Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Group A Bilbao Basket vs Barcelona
1
(Leído 6172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 22/06/2020
Vamos con este partido por los play off. Me parece una cuota bastante buena ya que en la mayoría de los partidos de ambos superan esta cuota. Cabe destacar la importancia de este partido ya que el Barcelona querrá afianzar esa primera plaza y el Bilbao tendrá que tener a sus jugadores con la mano caliente para que no se les escape el partido pronto. Es la línea más baja que nos deja bet365 y creo que puede salir sin problemas.
Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 23/06/2020
Vamos con el under de puntos del Barcelona en su partido ante Bilbao Basket. Tenemos a un Barcelona muy superior y que debería llevarse el partido con claridad para asegurarse el primer puesto. El principal motivo es la ausencia confirmada de Nikola Mirotic, jugador culé más importante, especialmente en la parcela ofensiva.

Además, tenemos que el Barcelona en los 3 partidos jugados sólo ha superado la línea en el primer partido ante el Joventut, mientras que Bilbao Basket no ha encajado más de 88 puntos en ninguno de los 3 partidos.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 23/06/2020
Partido entre el Bilbao basket de Alex munbru que empezó siendo uno de los Equipos revelación del campeonato y que perdió a buteille que fichó por Unicaja Málaga y el equipo vvasco bajo un poco su nivel anotador viendo que se enfrenta a un barsa lassa ya clasificado mente primero de grupo y el cual dará minutos a jugadores menos habituales creo que debe obtener un resultado más positivo y bueno que si no estuviera clasificado con esto no quiero decir que el barsa vaya a dejarse ganar pero los jugadores más utilizados y clave jugarán menos minutos .mi pronóstico es que Bilbao no pierde de más de20 puntos de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 23/06/2020
Buenas, vamos con una apuesta que nos ofrece Bwin para el Bilbao Basket vs Barça de la fase final ACB.

En concreto vamos a probar el over de asistencias del base francés de Bilbao Basket, Jonathan Rousselle, en Bwin nos piden mínimo 4 asistencias.

Rousselle es el base titular del equipo y a su vez el máximo asistente con casi 4 asistencias por partido en 22 minutos de media en un equipo que se encuentra en la undécima posición en el ranking de más asistencias por partido de la ACB.

La línea es un poco más alta que su media debido a que es el único base sano del equipo, después de la lesión de Schreiner, lo que le garantiza más minutos. Además Bilbao se juega todo hoy, con una victoria tendrían opciones de clasificarse a semifinales, mientras que perdiendo se quedarían fuera, por lo que hoy Mumbrú tendrá que que ir con todo y no hacer descansar mucho al francés.

El rival no es el más propicio, sin embargo hoy no jugará Mirotic y además Hanga llega tocado lo que puede hacer ver a un Barça más relajado al tener su presencia garantizada para las semifinales.

Rousselle en lo que va de fase final lleva repartidas 2, 4 y 5 asistencias, y en su único enfrentamiento esta temporada contra el Barça, obtuvo 9 asistencias, su tope en ACB.

Suerte!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.