Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Group B Gran Canaria vs Valencia
1
(Leído 5770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 25/06/2020
Esta es la situación :
Si Valencia gana pasa como primero de grupo y si pierde pero gana Zaragoza pasaría como segundo, osea que tiene que ganar pues la victoria maña se hace complicada ante un Madrid rabioso y herido en su orgullo. Si pierde y gana el Madrid quedan fuera.
A su vez Canaria ganando pasa seguro pero dependiendo del resultado del Madrid lo haría como primero o segundo de grupo.
Pese a que Valencia jugó con fuego contra Burgos supo imponer su madurez en un partido que tenía casi perdido. Creo que la inexperiencia de Burgos le costó muy cara.
Valencia no debe permitirse las carajas que coge en los partidos, les pasó con Zaragoza en la primera mitad y ayer con Burgos, pero si le pasa con equipos de más peso, difícilmente sobrevivirá. Por plantilla es superior y que vuelva a tener tantos fallos en el tiro con pésimas estadísticas es difícil que le ocurra de nuevo. Gran Canaria siendo un equipo que derrotó al Madrid, más por culpa del Madrid que otra cosa, perdió una ocasión de oro contra Zaragoza. Y creo que el partido irá madurando a favor de Valencia. Ayer fallé su hándicap por 1por y hoy vuelvo al ataque con 3,5pts. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 25/06/2020
Vamos a buscar en este pronóstico que el base de Granca anote 10 puntos o menos en su partido ante Valencia.

Línea muy alta para Cook si nos fijamos en lo que ha hecho a lo largo de la temporada, y que sólo habría superado en 2 de los 18 partidos de liga regular disputados.

En esta fase final, sus promedios han aumentado hasta los 10,75 ptos por partido, teniendo un tope de 21 puntos ante Andorra, mientras que ante Zaragoza y Madrid se quedó en sólo 3 puntos anotados.

Es un base que destaca más por su labor de organizador de juego y asistente más que por el de anotador, y teniendo enfrente a un rival duro como Valencia, que se juega el pase de ronda, creo que lo tendrá difícil ante la defensa taronja.

Dos precedentes esta temporada con 24 y 5 puntos respectivamente, lo que nos daría un rojo y un verde.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 26/06/2020
Será 1º si… Gana contra el Valencia Basket y el Real Madrid pierde su partido

Será 2º si… Gana contra el Valencia Basket y el Real Madrid vence su partido

Quedará eliminado si… Pierde.Poco mas que decir hoy son todo finales y no creo que ningun equipo se deje llevar muchos puntos la verdad SUERTE Y VAMOS A POR EL VERDE ,.;,,,, ....................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:48 26/06/2020
Vamos con un partido de la última jornada de la fase final de liga ACB entre Valencia y Gran Canaria. Oportunidad para los dos equipos de meterse en semifinales si ganan su partido (Valencia incluso sería primero) Veo a los taronja superiores y después del susto del otro día contra Burgos pienso que van a salir concentrados desde el primer momento. El equipo Canario a excepción de Costello se está mostrando muy irregular creo que el cansancio puede empezar a hacer mella en los veteranos especialmente Cook y dispone de una rotación más limitada que su rival, si a eso le añadimos que se juega en Valencia aunque sea a puerta cerrada, creo que nuestras apuesta puede salir. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 26/06/2020
Vamos con un pick para el partido de hoy que va a enfrentar al Valencia Basket vs Gran Canaria y vamos a probar el over de pts de Alberto Abalde, jugador que se encuentra en un grandisimo momento de forma

Abalde parece que ha terminado de explotar esta temporada levantando el intereses de grandes clubes de Europa e incluso suena de lejos la NBA. Centrandonos en el pick, nuestro jugador es posiblemente el jugador más en forma de los valencianos y en tendríamos 4/4 verdes respecto a esta línea en los partidos disputados tras el parón con la siguiente secuencia: 17 pts vs Andorra; 11 pts vs Zaragoza; 17 pts vs Real Madrid; 14 pts vs Burgos.
Es un jugador que está en un gran momento y está asumiendo muchos tiros con gran acierto. Además es un partido fundamental para ambos equipos ya que dependen de si mismos para clasificarse para las semis de la liga por lo que no se puede especular y ambos equipos saldrán con todo.

En la mayoría de bookies que han sacado la línea la tienen en 12.5 y Luckia por ejemplo ha colocado el over de 11.5 a cuota peor pagada que esta por lo que considero que tiene valor.

Este pick lo podeis encontrar en Betway en el apartado de 'especiales en el partido'.

Aún así como siempre en todos estos picks vamos con un stake 0.5

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 26/06/2020
Partido muy importante ya que ambos equipos dependen de si mismos para pasar a semifinales. El Valencia con una victoria podría pasar como líder y el Gran Canaria también accedería a la penúltima ronda del torneo.

Voy rápido y escueto que tengo 12 minutos para publicar el pronóstico.

Mike Tobey promedia en liga ACB 7.9 puntos, pero en esta fase final se ha desatado y promedia 14.75 puntos por partido, en 4 partidos (solo ha bajado de los 15 puntos frente al Real Madrid que se quedo en 6). En primer lugar dudaba de que puediera rotar más ya que Bojan Dubljevic apenas jugó en el último partido. Pero con lo que se juegan y en estado de gracia no creo que baje de los 20 minutos.

Enfrente tendrá un equipo con buen juego interior, pero el será el más alto del partido cosa que le debería dar una ligera ventaja, junto a la confianza que tiene y que la motivación debe estar por las nubes.

Por tanto, creo que debería salir. En Sportium por ejemplo la línea esta en 13.5 lo que indica que no se fían del estado de forma de Mike Tobey.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.