Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Saski Baskonia
1
(Leído 2535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 07/06/2018
Hola chavales! Me voy a adelantar a pronosticar la victoria del baskonia en el tercer partido que se jugara en esta serie, es decir, el de mañana a las 21:00 en el Palau Blaugrana. Mucha gente me ha dicho que habia que andarse con ojo, que estos terceros partidos son peligrosos cuando se juegan en casa del equipo que va perdiendo la serie. La serie va 2-0 para el equipo vitoriano, para mi los de Pedro Martinez estan haciendo una temporada muy buena, sobre todo el final de esta. Yo creo que merecen un titulo como la liga. Estan compitiendo todo, tanto en liga como euroliga, y ya fueron capaces de alargar la eliminatoria al cuarto partido ante el gran Fenerbache (Subcampeon) y si no llega a ser por los nervios o malas gestiones en momentos claves podria averse llevado incluso un partido mas.
Shengelia esta de vuelta mejor que nunca, Beaubois y Janning con la escopeta cargada 24-7, Vildoza siempre activo y Poitier haciendo un trabajo muy fino. Y de los demas no es que me este olvidando, pero joder entre todos hacen las cosas muy bien y tienen mucha quimica. Anotar tbn que ayer estube siguiendo el segundo partido de la serie que se jugaba en vitoria. Baskonia en el inicio peco un poco de tranquilidad, empezaron el partido bien pero me dio la sensacion de que Pedro no queria forzar demasiado en el inicio. Esto fue un pequeño error para los baskomistas, y el barsa desperto poniendose entre 8 y 13 arriba en el marcador, haciendonos pensar que la serie seria empatada, y queriendo hacer olvidar el partido que se jugo hace tres dias que baskonia lo gano de 20 con muchisima autoridad.
Dicho esto, pienso que Pedro no querra pasar de nuevo por lo mismo y les dira a sus chavales que una pequeña relajacion de inicio y jugando fuera de su feudo significara partido perdido. Por lo tanto intentaran arreglar eso como sea, acabar la eliminatoria 3-0 y pensar en la dura final que le tocara a priori contra el madrid. Dicho esto, decir que ayer cuando el baskonia se implico, dio la vuelta al marcador en poco tiempo, acabando con una diferencia de 7 si mal no recuerdo a su favor. Esto tiene merito del equipo vitoriano.
Por la contra tenemos al equipo blaugrana, que ayer se iba de vitoria con caras muy largas , y no es para menos. Tenian el partido controlado con un gran Hanga, Tomic, Heurtel , Moerman y compañia. Pero ese trabajo que realizaron se fue rapido al garete, y baskonia lo soluciono de manera brillante. Es verdad que el barsa tiene una buene plantilla, pero no estan jugando como se esperaba de ellos. Para el equipo de barcelona era muy muy importante amarrar la victoria de ayer, porque en una serie de este calibre volver a casa a jugar con un 1-1 es muy bueno. Podrian ganar y complicar las cosas mucho al rival.
Visto lo vito, creo que el barsa querra dar una buena imagen ante su publico, alargar la eliminatoria lo maximo posible y buscar el nerviosismo y confusion por parte del rival.
Yo pienso que este pick puede ser complicado, pero viendo la actitud del baskonia ayer remontando el partido y viendo de lo que fueron capaces, me decanto por que las ganas de corregir la desconexion de ayer por parte del conjunto vitoriano sea grande, mas que la de que el barsa alargue esto.
Tener en cuenta que si al baskonia le comen el terreno de esa manera jugando fuera el pick se nos podria ir al traste. CONFIO en que eso no ocurra.
Soy un gran fanatico del baloncesto, y me encanta ver partidos del baskonia.
Esperemos que nuestro equipo termine rapido y facil esta serie como se merece.
Mucha suerte al que la siga y gracias por leerme!! Un saludo chavales
pd: Recomiendo stake 2-2,5 como mucho mucho 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 07/06/2018
Vamos con la victoria de Barcelona en casa y es que el factor en "casa" creo es muy importante entre estos equipos, los partidos de Euroliga entre ambos casi los dejo un poco de lado por la trayectoria de Barcelona en ella. Si pensamos en el ultimo partido copa jugado a finales de Febrero Baskonia fue incapaza de ganar con Shengelia y Beaubois estelares haciendo 52 puntos entre los dos y aun asi no ganaron el partido eso demuestra al punto que deberia jugar Baskonia para llevarse la victoria en Barcelona pienso es una eliminatoria muy igualada pero aun viendo los dos primeros partidos donde Baskonia gano no olvidemos aque es Barcelona donde el Madrid perdio de más de 20 puntos a finales de Marzo o este mismom año el CSKA en Euroliga por mas de 10 puntos. Los Heurtel, Tomic y compañia son jugadores experimetados y recordemos que el segundo partido Barcelona ganaba al descanso de 10 y fue un mal tercer cuarto que hizo la recuperación de Baskonia en el Palau eso en final de partido seguramente no pasaria....vamos con Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 07/06/2018
Nos vamos a Barcelona con el tercer partido de las semifinales de play-offs entre Barcelona y Baskonia, con un 2-0 favorable al Baskonia en el marcador.

