Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Basket Zaragoza vs Barcelona
1
(Leído 7033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:12 10/06/2019
Vamos con esta apuesta para el tercer partido de Playoffs de Liga Endesa de la serie que enfrenta a Tecnyconta Zaragoza y al Barcelona.

Necesitamos que Carlos Alocén, base zaragozano, reparta menos de 5 pases de canasta durante el partido. Me resulta atractiva la línea que creo que está influenciada por la baja del base titular del equipo maño, McCalebb, que promedia 22 minutos por partido. No es 100% segura la baja del norteamericano pero lo más probable es que si. Dicho esto, lo más consecuente es que Alocen vaya a jugar más de lo normal en este partido debido a esta baja, convirtiéndose en el base referencia del equipo, amasando mucho balón junto a Seibutis o Santana en la dirección de juego.

El otro día ya jugó 29 minutos en el Palau, su tope esta temporada e hizo 4 asistencias. Aún con ese aumento de minutaje, se quedó en 4 asistencias. Esta temporada, ha superado la línea, únicamente en 4 de 39 partidos.

Creo que es una línea atractiva pero le entramos con algo de precaución, teniendo en cuenta que va a jugar más minutos de lo normal. Suerte a quien la siga y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 10/06/2019
Tercer encuentro de las semifinales entre Zaragoza y Barcelona. Vamos a por la victoria visitante por 5 o más puntos de diferencia. De ser 4, sería nula.

La serie marcha 0-2 favorable al Barcelona. Por tanto, sólo necesitan una victoria más para estar en la final de Liga, donde espera el Real Madrid.

El Barcelona no ha dado un encuentro a perder en estos playoffs. Ganaron al Joventut 2-0 y en estas semifinales han pasado por encima del Zaragoza, ganando de 42 y 6 puntos respectivamente.

No tengo dudas de que el Zaragoza apretará, podría ser el último encuentro de esta temporada, pero no creo que el Barcelona quiera alargar la serie más de la cuenta. Cuanto antes la cierren, mejor.

En los 4 encuentros de esta temporada, el Zaragoza no ha ganado al Barcelona. En Liga cayeron de 44 en Barcelona y de 5 en Zaragoza.
La última victoria maña ante el Barcelona fue el 6 de abril de 2014, 85-79. Desde entonces, 12 encuentros y 12 victorias del Barcelona.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:48 11/06/2019
Tercer partido de las semifinales de ACB que enfrenta a Zaragoza y a Barcelona. Barcelona gana la serie por 2-0 tras un severo correctivo en el primer partido y una trabajada victoria en el segundo.

En mi opinión las cuotas están mal establecidas, provocado en gran medida por el partido del domingo. En este partido Porfi Fisac sorprendió a Barcelona con una zona de ajustes que se le atragantó en el primer cuarto e incluso hasta mediado el segundo cuarto. Esto conllevó que el Barcelona tuviera que remar durante todo el partido y no consiguió ponerse por delante hasta mediado el tercer cuarto. Después llegó a los 10 puntos de ventaja, que manejó hasta el final del partido. Pesic y su equipo de scouting habrán tomado buena nota de ello tras el susto, y no creo que se vuelva a dejar sorprender.

La diferencia de plantilla es realmente grande, más aun si McCaleb continua siendo baja por problemas musculares. Es un éxito enorme para Zaragoza jugar unas semifinales y el pabellón será una fiesta, pero creo que la temporada para ellos terminará aquí.

Teniendo en cuenta que Barcelona ya sabe que el Real Madrid ha conseguido el billete para la final por la vía rápida, querrá finiquitar su pase mañana. Personalmente establecería la línea de HA en los 9,5 puntos (4 puntos por encima de la actual) motivo por el que le veo gran valor a la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:19 11/06/2019
Partido este partido el pronóstico no tiene mucho que decir.
Sabemos del enorme potencial del Barcelona y más con respecto a este Zaragoza que viene de dar una gran sorpresa, pero hasta ahí nomás, ya que la paliza del primer partido le dió la certeza de que este cruze es del propio Barza.
En el segundo creo el Barcelona metió más variantes y regulo el juego.
Si bien el Zaragoza saldrá a ganar porque no hay mañana para ellos, creo que los catalanes volverán con la furia del primer partido y así cerrar aquí nomás la serie y ahorrar energías que va a necesitar en la final contra el Real Madrid.
Suerte y saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 11/06/2019
Tercero y creo que definitivo partido de la serie.Visto lo visto y con la paliza que le endosó el Barcelona en el primer partido no creo que se relajen como en el segundo(A pesar de ello ganaron) y cierren la serie. Le doy valor a esta cuota de 1.35 por la victoria puesto que la diferencia balocentística entre ambas escuadras es mas que evidente.Actualmente en esta ACB el único equipo que puede derribar al Barcelona y a la inversa es el Real Madrid.Todo lo demas son meras quimeras.No digo que no puedan perder contra un equipo como el Zaragoza pero en condiciones normales en un 90 % o mas ganaria el Barcelona y esta cuota supone un 35% de porcentage de victoria que le dan al Zaragoza y no estoy de acuerdo en absoluto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.