Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs CB Murcia
1
(Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 27/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
107103
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +18.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de esta serie de Playoffs por el título que se disputará al mejor de tres.

R. Madrid (2º en liga regular) recibe a UCAM Murcia (7º en liga regular).

No puedo evitar ir con el hándicap que han puesto de salida a UCAM Murcia. Es totalmente desproporcionado. Cierto es que Murcia si se ha caracterizado por algo esta temporada es por dejarse ir, sobre todo de visitante, cuándo los partidos se le complican. Sin embargo, creo que la situación en Playoffs será distinta y en su primer participación en una cita así querrán dejar una muy buena imagen. A eso hay que sumarle que llegan en el mejor momento de la temporada, habiendo ganado los últimos 5 partidos y con un juego que me está gustando mucho. Tienen una gran plantilla y pienso no será una eliminatoria fácil para el R. Madrid.

El R. Madrid ha tenido una temporada con muchos altibajos, con momentos increíbles de juego y anotaciones altísimas a tener partidos muy malos que le han llevado a perder los cuartos de Euroliga por 3-0 o a sufrir en muchas jornadas en liga contra equipos inferiores. Finalmente, la calidad se ha ido imponiendo y consiguieron ascender hasta la 2º posición. A pesar de ello, tengo aún ciertas dudas con la regularidad que puedan mostrar. Pensar que no van a ganar es una locura pero que vayan a aplastar a Murcia no lo termino de ver tampoco.

Suerte a quién lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 27/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
107103
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Real Madrid Campeón de Liga
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Aún quedan 2 días para que empiecen los playoff de la Liga Endesa con el duelo entre Barcelona y Fuenlabrada y me aventuro en el Barclaycard Center. Vamos a apostar a que el Real Madrid se lleva el título.

Hablamos de cómo va el equipo:

Desde su eliminación en Euroliga, la trayectoria del Madrid en Liga Endesa ha sido impecable con victoria en el Palau incluida y varias palizas de por medio, salvo el partido contra el Unicaja con 88 puntos, en los demás supera los 90 y 2 incluso superaron los 110 puntos. Son el mejor ataque de toda la liga. El Chacho Rodríguez y Sergio Llull son los grandes protagonistas de este equipo, el primero hace jugar a absolutamente todos y en el partido contra Montakit logró 19 asistencias, récord de Liga Endesa. Llull asume muchos tiros, Carroll con un gran acierto de triples y el dominio en pintura de Ayón y Reyes. Muy completo que además tiene garantías en el banquillo con Maciulis o Thompkins.

Ahora hablamos de su trayectoria para ser campeón:

- Cuartos: Al mejor de 3 partidos se enfrenta al UCAM Murcia a quien ganó los 2 partidos en liga regular:

06/12/15: Real Madrid 101-80 UCAM Murcia
03/04/16: UCAM Murcia 99-104 Real Madrid (Prórroga)

En el partido en Murcia, los murcianos liderados por el exmadridista Campazzo, le complicaron la vida al Madrid, estos venían de perder en el último segundo contra el Laboral Kutxa en Euroliga, además que el Madrid sufría un cansancio excesivo por la falta de descanso durante la temporada, en cierto modo, les hubiera gustado luchar la Euroliga pero la eliminación de los blancos les ha venido bastante bien. Jugarán el viernes en Madrid y el Domingo en Murcia, en caso de un tercer partido jugarán el Martes (si no me equivoco) en Madrid.

- Semifinales: Se enfrentarán a Valencia Basket o Unicaja Málaga. Pienso que serán los valencianos como ya pasó el año pasado. Esta serie ya será a 5 partidos. El Madrid tendrá factor cancha en cualquier caso:

Valencia y Unicaja se han enfrentado entre ellos con victorias para los locales. 77-65 Unicaja y 81-70 Valencia en la primera vuelta. Creo que será una serie que se vaya a 3 partidos. El Valencia desde su eliminación en Copa del Rey ha sumado 9-5 en 14 partidos. 3 de las 5 derrotas fueron en casa con equipos como Real Madrid, Sevilla y Estudiantes. Fuera de la Fonteta ha caído en Murcia y precisamente en Málaga en la penúltima jornada.

Los malagueños desde su eliminación en el Top 16 de la Euroliga han sumado 6 victorias y 2 derrotas contra el Estudiantes y el Madrid. Valencia sumó un 14-3 en casa por 13-4 del Unicaja. La solidez de ambos equipos es lo que me hace pensar que la serie vaya posiblemente a 3 partidos, algo que beneficia al Madrid. Ambos equipos perdieron en casa contra el Madrid, si bien es cierto que el Valencia ganó en Madrid, aunque eso fue practicamente a comienzo de temporada.

- Finales: A 5 partidos, hay 4 posibilidades, por un lado se enfrentan en cuartos Barcelona-Montakit Fuenlabrada y por otro Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria. El Madrid tendrá factor cancha en caso de que el finalista no sea el Barcelona, en caso de ser los blaugranas, el factor cancha es del Barcelona.