Buscamos la victoria o derrota por 8 puntos como máximo del conjunto visitante.

Tras las dos victorias consecutivas en casa, la serie ae traslada a Barcelona, con un gran Baskonia que tiene el pase a la final a tan sólo un encuentro.
Puede aprovecharse de un Barcelona un tanto irregular, aunque la necesidad de ganar como sea para no caer eliminado les dé un tanto de favoritismo.

Sin embargo, el conjunto rojillo encadena 8 encuentros sin conocer la derrota, haciendo buenos encuentros con gran diferencia en el marcador. Quizás el último encuentro entre ambos equipos sea la mínima diferencia de resultado de los 8 encuentros (+6p).

Puede que el Barcelona se lleve este encuentro porque es más decisivo para ellos que para el Baskonia, aunque no veo un partido com gran diferencia en el marcador, ya que arrastrar la serie a 4 o 5 partidos perjudicaría en gran medida al Baskonia, algo que no querrán que suceda.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 08/06/2018
Vamos con este tercer partido de la serie de semifinales entre FC Barcelona Lassa y Kirolbet Baskonia

La serie viaja a Barcelona tras dos victorias de Baskonia en el Buesa Arena que les deja a solo un triunfo de medirse con el Real Madrid en la gran final. Después de dudar si entrar con el hándicap o con los puntos de Baskonia me he decidido finalmente por lo segundo y es que hay un dato demoledor esta temporada.

Vamos con ese dato demoledor, estos dos equipos se han enfrentado den 7 ocasiones esta temporada ya que ambos disputan Euroliga y además se encontraron en la Copa del Rey, pues bien, en todas las ocasiones Baskonia ha superado esta línea, incluso en el partido disputado con Priggioni en el banquillo llegaron a los 82 puntos (la cifra más baja que han conseguido frente al Barça), en liga ACB les hicieron 96 puntos en casa y 82 en el Palau (con Priggioni como he dicho), en Euroliga les hicieron 85 puntos en casa y 86 en el Palau, en las semifinales de copa disputadas en Gran Canaria anotaron 90 puntos y en los dos primeros partidos de esta serie han anotado 86 y 85 puntos.

Con el potencial ofensivo que tiene Baskonia, la rotación larga y Pedro Martínez en el banquillo creo que Baskonia puede superar estos 80 puntos como lo ha hecho en todas las ocasiones anteriores a poco que los hombres de calidad como Shengelia, Beabouis, Timma, Janning, Granger, Poirier, Voigtmann... rindan a su nivel habitual el Barça va a tener muy difícil pararlos en ataque.

