Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Gran Canaria
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:13 09/04/2021
Bien y el segundo encuentro que me llama la atencion es este en el que Los hombres de Carles Duran reciben a Los canarias de porfirio fisas, que llegan despues de afrontar 2 encuentros durisimos contra el Monaco, en Las semis de la euro up, el ultimo es hoy vienes, por lo que no sabemos si abra for ado el tercero o bien ya esta ran eliminados, pero pase lo que pase es algo que jugara a nuestro favor, ya que si pierden Iran con una moral baja,y si ganan pues Iran pensando mas en el tercer encuentro y reservado jugadores que en intentar asaltar badalona.
Independientemente de este gran dato, el equipo de Carles a mi me gusta y mucho, es un equipo que va septimo sacando 3 Victorias Al manresa que va noveno,y a tan solo 1 de valencia y burgos en la lucha por el quibto, un equipo que tiene grandisimo jugadores como tomic, arostegui, pau rivas, bassas, dimitrijevic, pau parra, bassas, Jackson, Dawson,Connor, todos ellos de un nivel bastante bueno y que a mi me parecen superiors a Los canarias que empezaron la temporada con mucho problemas, estando a punto de caer fisas incluso pero que han ido recobduciendo la temporada llegado a Las citadas semis, y estando a tan solo una Victoria del octavo que es unicaja de katsikaris.
Pero aun asi la penya esta en un gran momento de forma, me gusta Ron muchisimo en la eliminatoria contra la virtus, y en liga de Los ultimo 5 solo perdieron contra el betis que les llego justo despues de esa eliminatoria en la misma situaciob qye Los canarias, y cobsiguiendo grandes Victorias en la fobteta y en zaragoza y en casa contra estudiantes y obradoiro.
Por lo que viendo este handicap muy salvable vamos a intentar llevarnos este Verde ya que me parece ya os digo muy factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.