Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Group A Barcelona vs Saski Baskonia
1
(Leído 3419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 21/06/2020
Vamos con un pick para el partidazo de Liga Endesa de hoy en el que se van a enfrentar dos de los favoritos de la competición como son el Barsa y el Baskonia. En esta ocasión voy a probar el under de puntos de Mirotic por lo siguiente:
Esta claro que Mirotic es uno de los mejores jugadores de Europa y el principal anotador del equipo blaugrana por lo que ya a priori cuidaremos mucho el stake ya que no suele ser buen negocio ir en contra de estos jugadores. Sin embargo creo que la línea está algo alta teniendo en cuenta las circunstancias y que el barsa cuenta con otros buenos anotadores como Higgins, Heurtel que por fin ha vuelto, Davies, etc.
En los dos partidos disputados en la era post-covid tendriamos 2/2 verdes con 16 y 19 puntos respectivamente.
Es un jugador que no es que tenga grandisimos porcentajes de tiro pero si que saca muchas faltas por lo que es común verle sumar muchos puntos desde el tiro libre.
En cuanto al H2H esta temporada tenemos en liga 1 rojo con 22 pts aunque en 34 minutazos, mientras que ahora debido a la falta de competición los equipos están rotando mucho a sus jugadores y hasta ahora ha promediado 22-23 min. En Euroliga tendríamos un verde con 17 pts en 27 min.
Además el Baskonia ha podido recuperar jugadores lesionados que creo que les pueden hacer ganar un plus de intensidad defensiva.
Por último decir que en otras bookies la línea está un par de pts más baja como Betway que la coloca a 17.5 por lo que creo que la cuota casi par tiene valor.
Aún así lo dicho, cuidado con el stake en estos primeros partidos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 21/06/2020
Hola muy buenas,hoy domingo cierra la jornada el partido que decide muchas cosas en la parte de arriba de este grupo,se enfrentan Barcelona y Baskonia.

Ambos equipos han empezado bien su andadura en el retorno de la competición después de este gran parón,los dos han cosechado dos victorias en dos encuentros.

Por parte culé ganando el primer partido frente la Juventut, con más sombras que luces después de cosechar una muy buena renta en el último cuarto permitieron al conjunto de Badalona acercarse mucho en el marcador con malos porcentajes y el segundo partido estuvo muy parejo donde Unicaja fue por delante en los dos primeros cuartos y después del descanso se vio mejoría en el conjunto catalán y Unicaja no supo aguantar el tirón pero tampoco lo vi lo sólido que representan, por la cuotas que se ve hoy para este partido y mas con el pedazo de equipo que tiene con nombres de mucho calibre.

Por parte del Baskonia me gustó mucho las sensaciones que dejaron en el primer partido en el derbi frente al Bilbao muy buen juego y en el segundo un poco por debajo con victoria también y es por eso que hoy me decanto por un hándicap a favor de ellos de (+8,5) creo que le pueden luchar el partido al barca de tu a tu hasta el final y ver de qué lado se inclina balanza y quién comete menos errores
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.