De hecho el Barça ya mostró una pobre defensa en el primer partido de la serie, en el segundo comenzaron bien gracias a juegos tácticos de Pesic pero el Baskonia tiene tantos recursos en ataque que supieron reaccionar. Me parecería muy extraño que Baskonia se quedara por debajo de 81 puntos, no me fío de lo que pueda hacer el Barça en ataque así que prefiero confiar en un equipo más estable como Baskonia. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:14 08/06/2018
Vamos con este pronóstico para el tercer partido de Play-Offs semifinales entre el Barcelona y el Baskonia en el que vamos a buscar el under 6,5 rebotes de J. Voigtmann. El center alemán del Baskonia promedia 5,2 rebotes por partido con una media de casi 20 minutos en pista en 37 partidos de liga ACB. Hasta la fecha tendríamos un total de 26 verdes, 9 rojos y 2 nulos en lo que va de competición.
El puesto de center es compartida por Voigtmann y Poitier. Lo normal sería que Voigtmann esté en pista alrededor de 20 minutos en los que si el Barcelona está más o menos acertado sería difícil que capturase 7 rebotes. En lo que va de serie frente al Barcelona capturó 9 rebotes en el primer partido en 27 minutos y 4 rebotes en el segundo con 18 minutos en pista. La clave será una vez más el acierto del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 08/06/2018
Vamos al tercer partido España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Saski Baskonia:
Despues de ver los dos primeros partidos de la eliminatoria el primero una palaiza historia de Saski Baskonia y el segundo donde los visctorianos empezaron dormidos y el barcelona tuvo una gran oportunidad y la dejo escapar en este tercer partido si lo logra ganar el barcelona que lo dudo sera ajustado y esta linea de 5 puntos me parce una garantia ya que por palantilla y resultados el Baskonia es favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 08/06/2018
Partido de semifinales de la acb y partido muy importante para el barcelona porque si no gana hoy se queda fuera de la final gana el baskonia por 2—0.El barcelona no llega en buena racha a este partido en general por lo dicho bkene con 2 derrotas en sus ultimos partidos contra el baskonia.Y de los ultimos 5 ebfrentamientos en general entre ambos es 4—1 a favir del baskonia.El baskonia biene a este partido en buena racha porque sus ultimos 5 partidos les a ganado todos.El barsa en su casa tiene un balance de sus ultimos 5 partidos de 4 victorias y una derrota y el baskonia como visitante tiene un balance de sus ultimos 5 partidos de 4 victorias y una derrota.El balance entre ambos en casa del barsa de sus ultimos 3 partidos es 1—2 favorable al baskonia.El baskonia gano al barsa en su casa en 2 partidos de la euroliga y el barsa gano uno en su casa al baskonia en un partido de la acb.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 08/06/2018
Seguimos con el tercero partido de las semifinales de esta liga Endesa entre el FC Barcelona y el Kirolbet Baskonia

En este caso voy a entrar con la línea de puntos del jugador del Barça Adrien Moerman, para conseguir el pik necesitamos que el francés anote al menos 8 puntos en el partido, cosa que creo que puede conseguir con los minutos que va a estar en cancha.

Moerman es un 4 tirador y probablemente el mejor reboteador del Barça, goza de la total confianza de Pesic quien lo mantiene en pista muchísimos minutos y últimamente es de los pocos blaugranas que está rindiendo a buen nivel. Esta temporada ha promediado 9 puntos en la liga Endesa, y tiene unos porcentajes buenos en sus tiros de campo, 60% en tiros de 2 y 42% en tiros de 3, quizás su mayor flaqueza es que no es muy fino en tiros libres con solo un 62%.

Como he dicho la tendencia de este jugador es muy positiva en los últimos partidos, en los 5 partidos que ha disputado en PlayOffs ha superado los 7 puntos en 4 de ellos, vs Andorra 12 puntos en el primer partido, 12 puntos en el segundo, y un único fallo en el tercero donde se quedó a una canasta 6 puntos. En la eliminatoria contra el Baskonia en el primer partido superó la línea por la mínima anotando 8 puntos (teniendo en cuenta el penoso partido del Barça tiene mérito) y en el segundo partido consiguió 18 puntazos con un 5 de 6 en triples.

