Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 13595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 16/06/2019
Segundo partido de esta Final entre Real Madrid y Barcelona. Volvemos a ir en busca de la victoria blanca por 6 o más puntos de diferencia.

Tras el encuentro de ayer favorable al Real Madrid, los blancos colocaron el 1-0 a su favor tras ganar de 20 puntos (87-67). Se quedan a solo 2 encuentros de proclamarse campeones, y no dudo que mañana el WiZink Center volverá a apretar de cara a conseguir ese 2-0.

Ayer, el Real Madrid no dio opción a un Barcelona que estuvo todo el encuentro por debajo en el marcador. Lo más cerca que estuvieron de ello fue cuando se colocaron a 1 punto en el primer cuarto.
Los dos primeros cuartos (+5 y +10 para el Real Madrid) hicieron mucho daño. En el tercero el Barcelona consiguió llevárselo, pero otro último cuarto (+9 para el Real Madrid) dejó el 87-67 final.

Es el segundo encuentro que ganan los de Laso al Barcelona esta temporada (Liga, final Copa y Euroliga), y de seguir así no dudo que conseguirán el título liguero.
Irse a Barcelona con un 2-0 a su favor con la posibilidad de ser campeón allí debe ser primordial mañana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 17/06/2019
Vamos con esta apuesta para el segundo partido de la final de la ACB que enfrenta a Real Madrid y a Barcelona.

Necesitamos que el base del Barcelona, Thomas Heurtel, reparta menos de 6 asistencias durante el partido. 17 veces ha superado la línea en 43 partidos. No son pocas ocasiones pero en los tres enfrentamientos contra el Real Madrid, solo se ha quedado en 1, 2 y 2 asistencias. Contra los blancos no tiene esa facilidad de repartir juego, probablemente por la gran defensa del perímetro que hacen jugadores como Llull, Campazzo o Rudy. Es una línea que se me antoja algo larga para el francés y pienso que debería estar la línea en 3.5 o 4.5 asistencias.

El otro día ya se le vió algo forzado jugando y se dedicó más a tirar que a asistir.

Tengo confianza en la apuesta pero con cuidado porque Heurtel es uno de los mejores bases del continente. Saludos y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 17/06/2019
Segundo partido de la final de la ACB que enfrenta a Real Madrid y a Barcelona. el Real Madrid va ganando la serie por 1-0 tras imponerse en el primer partido por una diferencia holgada de 20 puntos.

En cuanto a este segundo partido voy con el under de puntos por los siguientes motivos:

El Barcelona descendió claramente su % en el T3 en el partido con el Real Madrid, que en los playoffs superaba el 40%. Algo que no se debió al desacierto visitante sino a la buena defensa blanca.

Los jugadores del Barcelona han declarado que para tener opciones de conseguir un triunfo en Madrid, es vital para ellos una buena defensa y que no pueden permitirse una defensa como la de los 2 primeros cuartos del primer partido.

En todos los enfrentamientos entre los dos equipos de esta temporada solo en uno se han superado los 158 puntos, y fue con una prórroga. 154, 158, 147, 187 (154 sin prórroga), 157 y 155 han sido los puntos anotados en los partidos hasta ahora.

Teniendo en cuenta estas razones situaría la linea de puntos al menos un par de puntos por debajo, y teniendo en cuenta que es una cuota por encima del doble probaré con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 17/06/2019
Tengo la teoria de que cuando un equipo pierde holgadamente en una final luego reacciona; a la inversa cuando el otro gana facil es previsible cierta relajacion.
No creo que estos 2 equipos sean tan desiguales. El primer partido el Barca salio mal, defendio mal a Campazzo y se atasco bastante en ataque. Estoy seguro de que mejoraran la defensa sobre el base argentino y me parece dificil que vuelvan a estar tan desacertados en ataque.
Me espero un partido mas igualado, y con este handicap de +8,5 puntos nos cogemos la victoria cule y una derrota de hasta 8 puntos, asi que vamos con ello
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.