Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Burgos
1
(Leído 8077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:26 27/06/2020
Creo que son favoritos por plantilla, la semifinal la juegan contra Burgos, la revelación del torneillo que han hecho para finalizar la liga. Aunque se están viendo muchas sorpresas, sobretodo por la eliminación de un desconocido Real Madrid, el Barca parte muy favorito contra Burgos que aunque no es imposible que dé la sorpresa, la experiencia de los catalanes y la calidad de su plantilla tiene que hacerse valer. Tal vez Burgos, que sale como víctima, no tenga nada que perder y salgan con ese descaro que tan bien les ha funcionado, pero no creo sea suficiente contra el poder en todas las líneas del Barca. De ganar el Barca,que así lo creo se enfrentaría bien a Valencia o bien a Baskonia, semifinal muy abierta e incierta. Siendo a un partido será más complicado, pues un mal día te puede hacer perder la liga. De todas formas siendo que daba al Barca favorito y pagándose a doble, vale la pena meter algo.
Dejo el stake en arriesgado pues como comento, el hecho de que sea a un partido puede favorecer alguna sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:29 27/06/2020
Semifinales de la ACB en este formato para arreglar la temporada.

Me gustan tanto esta como el hándicap por estas cuotas sobre (-6.5) pero finalmente me quedo con esta por si al final hubiera relajación o partido ajustado.

El FC Barcelona ya era el favorito antes de empezar esta fase final, y ahora con el Real Madrid fuera no puede dejar escapar la oportunidad que le han dejado. Recuperando ha jugadores como Heurtel en esta fase final ha conseguido encima una rotación de mucha confianza que les hace ir un paso por encima.

Solo ha perdido un partido, contra Iberostar Tenerife 86-87, cuando no se jugaban nada y sin Mirotic, Tomic...

San Pablo Burgos ya ha hecho historia. Primeras semifinales de su historia en ACB y ganando al Real Madrid en su camino. Ahora bien su rotación es bastante corta, y han llegado con mucha fe y mucho esfuerzo y eso a la larga se tiene que pagar. Estuvieron prácticamente fuera mitad partido ante Morabanc Andorra que al final por no saber gestionarlo y con la motivación que transmite siempre Joan Peñarroya les valió para llevarse la clasificación en los últimos segundos.

Creo que a la superioridad del FC Barcelona en banquillo y calidad, se suma la motivación sabiendo que el Real Madrid ya no esta y que San Pablo Burgos después de todo lo hecho ya no puede "ser tan sorprendente" y se le ve venir, así que deberían salir a tope.

De 5 partidos 3 serían acertados y 2 no (1 necesito prórroga el FC Barcelona y el otro perdió el primer tiempo). Ambos fallados habrían sido en el campo del San Pablo Burgos, una cancha difícil, pero en campo neutral y sin público deberían tener menos posibilidades.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 28/06/2020
Me parece una linea un pelin larga, y quiero probar este handicap a favor del Burgos. Creo que la linea salio al principio en algun punto menos (+8,5), y en mi opinion estaba mejor colocada.
San Pablo Burgos es el equipo revelacion de esta temporada. No solo de esta fase final. De toda la temporada. Ha ganado al Madrid jugando muy bien. Perdio con el Valencia solo por 4 puntos en un partido muy igualado. Con Granca tambien perdio en la prorroga. Como vemos sus derrotas son muy ajustadas. En liga regular contra el Barca, perdio solo de 2 en Burgos ( un partido que fue ganando mucho tiempo), y en Barcelona perdio justo de 9, lo cual nos valdria aqui.
La ventaja del Barcelona puede ser el banquillo, pero Burgos creo que le va a plantar cara. Es un equipo de tiradores, y si tienen el dia, no descarto que hasta el Barca sufra. Y luego 9 puntos son 9 puntos, es un handicap mas que interesante.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 28/06/2020
Vamos con el partido de semis donde buscaremos que el interior montenegrino del Barcelona sea el máximo anotador del encuentro.

En liga regular, Niko ha promediado 20 ptos por encuentro, siendo el tercer máximo anotador de la liga, sólo por detrás de Prepelic y Askia Booker. Para encontrar al siguiente jugador que más puntos ha anotado por encuentro, de Burgos o Barcelona, tenemos que irnos hasta los 13,5 ptos que anotó Vitor Benite en liga regular, casi 7 puntos por debajo de la media de Niko.

En el único precedente de esta campaña, Barcelona ganó en un igualado 80-82 y fue Mirotic el máximo anotador del encuentro con 28 puntos, seguido de Benite que se fue hasta los 22.

Si nos encontramos con un partido igualado, creo que Mirotic tendrá minutos to y asumirá el peso en ataque de su equipo. Si el partido es más desigual y Barcelona se va en el marcador, corremos el riesgo de empezar a rotar y repartir los minutos entre todos los jugadores.

Por todo ello, creo que a esta cuota merece la pena entrar, pero siempre con el riesgo que comentamos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 28/06/2020
Vamos con este hándicap en las semis de la ACB en favor del Barcelona donde buscamos que el conjunto culé gane por 8 puntos o más de diferencia al Burgos.

Pese a que Burgos está haciendo un gran torneo, la diferencia de nivel entre ambos conjuntos es más que evidente. A ello tenemos que sumar el descanso que han tenido ambos equipos. El Barcelona, por su parte, ganó los 3 primeros partidos y se aseguró la primera plaza. Gracias a ello, lleva rotando jugadores los 2 últimos partidos. El Burgos, por su parte, ha estado hasta la última jornada apurando sus opciones, sin poder rotar ni dar descanso. Además, han tenido 1 día menos de descanso entre su último partido y éste que van a disputar.

Por todo ello, confiamos en que el Barcelona logre una cómoda victoria y se meta en la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 28/06/2020
Nos vamos rápidamente a la primera semifinal de estos play offs de la Liga ACB entre Barcelona y Miraflores Burgos.

Voy a buscar el menos de 2,5 triples de Ferran Bassas, el base de Burgos. Desde inicios de temporada promedia por partido 1 triple anotado tirando 4 de media. En estos playoffs tendriamos 2 rojos con 3 triples anotados y 3 verdes con 2 triples anotados. Creo que hoy hay bastantes opciones de poder ver pocos triples por parte de Ferran ante una gran defensa del Barcelona.

Suerte

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.