Muy claro veo el duelo en semifinales entre Barcelona y Laboral. El equipo blaugrana no ha espabilado del todo. Tras su eliminación en cuartos de Euroliga no levantaban el vuelo aunque ganaron a los vascos en el Palau, sin embargo cayeron en la Fonteta y en Madrid ante un Estudiantes que se jugaba la permanencia. El H2H entre ambos es un 1-3 para los vascos, con victoria de los locales en los 2 partidos de Liga Endesa mientras que en Euroliga se enfrentaron 2 veces en la fase del Top 16 ambos partidos ganados por Laboral Kutxa. De hecho, el Laboral es un equipo muy fiable en casa con 15-2 el mismo récord que Barcelona y Real Madrid, sólo perdieron con el Tenerife y el Unicaja siendo capaces de ganar al Madrid, al Barcelona y al Valencia.

El equipo culé es la mejor defensa de la Liga con Navarro Satoransky, Tomic, Doelmann, Perperoglou o Carlos Arroyo, y el Laboral es un equipo muy completo que no ha bajado los brazos ni con el cansancio de haber jugado la Final Four, con el MVP de la Liga Bouroussis no tiene practicamente rival en la pintura, anota y hace jugar al equipo, Mike James, Darius Adams o Adam Hanga son más peligros en el tiro exterior de los vascos.

Pienso que esta serie se puede ir a 5 partidos perfectamente por la solidez de los 2 equipos en sus respectivas canchas, pero por lo menos no creo que ninguno gane por 3-0 la serie.

Al Madrid le viene mejor jugar contra el Barcelona, de hecho en Abril ganaron los blancos en el Palau, algo que también se debió a que el Barcelona se jugaba el pase a la Final Four mientras que el Madrid estaba ya eliminado. En caso de que se de la sorpresa y pasen los vascos, el Madrid conseguiría el factor cancha donde ganaron hace 1 semana al Laboral.

Preveo un 2-0 al UCAM en cuartos, 3-1 al Valencia en semifinales y un 1-3 al Barcelona en la final, creo que si el Madrid solventa pronto sus series, sus opciones de ganar la liga se van a aumentar drasticamente. Las series entre Valencia-Unicaja y la más que probable Barcelona-Laboral se pueden alargar lo cual nos beneficia.

Un Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:57
Es cierto que el Murcia ha realizado una gran temporada, pero el Madrid ha podido descansar y están a tope. En el primer partido de Play-off creo que saldrán muy intensos y con ganas de sentenciar por la vía rápida.

Apuesta muy arriesgada, pero suerte!


Real Madrid vs CB Murcia
27-05-2016 21:15

Gana CB Murcia Hándicap Asiático +18.5

1.85
Primer partido de esta serie de Playoffs por el título que se disputará al mejor de tres.R. Madrid (2º en liga regular) recibe a UCAM Murcia (7º en liga regular). No puedo evitar ir con el hándic ...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 27/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
107103
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 169
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico para combinar.

Para hacer este pronóstico me baso en las estadísticas del Real Madrid.
Creo que va a ganar fácil ya que:

1. Es mejor equipo y tiene mejor plantilla.
2. Hizo una magnífica temporada regular presentando una tarjeta de 29-5, por los 18-16 de Murcia.
3. Juega en casa donde se ha mostrado intratable con 15-2, aquí solo ganaron Barca y Laboral, mientras que el Murcia presenta a domicilio 6-11.
4. El Madrid ganó los dos partidos que han disputado esta temporada, fácil en Madrid (101-80) y con problemas en Murcia (99-104, tras prórroga).

Y por eso me inclino por el over de puntos:

1. Espero que el Real Madrid desde el principio salga a por el partido e imponga su ritmo de juego, es decir transiciones rápidas, muchos tiros e intercambio de canastas, lo que lleva a anotaciones altas.
2. El Real Madrid es el mejor ataque de la liga de largo, aunque en defensa tiene lagunas.
3. En los 17 partidos jugados por el Real Madrid en su cancha en temporada regular tendríamos 14 verdes y 3 rojos.
4. En los dos partidos que han disputados esta temporada tendríamos dos verdes (181 y 186 puntos, este úiltimo sin contar la prórroga).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 02:23
Real Madrid vs CB Murcia
27-05-2016 21:15

Over(+) 169

1.5
Pronóstico para combinar.Para hacer este pronóstico me baso en las estadísticas del Real Madrid. Creo que va a ganar fácil ya que:1. Es mejor equipo y tiene mejor plantilla.2. Hizo una magnífica  ...
Buena apuesta aunque se te coló una rata. Madrid perdió en casa con Barsa y Valencia y no Laboral.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 27/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
107103
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 174.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico del primer partdido de play-off por el título.

El Madrid lleva 10 victorias seguidas y el Murcia 5, por lo que será un partido muy abierto y con muchos puntos.

El equipo local ha promediado 94.95 puntos en liga regular y el Murcia 78.91, por lo que estamos en el margen aproximado.

