Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Saski Baskonia
1 2
(Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:25 11/06/2018
Comienza la final este miercoles entre Real Madrid que viene de ganar en semifinales 3-0 a Gran Canaria y el Baskonia que gano por 3-1 su eliminatoria ante un Barcelona muy irregular esta campaña, creo que Real Madrid puede ser muy superior en este partido inicial y jugando como locales, llegan mas frescos que tambien puede ser un handicap a su favor, los ultimos 3 enfrentamientos entre estos dos finalistas depararon victoria del cuadro merengue con el Real Madrid como local, trataran de golpear primero y creo que pueden ganar este encuentro inicial al descanso/ final del mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 12/06/2018
Vamos con la final de este año de la liga ACB entre los 2 mejores equipos tanto de la liga regular como de los playoff.
Vamos con las estadísticas:
Madrid han dejado en el camino a Tenerife (2-0) y Gran Canaria (3-0).
Baskonia por su parte a Unicaja (2-0) y Barcelona (3-1)
En los enfrentamientos entre ambos con el Madrid de local tenemos 3 victorias del Madrid por 11, 2 y 4 puntos. Conseguiríamos el verde en 2 de los 3 picks y muy próximos al hándicap propuesto en el otro.
Es el primer partido de la final...habrá nervios y lo normal es un marcador bajo. Baskonia se puede aprovechar de ello y mantener el marcador con opciones hasta el último cuarto.
Como dato de estos dos equipos, solo se han enfrentado una vez en la historia de las finales de la acb, en la temporada 2004/05 y el equipo blanco se impuso por un global de 3-2.
Intuyo un partido igualado sino deja escaparse en el marcador al Madrid. Muy difícil conseguir la sorpresa de ganar pero con una línea de handi bastante amplia y que hay q probarla.
Apostamos en Bwin ya que nos ofrece una cuota similar a otras casas y con un punto más.
Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 12/06/2018
Nos vamos a la finalísima de la Liga Endesa, Real Madrid-Baskonia.

Vamos en busca de la victoria madridista por 7 o más puntos.

Tras vencer en el global por 3-0 ante Gran Canaria, los de Laso se plantaron un año más en la final de Liga. Ante ellos tendrán al Baskonia, que tuvo que alargar su serie contra el Barcelona hasta el 4 partido (3-1). Creo que eso les puede perjudicar: más exigencia y más cansancio que el Madrid.

Los blancos llevan la etiqueta de favoritos, aunque en estas finales eso puede no existir. Lo que sí existe es la racha favorable que llevan: solo 2 derrotas en sus últimos 20 encuentros (10%), estando la final de Euroliga de por medio. Sin embargo, el Baskonia también llevaba consigo una buena racha, aunque encontramos derrotas que la frenaron.

Creo que no habrá dudas, y el Madrid será, esperemos, quien lleve la iniciativa. Y, es que, si se ponen el mono de trabajo, no tienen rival en Europa.

Confiemos en ellos una vez más y su victoria por 7 o más puntos. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 12/06/2018
Comienza la final de la Liga Endesa entre los dos equipos que mejor ataque tienen, y más variado. Después de haber logrado eliminar al Barcelona, un equipo que desde que llegó Pesic basaba su juego en la defensa, creo que frente al Real Madrid primaran los ataques sobre las defensas, por lo que me decanto por un over de puntos a favor del Baskonia en este primer encuentro de la final.
Espero muchos puntos y no descarto un partido igualado.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 13/06/2018
Vamos con el primer partido de la final de estos playoffs de la Liga Endesa con el factor cancha para el Real Madrid y claro favorito hoy pues ha descansado más que su rival que viene de ganar al Barcelona en la prorroga hace 3 días.

Confiaremos en el under de puntos de Baskonia pues creo que el Madrid ganará fácil este partido porque posee un mejor equipo y por los números. Y es que en los primeros partidos que jugó contra Tenerife y Gran Ca' ninguno consiguió pasar esta linea y ya pronostique el under del Gran Canaria en ese partido.

