea que nos haria perder.

Y en casa aun baja mas, la media y sumando las 27 del otro dia con muchas faltas en el tramo final del partido que se alargo demasiado es de 20.3 casi 3 puntos por debajo de la linea que nos haria perder.

Asi que hoy confio que a diferencia del otro dia, el conjunto merengue defienda algo mejor y cometa menos faltas en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:48 15/06/2018
Partido número 2 de la final en Madrid entre Real Madrid VS Baskonia.

La final va 1-0 para Baskonia.

Bueno en este partido vamos a ir a la anotación de un americano del Real Madrid llamado Jayce Carrol, que está a un nivel extraordinario de anotación en los últimos partidos.

Estos son las anotaciones de este jugador en los últimos parrtidos:

En el anterior partido fue el máximo anotador con 20 puntos. VERDE
En la otra serie con el Gran Canaria 17 puntos. VERDE
En el otro anterior 9 puntos. ROJO

LLeva dos partidos de seguidos llegando a estas cifras, y el Madrid necesita ganar, para seguir optando a la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.