Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Basket Zaragoza
1
(Leído 8351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:18 06/06/2019
Creo que después de la tremenda sorpresa que nos dió el Zaragoza contra el Baskonia, sería difícil que nos de otra frente al Barza
No hay mucho mercado favorable en cuanto a cuotas para este partido...y la más interesante que encontré después de analizar estadísticas es esta.
Voy por la victoria por más de 6 en el primer tiempo ya que creo que el Barcelona no querrá sorpresas y saldrá desde el inicio con las alarmas puestas tratando de no darle vida a un rival que es inferior pero que si de entrada no le mostras las armas es capaz de motivarse y hacer lo que hizo con el equipo vasco.
Así que creo que el Barcelona nos dará el verde en este pronostico si sale atento en defensa y corriendo la cancha desde el minuto uno.
Suerte y precaución con el juego, que no robe sus vidas.
Somos NextGameSA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 07/06/2019
Vamos con este pick para el primer partido de las semifinales de la serie que enfrentará al Barcelona y el Zaragoza. Vamos con la apuesta de Reinaldas Seibutis menos de 4 asistencias, en el caso de llegar a 4 la apuesta sería nula.
R.Seibutis promedia en lo que va de temporada 2,1 asistencias por partido. Así, en el total de la temporada tendríamos 30 verdes, 2 rojos y 3 nulos. Por lo tanto, las estadísticas son muy favorables para el verde. La línea está tan alta debido a que Seibutis dio 6 asistencias en el primer partido de la serie de cuartos de final frente al Baskonia.
A lo largo de su carrera el escolta lituano ha sido más un ejecutor que un pasador. Su promedio de minutos en pista es de alrededor de 25.
El Zaragoza tiene dos creadores de juego por encima del resto, McCalebb y Alocén, los dos bases del equipo.
Pueden pasar muchas cosas pero veo difícil que Seibutis de 5 asistencias en el día de hoy si el Barcelona se aplica en defensa. Esperemos que los blaugranas tengan la lección bien aprendida de lo sucedido con el Baskonia ante los aragoneses.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 07/06/2019
Vamos con esta apuesta para el primer partido de Playoffs de Liga Endesa de la serie que enfrenta a Tecnyconta Zaragoza y al Barcelona.

Necesitamos que Javier Justiz anote menos de 11 puntos. Parece que tenga cruzado al pívot cubano por mis últimos picks pero creo que las líneas han sobrevalorado su capacidad por sus últimos partidos.

Bien es cierto que Javier ha sido decisivo en la serie vs Baskonia ya que apareció en momentos importantes sobre todo del segundo partido, para que Tecnyconta consiguiera la victoria tras haber perdido la ventaja que había conseguido durante el primer tiempo de ese partido. Hizo 11 y 14 puntos contra el Baskonia y viene sin duda en su mejor momento de forma en la temporada.

En los 34 partidos de Liga Endesa, ha superado la línea únicamente en 6 partidos, quedándose en 1 punto y 2 en los dos partidos contra Barcelona Basket. Creo que el equipo de Pesic sabe perfectamente que ganar la serie, pasa por hacer una muy buena defensa ya que el equipo maño, es un equipo que se siente muy cómodo en ritmos de partidos altos y muchos puntos. Tomic además, se encargará durante varios momentos de defender a Justiz y eso creo que le puede pesar al interior cubano.

Vamos con stake 3. Saludos y suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 07/06/2019
Vamos al primer partido de la semifinal entre Barcelona y Tecnyconta..

El pronostico o vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido Stan Okoye, buscamos que no pase la barrera de los 15,5 puntos.

A priori el Barcelona es claro favorito y intentara defender al máximo al mejor jugador del equipo rival creo que Okoye tendrá mucho trabajo y espero que no tenga tanat facilidad para anotar, ha sido el segundo máximo anotador en liga regular detrás de Laprovittola pero creo que hoy jugadno encima en el Palau creo que tendrá muy complicado llegar a esos 16 puntos.

En su ultima visita Okoye se quedo en 2 puntos, en la vuelta, en Zaragoza llego a los 20 puntos, pero el Barceona tenia en medio la Euroliga, creo que hoy se le intesificara la defensa y aunque es muy bueno creo que tendrá difícil llegar a los 15 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:36 07/06/2019
Vamos con esta apuesta para el primer partido de Playoffs de Liga Endesa de la serie que enfrenta a Tecnyconta Zaragoza y al Barcelona.

Necesitamos que el Basket Zaragoza gane y el alero americano, Stan Okoye, anote 13 o más puntos.

Si, se que el H2H no es nada favorable, que la calidad de los jugadores y diferencia de plantillas es abismal, que las aspiraciones de uno y otro son bien diferentes pero me veo casi obligado a probar con unas monedas, la victoria del Zaragoza y que su jugador estrella, la lidere.

Creo que las mínimas posibilidades de que gane Zaragoza hoy (aunque no tan mínimas visto lo visto vs Baskonia), es entre otras cosas, que Okoye firme un gran partido hoy.

No quiero explayarme más, creo que la cuota tiene cierto valor y es un poco desproporcionada a mi parecer, viendo como vienen ambos conjuntos. La probamos con unas monedillas, a ver si cae la breva... Stake mínimo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.