A diferencia del usuario Chauchino, creo que no será un partido de over pues por ejemplo al Madrid en casa este año le han metido un promedio de puntos inferior a esta linea, concretamente ha recibido una media de 71 puntos por partido. Además el único partido que perdió Baskonia en este playoff quedó 67 a 65 muy por debajo de la linea de hoy.

Así como dato curioso sobre puntos decir que las finales ACB promedian 157,21 puntos por partido, 79,27 para los anfitriones y 77,94 para los visitantes.

Pero no todos son flores y ahí su riesgo, y es que el Baskonia acabó la temporada como los terceros anotadores de la liga tanto en general como de visitante. Pero aún así confiamos en una victoria holgada de los locales que dejaría al final del partido a los visitantes pensando más en el próximo encuentro que en este.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 13/06/2018
Vuelvo al baloncesto con la final de la liga Endesa entre Madrid y Baskonia en el Wizink Center Madrileño.

Sinceramente creo que las cuotas vienen influenciadas por las palizas que le ha dado este año el Madrid al Baskonia de 12 en ACB esta temporada. Pero confio en que las finales no se juegan se ganan y en que el Saski la pelee hasta al final en el primer partido. Vamos con el Baskonia por varios motivos:

- El equipo dirigido por Pedro Martinez esta en un gran momento y ha asimilado lo que quiere su mister peleando y compitiendo en todos los partidos hasta el final acabo siendo el mejor equipo en el ultimo tramos antes de los playoffs de la Euoleague, y jugando muy bien en la ACB.

- Primer partido de la serie y posibilidad de dar la campanada y llevarse el factor cancha. La motivación será máxima en todos los partidos.

- Si alguien sabe quitarle ligas Endesa al Madrid, es Pedro MArtinez el entrenador de los de Vitoria que ya se la arrebato el año pasado con Valencia basket.

- Como equipo creo que el Madrid está un punto por encima, pero me parece una aberración que sitúen la linea en 9 puntos, los baskonitas con jugadores como Diop, Huertas, Granger, Beaubois, Shengelia o Voigtmann que tendrían minutos en el Madrid no debe ser despreciado.

- Las dos claves: parar el juego interior del Madrid y tener controlado a Doncic pero creo la defensa de Baskonia es firme y resistente y no concedera mucho, ademas en el juego interior, tipos como Shengelia o Poirier no dejen que entres en su casa sin pedirles permiso con lo que Tavares o Ayon acostumbrados a tenerlo fácil no deberían jugar tranquilos.

- El H2H esta temporada entre ambos 3V del Madrid 1 de Saski pero tendriamos con el hc 2 verdes.

- Iria con la cuota simple pero hay que asegurar.

Por todo esto vamos con el Baskonia que tiene que ganar algún partido en Madrid si quiere ganar la Liga.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:32 13/06/2018
Buenas, seré breve.

Veo exceso de favoritismo en las cuotas y es normal tal y como ha acabado el madrid el año.

Pero no tenemos que olvidar que baskonia es un equipo muy físico, capaz de competir con cualquier equipo top europeo, lo ha demostrado.

Los de Pedro Martinez llegan en un momento envidiable a esta recta final y me cuesta creer que se descuelguen de inicio en este primer partido.

El madrid es superior si, pero los vascos deben salir enchufados y creo que así lo harán?

Llevan 8 años sin meterse en una final de la ACB y vienen con todo a madrid.

Le entro a este handicap +5 al descanso xq pienso que si el madrid toma ventaja, será en la segunda mitad.

Vamos con la Victoria de baskonia al descanso valiéndonos en empate y que pierda hasta de 4 p después de 2 cuartos. Incluso si pierde de 5 p en el ecuador del partido nos devuelven el dinero.

Para acabar creo que baskonia es de los equipos que mejor entra en los partidos, en cambio hemos visto carajas del madrid este año al comienzo de los partidos, las cuales las ha solventado en la segunda mitad en muchas ocasiones.

Apuesta interesante y con valor en mi opinión, vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 13/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos pues con el primer partido de la final de la ACB que enfrenta al Real Madrid y al Baskonia.