Pero el factor que considero más importante es que como digo, en la posición de 4 no hay nadie que le dispute el puesto para Pesic es el primero en la rotación sin duda, por ello lo normal es que esté en pista al menos 25 minutos por lo tanto veo mucho mejor el over aquí, en estos PlayOffs ha disputado 26, 25, 24, 24 y 33 minutos en los 5 partidos, con ese tiempo en pista tendrá la oportunidades de anotar de sobra para llegar a los 8 puntos. A no ser que tenga un día totalmente negado de cara al aro creo que es una buena línea para el over. Importante para este pick que Oriola no pueda participar en el partido ya que podría robarle algunos minutos pero lo mantienen como seria duda si llegará no creo que esté para muchos minutos sin nada de rodaje en semanas. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 08/06/2018
Seguimos con el tercero partido de las semifinales de esta liga Endesa entre el FC Barcelona y el Kirolbet Baskonia

Este pick ya nos dió beneficios en el partido anterior pero viendo que siguen colocando la línea a 4.5 me veo obligado a volver a entrar, el análisis es prácticamente el mismo.

Solo mirando sus medias tenemos que en 5.5 rebotes por partido en esta liga ACB y si nos vamos a la Euroliga ha promedia 6.2 rebotes por partido, es decir, ambas medias por encima de los 5 rebotes que necesitamos hoy para acertar. Ademas durante la temporada ha jugado 31 encuentros en nuestra liga, de esos 31 ha cogido 5 rebotes o más en 19 de ellos, dándonos por lo tanto 19 aciertos y 12 fallos.

En el primer partido de la serie cogió 5 rebotes lo que nos valdría, pero solo jugó 17 minutos ya que Pedro Martínez no necesito a su jugador más valorado en prácticamente toda la segunda parte por la circunstancias del partido ya que Baskonia lo tenía totalmente controlado. En el segundo partido se fue hasta los 7 rebotes sobrándonos 2 rebotes, y en el último partido contra Unicaja se fue hasta los 6. Tratándose de un partido tan importante como este a 1 victoria de la final, Pedro Martínez debería darle bastantes minutos al georgiano que es su jugar más valorado y más determinante, espero que se vaya por encima de los 20 minutos de juegos donde 5 rebotes me parecen más que asumibles.

En las otras bookies que han sacado líneas de jugadores la tenemos a 5.5 y aun cuota menor que me parece mejor ajustada, creo que Shengelia puede alcanzar estos 5 rebotes sin demasiada dificultad ya que es un jugador que rebotea muy bien, tanto en defensa como en ataque y Baskonia es el equipo que mejor rebotea en defensa de toda la liga. A poco que el Barça este algo fallón debería tener muchas oportunidades de rebotear. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 08/06/2018
ESPAÑA: Liga Endesa - Playoffs - Semifinales (Partido 3. Baskonia va ganando la serie 2-0)
FC BARCELONA - KIROLBET BASKONIA
Estadio: Palau Blaugrana (Barcelona) 08.06.2018 21:00

Pronostico: sera acertada siempre y cuando el frances logre anotar como mucho 12 puntos en el total del partido, esta bookie exige un minimo de 15 minutos jugados para dar o no validez a la apuesta.

Bueno, tercer y a saber si definitivo partido de esta eliminatoria de semifinales de la liga Endesa donde el Barcelona tras su reaccion en el segundo partido jugado en Vitoria, esta obligado a ganar este encuentro sino quiere decir adios de forma prematura a esta serie, mientras que el Baskonia tratara de sentenciar cuanto antes esta eliminatoria ganando en una cancha donde ya ha ganado esta temporada en Euroliga.

Bueno pues voy a entrar con la actuacion individual del frances Beaubois, un jugador de mucha calidad y de buena mano, que es muy capaz de anotar puntos.

Pero realmente creo que este partido, Pesic y los suyos lo tienen que basar en la defensa y mas con las posibles bajas con las que pueda afrontar el partido, ya que se esta hablando incluso de la seria duda de Koponen tras tener una lesion durante el segundo partido de la serie.
El Barcelona sabe que tiene que intentar dejar en pocos puntos a un Baskonia que hasta ahora se esta mostrando bastante superior a ellos.

