Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Group A Saski Baskonia vs Unicaja
1
(Leído 7487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:54 23/06/2020
Partdo de la liga endesa entre baskonia y unicaja equipos competidores baskonia mas superior que entro en esra combinada que deja bet que tiene que ganar po 5 puntos arriba al unicaja y mas de 155.5 puntos partido que lo veo los primeros cuartos muy igualado de anotacion de puntos pero baskonia ira a vencer y unicaja sera muy competidor pir ganar la plaza ambos a 4 puntos en la tabla baskonia el segundo y unicaja tercero primer lugar Barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:56 23/06/2020
Partido de vital importancia para el Baskonia como para el Unicaja Málaga ya que los dos equipos se encuentran igualados en el segundo lugar de la tabla de clasificacion del grupo A de la liga ACB , y por lo tanto para este partido los entrendores de cada equipo saben que es indispensable el no perder por lo cual habrán de defender los tiros del rival de la mejor manera ya que después de este partido jugarán un partido más y se conocerá a los equipos clasificados a los playoffs , por eso el juego de hoy es vital y la marca también lo es por lo cual un score bajo es el resultado más coherente.
Así que los triples serán difíciles de anotar , los tapones a la orden y los dobles bien defendidos serán pocos.
De tal manera que mi pronóstico para este partido es el under 162
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 23/06/2020
Voy con un pronóstico para el primer partido de la cuarta jornada en esta Fase Final de la Liga ACB.

Partidazo entre Baskonia y Unicaja, en el que las casas de apuestas dan como gran favorito al Baskonia, y a mí no me lo parece para nada por varios motivos:
1. El Unicaja de Málaga está jugando como no lo ha hecho en toda la temporada...de bien, me refiero. Se impusieron al Iberostar Tenerife con comodidad (un Tenerife que es la gran decepción de esta competición), perdieron por 9 puntos de diferencia ante el Barcelona un partido en el que fueron por delante en el marcador hasta el tercer cuarto, y ganaron en su último partido al Joventut.

Baskonia también tiene el mismo balance de 2 victorias y 1 derrota, y esta derrota se produjo en la última jornada ante el Barcelona en un partido en el que el peaje físico puede pasar una enorme factura al equipo vitoriano, ya que Fall cayó lesionado en su vuelta a las canchas (qué pena me da esta lesión en un tipo que tendría todas las opciones para ser determinante en el baloncesto europeo), Vildoza se hizo daño en una muñeca (y no es que vaya a ser baja, pero la muñeca es determinante), Henry anduvo tocándose la parte posterior de su pierna izquierda durante el último cuarto...casi cojeando, y Shengelia también tuvo dolor en su espalda, tocándose en varias ocasiones.

Ojo...no digo que vayan a ser baja para hoy (salvo Fall) pero para hoy la condición física va a ser determinante, ya que va a ser un partido muy exigente. Por los malagueños fue baja Thompson pero no aparece como baja para hoy en ningún lado.

El decir, ambos equipos se la van a jugar entre ellos, ya que ambos han perdido frente al Barcelona, y el que gane se quedará (casi con total seguridad) con la segunda posición del grupo A.

Voy con un hándicap de 6,5 en el que el Unicaja podría perder por 6 puntos para darnos un Verde como su uniforme, y no descarto la victoria de los malagueños....para nada.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 23/06/2020
El baskonia viene de ser fuerte en sus partidos y creo que es una cuotaza para aprobechar...... No tengo nada más que decir es así de claro...................................................................................................................................................................................... Mmmmm... Mmmm.................... Suerte a todos................. Espero que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:44 23/06/2020
De auténtica final cabe definir el partido de hoy entre Kirolbet Baskonia y Unicaja Málaga, el ganador tendrá muchas papeletas para estar en semifinales.

Buscamos una baja anotación por parte del base argentino Luca Vildoza, en los dos partidos previos anotó 20 puntos en 26 puntos ante Retabet Bilbao, 10 contra Iberostar Tenerife y finalmente 1 solo punto frente al FC Barcelona, lo que nos darían 2 verdes y un rojo con la línea que nos sitúan hoy.

Baskonia dispone de además de Vildoza, con Granger ya recuperado y Henry para llevar el timón del equipo, con lo que raramente alguno de ellos superará la veintena de minutos en pista.

Por otro lado ya jugó con molestias el encuentro contra el Barcelona, y también se han confirmado para hoy, por lo que creo que será Henry el que disponga de mayor presencia en pista junto a Granger.

Espero también, teniendo en cuenta lo que hay en juego, un partido con mucha defensa y ataques largos, lo que podría llevar a un partido a 80 puntos.

Finalmete los alaveses creo que tratarán de sustentarse sobre todo en Shengelia, y en un segundo plano en Shields a la hora de anotar.

Ojalá sea una buena lectura.

Suerte a quién confíe

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.