En principio el Madrid es favorito tanto para el partido de hoy como para alzarse con la copa. Pero bueno, el Madrid tiene esos despertares tardíos que hacen que normalmente el primer cuarto lo pierda ya que suelen salir dormidos.De hecho en estos playoffs solo tenemos un rojo en el primer partido contra el Iberostar. En los otros 4 partidos se ha cumplido.

Por otra parte el baskonia es un equipo anotador que sabe iniciar bien los encuentros. En estos playoffs solo en el segundo partido contra el Barcelona en casa tendríamos un rojo. En el resto de partidos tendríamos todo verdes.

Vamos pues a por este Handicap +2,5 1º Cuarto Baskonia. Stake 1, con cautela.

Mucha suerte a quien decida seguirme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 13/06/2018
Vamos con este primer partido de la gran final de la liga Endesa que se disputa en el WiZink Center de Madrid entre el Real Madrid y el Baskonia

Sin duda los dos mejores equipos de esta temporada han llegado a esta gran final, en este primer partido voy a entrar al under de puntos de Gustavo Ayón ya que creo que tendrá difícil superar esta línea que nos marca Bwin.

Necesitamos que Ayón se quede por debajo de los 10 puntos en este partido y viendo su juego en los últimos partidos creo que es una buena línea para entrar. Mirando solo sus números en Liga Endese vemos que tan solo ha promediado 6.3 puntos por partido, además de los 17 partidos que ha disputado en ACB solo ha superado los 9 puntos en 3 ocasiones, es decir, 3 de 17 en los partidos de liga.

En estos PlayOffs ha disputado 4 partidos, dejando también números bastante favorables, solo en 1 de esos cuatro partidos se fue hasta los 12 puntos, en los 3 restantes se quedó en 6 puntos en todos. El papel del mexicano en el ataque blanco está siendo bastante secundario últimamente, además Ayón es un jugar muy inteligente en ataque y su faceta de asistente es excelente, lo que hace que en muchas ocasiones busque asociarse con compañeros antes que lanzar a canasta él mismo, es muy raro verle jugarse un ataque de manera individual.

Contra Baskonia probablemente Poirier sea su pareja de baile, es cierto que se mueve mejor que el francés en la pintura pero Poirier es mucho más fuerte, así que a no ser que sus compañeros lo dejen libre bajo canasta no creo que disponga de muchos tiros.

Ayón ha promediado unos 5 tiros a canasta por partido con un 56% en T2, además tampoco es un habitual de la línea de tiros libres, en 9 partidos de 21 no ha visitado la línea y en los partidos que lo hace no suele tirar más de 1/2 y sin un alto porcentaje de acierto (61%). En definitiva creo que esta línea es algo alta, esta claro que no se va a quedar a 0 ya que es un jugador que estará entorno a los 20 minutos en pista, lo normal es que se reparta el partido en el puesto de 5 con Tavares, por lo tanto hay que tener precaución que de minutos va a disponer, pero lo dicho, creo que ahora mismo su papel en el ataque del Madrid es muy secundario y llegar a los 10 puntos no es fácil, en mi opinión para superar la línea tendría que estar perfecto en sus tiros. Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 13/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con otro pronostico para el primer partido de la final de la Liga ACB que enfrenta en el Wizink Center al Real Madrid y al Baskonia.

En este caso vamos con el over de 8,5 puntos de Rudy Fernández en el partido. Lleva unos playoffs muy buenos donde aparte de su faceta defensiva está aportando un porcentaje altísimo en triples. 19 punto se marcó en Gran Canaria.

En los partidos que ha medido al Madrid y el Baskonia ha salido con ambos overs y todos sabemos que cuanta más tensión hay, mas se suele crecer Rudy.

Esperemos que salga, pero vamos con stake bajo!

¡Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 13/06/2018
Pick estadisitico.

En temporada regular el madrid tiene un 69% en tiros libres.

En los partidos disputado contra el baskonia tiene 67-71%.

En los partidos de postemporada el madrid a disputado 5 partidos dejando estos porcentajes; 76-67-70-59-72.

solo el primer partido contra el iberostar en casa nos daria el rojo, y por medio punto.