De todas formas la linea quizas se me antoja un pelin alta para el tipo de partido que espero esta noche, el propio Baskonia sabe que tiene que defender mucho, y creo que tiene una gran bateria de jugadores para rotar tanto en ataque como en defensa en la posicion donde juega el frances que siempre es como jugador exterior.

Ahi tenemos a Marcelinho, Granger, Garino, Vildoza o el propio Matt Janning que ya demostro el otro dia que como tenga el dia en ataque es un gran jugador.

Pedro Martinez tiene mucho donde escoger y a esto se unen los puntos de jugadores interiores como Toko, Poirier o Voigtmann, jugadores que pueden aportar mucho desde dentro.

Creo que la simple rotacion del Baskonia, hace que los puntos puedan estar muy repartidos entre muchos jugadores, y con ello que la ofensivo pase por muchos jugadores y no haya muchos que se distancien o hagan un pico en puntuacion, aunque no dudo que el frances como tenga el dia lo puede hacer.

Las estadisticas esta temporada creo que van en favor a la apuesta:

06.06.18   ACB   Baskonia   Barcelona   85 : 79 - 12 puntos en 19 minutos de juego
04.06.18   ACB   Baskonia   Barcelona   86 : 61 - 11 puntos en 18 minutos de juego
23.03.18   EUR   Barcelona   Baskonia   73 : 86 - 11 puntos en 18 minutos de juego
16.02.18   COP   Barcelona   Baskonia   94 : 90 - 22 puntos en 28 minutos de juego
04.02.18   ACB   Baskonia   Barcelona   96 : 72 - 24 puntos en 19 minutos de juego
22.12.17   EUR   Baskonia   Barcelona   85 : 82 - 7 puntos en 15 minutos de juego
29.09.17   ACB   Barcelona   Baskonia   87 : 82 - no jugo este partido

Tenemos 7 enfrentamientos esta temporada entre ambos equipos, de los cuales el frances ha jugado 6, con 4 aciertos y 2 fallos, los dos fallos son claros, y fue en Copa donde se fue a un alto minutaje que creo que hoy no tendra, y en liga en casa donde se salio en los pocos minutos de juego que estuvo tambien con un 80% de acierto en tiro.

Sin duda como digo, creo que calidad tiene para irse a una alta puntuacion, pero creo que hoy Pedro Martinez va a seguir rotando mucho a sus jugadores y me da que hoy puede estar en pista de 15 a 20 minutos como mucho, y ahi tiene que estar realmente acertado para irse a 13 o mas puntos, en un partido que creo o al menos apriori espero muy intenso.
Para asi el coach de Baskonia, tener a sus jugadores importantes mas ¨descansados¨ si tiene que seguir jugando esta serie, o para la importante final en caso de ganar este partido.

El frances ha promediado 11.5 puntos esta temporada, pero tiene mucho mayor porcentajes de under que de overs en el total y esta contando un poco menos en playoffs donde ha anotado hasta el momento 9-13-11-12 puntos en los cuatro partidos jugados por su equipo, con un solo over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:49 08/06/2018
Hola amigos.

Tercer partido de la eliminatoria de playoff que enfrenta a Barsa y Baskonia.

Voy con el over de asistencias de Thomas Heurtel, al que para el día de hoy le han colocado la línea en 5,5.

En el segundo partido ya fuí con esta misma apuesta, con la misma línea e idéntica cuota. Y si entonces tenía confianza en que el Galo llegase a las 6 asistencias, hoy tengo aún más.

En el anterior encuentro Thomas hizo 6 asistencias, a pesar de que sólo jugó 21 minutos por el gran partido que hizo Hanga dirigiendo al equipo, yéndose hasta los 30 minutos en cancha.

En el primer encuentro de la eliminatoria también llegó a las 6 asistencias, a pesar de los pírricos 61 puntos que hizo el Barsa.

