Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Group B Valencia vs Burgos
1
(Leído 4080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 23/06/2020
Auténtica final para ambos, pues el que gane tendrá pie y medio en semifinales. Valencia parece estar jugando al nivel que se esperaba siendo una escuadra muy compensada en todas las facetas y Burgos, para mí, una auténtica sorpresa sobretodo habiendo derrotado al todo poderoso Madrid. Pero no creo que puedan sorprender a un equipo acostumbrado a luchar este tipo de partidos y con mayor solidez defensiva. El descaro de Burgos va a ser una baza importante pero es difícil que mantengan el nivel que mostraron con el Madrid y además Valencia ya sabe que no puede salir relajado.
Para ganar la apuesta tiene que ganar Valencia de 5 ó más puntos. Y en circunstancias de juego normales creo que así será. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 23/06/2020
Partido que puede ser definitivo para cualquiera de estos dos equipos. El que pierda tendrá pocas opciones de ocupar una de las dos primeras plazas del Grupo B que dan acceso al cruce de semifinales (y más aún si el Real Madrid ha ganado el partido que se disputa justo antes que este, y que le enfrenta al Morabanc Andorra).

Me sorprende que den tan favorito al Valencia Basket, y no porque los taronjas estén jugando mal, aunque bien es cierto que no terminan de funcionar todas las piezas de la manera que se espera de ellos. Mientras que Abalde y Tobey son sus jugadores más destacados, Dubljevic y Van Rooson (sobre todo el primero) van a tirones.

Y, por otro lado, está el San Pablo Burgos, que es la gran sorpresa de la Fase Final, habiendo competido en todos y cada uno de los partidos, venciendo al Casademont Zaragoza y al Real Madrid en las dos primeras jornadas, esta última victoria fue la confirmación de que este equipo no era un hueso fácil de roer, y perdiendo en el último partido ante el Herbalife Gran Canaria un partido en el que MacFaden tuvo la victoria en sus manos en la última posesión del tiempo reglamentario.

El equipo burgalés ha demostrado estar perfectamente conjuntado y no ha notado en demasía la baja de Clark, y Joan Peñarroya es uno de los grandes entrenadores españoles hoy en día, cosa que ha demostrado en los últimos años en los equipos por los que ha pasado (Manresa y Andorra...por ejemplo).

Creo que los castellanos tienen muchas opciones de incluso hacerse con la victoria ante un equipo como el Valencia Basket, en el que hay grandísimos jugadores pero que no terminan de funcionar todos a la vez, como se ha demostrado en los dos últimos partidos de este equipo. Aun así me cubro con un hándicap en el que ganaríamos con cualquier derrota del Burgos por menos de 9 puntos, siendo nula con 9 justos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:32 24/06/2020
Partido entre Valencia y Burgos.

Ambos con 2-1 se juegan mantenerse en un triple empate con Madrid y Gran Canaria (siempre que estos ganen sus partidos en los que son claramente favoritos) para llegar con todas las opciones al último día.

Burgos es la gran revelación, gano a un mermado Zaragoza y al todopoderoso Madrid, mientras que perdió en la prorroga contra Gran Canaria, donde hubieran podido sellar su pase a la siguiente fase, moralmente creo que habrá sido un mazazo para ellos y se notará en el partido de hoy. Además, Benite (que el último día ya llevaba una tira en la rodilla, la típica que nos ponemos cuando el tendón rotuliano empieza a doler), McFadden y Lima jugador por encima de los 30 minutos el último encuentro, para mi sus 3 jugadores más importantes, y que irán notando el cansancio, además de porque su juego esta basado en el 1 vs 1, o en el pick and roll con Lima, para generar siendo verticales.

Por su parte, Valencia que si bien solo ha ido ganando el partido al descanso contra Andorra, perdiendo contra Casademont y Madrid al descanso, vendrá dolido de perder contra el Madrid en todo un partidazo de los que amamos este deporte. Su plantilla es mucho más amplia, desde el primer momento creo que apretarán, subiendo líneas y arriesgando en defensa, sobre todo por el desacierto de Burgos (menos contra el Madrid) en la línea de tiros libres, evidenciado más en la figura de Lima; y con una plantilla mucho más compensada, con dos titulares por posición (Colom, Loyd, Marinkovic, Labeyrie y Dubljevic que fueron los suplentes en Madrid podrían ser titulares en casi todos equipos de la liga ACB).

Cansancio, la oportunidad de haberlo sentenciado en el anterior encuentro con el tiro de McFadden, haber expuesto casi todos los trucos que tienes sobre la mesa (incluyendo la zona 2-3) y la falta de una rotación con más calidad; creo que decantarán el encuentro para el Valencia de principio a fin.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.