En el último enfrentamiento entre ambos hubo 203 puntos (99-104), siendo un completo partido de ataque.

A esto hay que unirle que en las últimas 6 jornadas, el Real Madrid ha pasado de los 100 puntos en 5 y la otra la rozó (ante Laboral), lo que nos facilita el verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 27/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
107103
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico UCAM Murcia - Porcentaje de tiros libres: Más de 72.5%
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over en % de tiros libres del UCAM Murcia en el primer partido de 1/4 de final de la serie de Playoffs por la Copa que se va a disputar en el Barclaycard Center de Madrid.

Para empezar, el porcentaje que tiene en la ACB el conjunto murciano es del 75% que es mayor a la línea propuesta. Ojeando un poco más, vemos que meten 16.2 tiros libres de cada 21.6 que tiran, como digo línea por encima de la propuesta y que al menos ya hace que pensemos que es posible superarla.

Por otra parte, analizando los jugadores que usa Fotis Katsikaris y que son realmente importantes para él, nos encontramos con esto: Campazzo (78%), Antelo (85%), Cabezas (83%), Wood (100%), Kelati (89%) o Benite (79%) que tienen porcentajes más que aceptables. Luego los Radovic, Faverani o Sadiel Rojas tienen un porcentaje menor, pero como digo me parece muy alto el de los que os he nombrado primero.

Por otra parte, no espero un partido muy disputado. Teniendo en cuenta la victoria local a @1.03 o el hándicap por defecto en 18.5 puntos lo que esperan las bookies es poco menos que una paliza. Teniendo en cuenta que espero que haya diferencia entre los equipos, tampoco los visitantes van a encontrar con un estado de necesidad de anotar tiros libres, ni con un partido extremadamente disputado o con un entorno tan hostil que haga que empiecen a fallar tiros libres por la presión. Si que es cierto como también he comentado que jugadores como Faverani, Radovic o Rojas anotan por debajo de la línea pero es que creo que lo pueden compensar el resto que he nombrado y como digo el tipo de partido que debe haber esta noche. En el partido de Liga ACB disputado en Madrid, ganaron los locales 101-80 y los murcianos se quedaron en un 72% pero a saber: Lima y Arteaga han causado baja y entre ellos sumaron 1/4 que sin ellos hubiera sido en total un 12 de 14 o lo que es lo mismo, un 85.7% en tiros libres.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 27/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
107103
Real Madrid CB Murcia
Descanso: 49 - 49
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de estos cuartos de final de la acb en el que el real madrid recibe en su cancha al cb murcia, un murcia que se ha metido en los playoff despues de un final de temporada que solo se puede resumir como espectalcuar, pero aun asi tiene esta eliminatoria muy complicada ya que el real madrid es muy superior y en este partido que se disputa en madrid...complicadisimo lo tiene el murcia.
Veo a un real madrid que despues de la eliminacion en cuartos a manos del fenerbache le ha ido bien para refrescarse mentalmente y fisicamente y en este primer partido querra finiquitarlo antes del descanso y dar minutos a jugadores poco habituales y dar descanso a los mas habituales , ya que estos play off puedes ser muy largos y sentenciar una eliminatoria cuanto antes puede venirle bien para las proximas eliminatorias ante equipos superiores al cb murcia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 27/05/2016  hora: 21:15 Ver resultado
107103
Real Madrid CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -22.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie,los blancos juegan en casa y son claros favoritos para ganar,en frente un Ucam Murcia que acabo 7º la liga regular y pese a mostrar un buen nivel y hacer una buena temporada muestra altibajos.
Al ser el primer partido pienso que se puede producir una victoria holgada del Madrid,como ya vimos que paso ayer con el Barcelona y el Fuenlabrada.
Veo muchas similitudes entre ambos equipos tanto Madrid-Barsa,dos equipos top,como Fuenlabrada-Murcia,buenos equipos pero irregulares.
Todos sabemos la capacidad anotadora del Madrid y si les das opciones de correr,facilmente se plantan en los 100 puntos,dificil de aguantar ese ritmo para los contrincantes y mas jugando en casa.

Suerte..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 00:46
Real Madrid vs CB Murcia
27-05-2016 21:15

UCAM Murcia - Porcentaje de tiros libres: Más de 72.5%

1.83
Voy a probar el over en % de tiros libres del UCAM Murcia en el primer partido de 1/4 de final de la serie de Playoffs por la Copa que se va a disputar en el Barclaycard Center de Madrid.Para empe ...

Esta es la típica apuesta que sale pero que no tiene nada que ver con lo que has pensado que pasaría.. Primero que nada basaba esto en la diferencia entre locales y visitantes para que los murcianos tiraran sin presión. Y luego encima, Radovic que tiene un % bajo en tiros libres, ha hecho 4/4 que al final no ha hecho más que sumar y ayudar mucho hasta que hemos llegado al 19 de 23 para un 83% muy por encima de ese 73% necesario para cobrar. Enhorabuena a quien ha confiado y gracias a quien ha valorado positivamente el pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.