 Hoy no hay nada que me haga pensar que no volverá a superar los 5 pases de canasta. El Barsa vuelve al Palau, tendrá la imperiosa necesidad de ganar, parece que seguirá siendo baja su relevo natural Pau Rivas, y lo será también otro de sus relevos al no estar Rivas, como es Kopponen. Así que espero minutos del Francés, que recordemos que ha sido el segundo mejor asistente de la liga regular de la Acb y de la Euroliga, con una media, muy parecida, de 6,5 asistencias en 24 minutos de juego.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 08/06/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el tercer partido de la semifinal de la Liga ACB que enfrenta esta vez en el Palau al Barcelona y al Baskonia.

Vamos con el over de 11,5 puntos de Shengelia. Y bueno es que el hombre en los dos partidos en la ida contra el Barcelona ha metido 13 puntos en 17 min en el primer partido de la serie y luego ya jugando sus minutos habituales metiendo 12 puntos. Vamos superando la linea en ambos.

Pero es que este señor de 2,06 lleva de media en la temporada de 16 puntos y casi una valoración de 20.

Posiblemente la linea que tiene es esa ya que en los primeros partidos de cuartos hizo una anotación discreta para lo que es el. Pero vamos, debemos de ir a por el verde hoy.

Partido disputadisimo ya que si palma el Barcelona estarán fuera. Cuidado con el stake!

Vamooooos Tornike!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 08/06/2018
ESPAÑA: Liga Endesa - Playoffs - Semifinales (Partido 3. Baskonia va ganando la serie 2-0)
FC BARCELONA - KIROLBET BASKONIA
Estadio: Palau Blaugrana (Barcelona) 08.06.2018 21:00

Pronostico: Sera acertada si al final del partido se ven 165 o menos puntos en total de ambos equipos.

Bueno y al final me he decidido por esta ultima tambien antes de empezar a ver el 3º partido de la serie entre Barcelona y Baskonia, que puede ser decisivo si se lo llevan los baskonistas, ante un rival el Barcelona que parece y todo hace indicar que esta ya mas planteando la proxima temporada, donde empiezan a sonar nombres como Wanamaker y Pangos entre otros que en jugarsela en este partido.

Pese a que Pesic salio contento tras el segundo partido en el Buesa, la verdad que el Barcelona jugo mal y tomo malas decisiones en ataque en los ultimos minutos, donde dejo escapar el partido que en un momento parecia tener ganado.

Tenemos muchos enfrentamientos entre ellos esta temporada:

06.06.18   ACB   Baskonia   Barcelona   85 : 79
04.06.18   ACB   Baskonia   Barcelona   86 : 61
23.03.18   EUR   Barcelona   Baskonia   73 : 86
16.02.18   COP   Barcelona   Baskonia   94 : 90
04.02.18   ACB   Baskonia   Barcelona   96 : 72
22.12.17   EUR   Baskonia   Barcelona   85 : 82
29.09.17   ACB   Barcelona   Baskonia   87 : 82

Un total de 7 encuentros, donde vemos que la linea esta bastante bien puesta, ya que en muchos de ellos se han anotado bastantes puntos, pero la verdad creo que este partido es de vital importancia, sobre todo para un Barcelona que al menos tiene que intentar alargar la serie en casa.

Creo que ambos entrenadores van a basar el partido en la defensa, unos por unas razones y otros por otras mientras que quizas al Baskonia le convenga jugar por momentos con la ansiedad de los locales y hacer un partido algo mas lento.

El Barsa sigue con muchas dudas en el roster para este encuentro, y a el se ha unido la duda de Koponen que aun y a esta hora no se sabe si al final jugara o no el partido, para mi el Barsa pierde anotacion, y tendra como bien sabe Pesic intentar ganar el partido desde la defensa de su canasta.

De momento en los dos partidos jugados ahora en esta serie tendriamos un under, aunque ajustado en el segundo encuentro, y para hoy me espero algo parecido, aunque son dos equipos que en Copa ya demostraron jugar a un ritmo alto de anotacion y pueden hacerlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.