Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Joventut
1
(Leído 5962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 30/05/2019
Encuentro entre el Barcelona y Joventut para empezar la fase final de playoff por la Liga. Vamos a por los 82 o más puntos del Barcelona.

Los culés llegan a este playoff como candidato a conseguir el título liguero. En mi opinión, pienso que, tras el Real Madrid, son los segundos en poder llevarse el trofeo, pero tanto unos como otros deben demostrar su favoritismo en estos encuentros, y cuanto antes empiecen a demostrarlo, mejor.

Se enfrentarán a un Joventut que ha acabado la fase regular como 7º, recibiendo una media de 80.38 puntos/partido. Prácticamente la línea en la que estamos. Línea que sube hasta los 83.05 puntos/partido siendo el Joventut visitante.
El Barcelona, 2º por su parte, promedió 86.7 puntos/partido, 4 más por encima de esta línea, siendo el 2º equipo más anotador de la fase regular. Línea que sube hasta los 89.7 puntos/partido siendo el Barcelona local.

En cuanto al encuentro, me espero un partido un tanto duro por ser dos equipos catalanes, y creo que eso puede beneficiar la línea que necesitamos sobrepasar.

El Barcelona llega a este encuentro tras ganar al Obradorio por 20 puntos (63-83), encadenando así 3 victorias consecutivas:
88-71 vs Gipuzkoa
79-82 vs MoraBanc
La otra victoria que resalta en sus últimos 5 encuentros fue la conseguida ante el Gran Canaria (77-97). En todos ellos se superaron los 81 puntos.

El Joventut ganó al Estudiantes (86-78) en su encuentro previo a este, quedándose a 4 puntos el Estu de superar esta línea que llevamos. Sí lo consiguieron Baskonia (87-81) o UCAM (86-94). 4 de las últimas 5 salidas del Joventut vieron cómo los locales la superaron también:
Baskonia
89-86 vs Gipuzkoa
88-63 vs Unicaja
93-80 vs Valencia Basket

El Barcelona es superior al Joventut, nada nuevo, pero deben demostrarlo en la cancha el viernes. ‘Meter miedo’ en encuentros así tampoco está mal, a modo de hacerse saber en esta fase final en busca del título liguero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 30/05/2019
Vuelvo al baloncesto en concreto a los playoffs de la liga Endesa y espero que con la victoria del FCBarcelona en el derby catalán contra el Juventut en el primer partido de la serie en el Palau Blaugrana.

Vamos con la victoria del FC Barcelona -1,5 por varios motivos:

- Serie: el primer partido de la serie, y tras no entrar en la final four de la Euroleague, queda el otro gran objetivo de la temporada que es hacerse con la Liga Endesa tras ganar la polémica final de la Copa del Rey.

- Clasificación general liga regular: el FCBarcelona ha ido gran parte de la ACB en primera posición, y ha quedado a 2 puntos del Madrid, solo fue superado al caer contra Baskonia y Valencia Basket (Baskonia para mi el 3ero en discordia capaz de pelear a FCB y Madrid, y Valencia aun perdiendo potencial mejor equipo que Juventut) y la derrota ante Juventut coincidiendo con el mal momento del equipo tras la eliminación o por reservar minutos de jugadores importantes en la serie ante Efes Pilsen.

- Equipo: claramente superior el del FCBarcelona los Heurtel, Singleton, Tomic, Kuric, Hanga, Oriola, Ribas, Pangos estan por encima del duo de Joventut formado por Laprovittola y Todorovic acompañados por McFadenn, y aquí es donde radica la principal diferencia en la segunda linea y en las rotaciones, roster mucho mas amplio el blaugrana.

- Premio para Pesic: el Palau vera como el mejor mister del año en la NBA y el mismo ha declarado que ve al equipo muy recuperado. https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20190530/462572579836/pesic-ahora-somos-otro-equipo.html

- Clasificación vs: el FCBarcelona quedo 2º la Penya 7º.

- Clave del partido: para mi la clave será que sea un partido con ritmo y grandes niveles de anotación el FCB es el 2º equipo que mas puntos hace y que menos le hacen pero la Penya ha basado su juego en una gran defensa.

- El H2H de los últimos 10 partidos en el Palau 9 victorias blaugranas (90%).

- Hc corto: todo el que me siga puede ver que uso hc cortos nunca de mas de 1 o 2 canastas y creo que el partido puede ser bastante apurado.

- Bank: Creo que es buen partido para entrar fuerte y subir bank

Por todo esto vamos con el FCBarcelona -1,5

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 31/05/2019
Vamos con el primer derbi catalán entre la penya y el barcelona, el barsa viene 2º gracias a que Baskonia falló vs Valencia del que hablaremos en entro pronostico, Joventut se ha ganado a pulso entrar aqui ha hecho una gran temporada.El joventut es un histórico, campeón de Europa en el 94, el año pasado estuvo cerca de arruinarse si hubiera caido a la 2ª división. Este años con una gran gestión Llegó a semis de copa del rey ganando al mismo Baskonia.

El Barcelona será local hoy, la situación es horrible, tras ir 1º toda la liga cae a 2º posición a falta de dos partidos y le adelanta el Madrid. Esta temporada el barsa apostaba por renovar plantilla y trajo 8 nuevos jugadores y un nuevo entrenador a mitad de temporada, el mister pesic pareció unir pronto al equipo pero... A pesar de meterse en playoff de Euroliga, ser finalista de la recopa y ganar la copa del rey los banquillos arden.
Pesic ya tiene un pie fuera del equipo y no digo los dos porque no se ha dicho oficialmente pero casi, los jugadores no tienen una gran relación entre ellos y hay muchas discusiones con el entrenador, en el ultimo partido hecho a uno de los jugadores al vestuario como si fuese un equipo de colegio.

Por otro lado el Joventut se mantuvo en playoff mucho tiempo aunque lo confirmo en la ultima jornada, una gran plantilla con el mejor jugador de la liga: Niko Laprovittola recien nombrado MVP, con otros grandes pilares como Todorovic.

Entre ambos el último partido se lo llevo el joventut precisamente por 12 puntos, desde hace 4 años no pierde por mas de 13 en el Palau blaugrana.

Creo que hoy veremos un partido igualado, ya vimos al zaragoza haciendo de mata gigantes ayer vs Baskonia creo que hoy veremos algo similar con un barsa que mirando el partido anterior solo el resultado parecería una paliza pero realmente se fue perdiendo al descanso contra obradoiro y una vez los gallegos vieron que GCB perdía y lograban mantener su puesto (cosas de jugar la ultima jornada a ultima hora) se relajaron y dieron la victoria facil al barsa. Nada parecido a lo que pasará hoy.

APROVECHAR LA CUOTAZA DE LUCKIA ANTES DE QUE CAIGA. SUERTE A TODOS!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:30 31/05/2019
Voy a subir una apuesta para el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la liga endesa de baloncesto española.

Partido en el Palau, en casa de los blaugrana, entre el Barcelona contra el Joventut de Badalona.

Mi apuesta es que hay mas de 78 puntos entre ambos equipos en la primera mitad, con 78 seria nulo.

Dos equipos ofensivos y que buscaran desde el principio el aro rival, haber que tal se le da a los de badalona esta serie despues de una gran temporada.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.