Es importante que gente como Tavares 59%-Ayon 57 en regular y 80% en playoff o Taylor 60%, se vayan por lo menos una vez cada uno ya que si encestan uno si y uno no, tenemos mucho ganado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 13/06/2018
Vamos con este pick demasiada cuota para campazo no suele jugar nunca al máximo de su nivel desde esta temporada ya que hay rumores de que se vaya para otro equipo pero bueno suele anotar si es que anota un promedio de 4 canastas si hay suerte estamos ante la final en casa y no suele arriesgar sus canastas ya que no tiene mucha confianza en sus tiros al contrario de sus tapones.y asistencias en eso es un maquina en esta primera final se espera que este finos tanto jull como.doncic ya que campazo no es el punto fuerte y esta cuota me veo genial para aprovecharla.y entrar con un stake5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 13/06/2018
Seguimos con este primer partido de la final de la Liga ACB entre Real Madrid y Baskonia

En este caso nos vamos al rendimiento del equipo que nos ofrece William Hill, y buscamos que Baskonia ponga al menos dos tapones durante los 40 minutos de juego.

Me ha sorprendido bastante esta línea ya que Baskonia es un buen equipo para el tema de los tapones pero antes de nada siempre hay que mirar algunos números. Es cierto que durante los PlayOffs han colocado 1.5 tapones por partido justo donde nos sitúan la línea y el Madrid ha recibido una cifra prácticamente similar 1.6 por partido, pero es una muestra muy pequeña tan solo 5 partidos para el Madrid y 6 para Baskonia.

Mirando los números de la temporada Baskonia a promediado casi 3 tapones por partido tanto en ACB como en Euroliga bastante superior a lo que necesitamos hoy, mientras que el Madrid ha recibido 2 tapones de media por partido en ACB y 2.25 en Euroliga, también nos valdria para hoy.

Pero sin duda el dato que más me gusta es que en los 4 duelos que han tenido estos dos equipos durante la temporada en los 4 Baskonia ha puesto al menos 2 tapones, en los duelos de Euroliga Baskonia colocó 3 y 2 tapones, mientras que en ACB consiguieron 3 y 4 tapones. Creo son números muy favorables como para no entrar.

Además Baskonia tiene buenos taponadores como Poirier que pone 1 por partido, o Shengelia que corre muy bien hacia su canasta tras pérdida y ya nos ha dejado unos cuantos tapones de este estilo durante la temporada.

Es cierto que el Madrid no es un equipo que reciba muchos tapones y los números en PlayOffs son justitos, pero creo que hoy Baskonia puede llegar a estos 2 tapones que necesitamos, es una cifra muy corta que creo que hay que probar sin duda por todo lo dicho anteriormente. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 13/06/2018

Llegó la final de la Liga Endesa entre Real Madrid y Baskonia y con este pronóstico para este encuentro buscamos que el Real Madrid no alcance los 38 rebotes.

Los blancos promedian 37,18 por encuentro en Liga Endesa. Pero claro, no podemos comparar al Baskonia con equipos como Betis, Burgos o Bilbao. Este es el motivo por el que sitúan la línea en 37,5. Si miramos su estadística en la Euroliga, el promedio reboteador desciende a los 35,67 por partido.

Pero sin duda lo que más me gusta de este pronóstico es que el rival es el Baksonia. En Euroliga, han logrado ser el tercer equipo que menos rebotes permite a sus rivales con tan solo 31,59.

Cuatro enfrentamientos esta temporada y cuatro verdes con 32, 34, 36 y 28. Esto es un promedio de 32,5, muy alejado de los 38 necesarios para fallar el pick.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 13/06/2018
Un nuevo pick para este partido. Vamos con que el Real Madrid perderá más de 10 balones.

El Real Madrid pierde en Liga Endesa una media de 12,71 balones por partido. En Euroliga su promedio desciende a las 11,44 pérdidas por partido pero aún así esta cifra también está por encima de la línea. Los rivales de Baskonia promedian 12,09 pérdidas.

En los cuatro enfrentamientos, cuatro verdes (100%) con 11, 12, 13 y 12.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.