Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 14/10/2021
Primer partido 6ª Jornada Liga Endesa, nos vamos hasta Badalona, donde se jugara el Joventut vs MoraBanc Andorra. Necesitamos que Joventut gane al descanso y al final.

Antes de empezar me gusta también cualquier H.A negativo a favor del equipo local siempre que no sea superior a 5 puntos.

Me he decido por esta apuesta porque la Penya se está haciendo muy fuerte en su estadio, equipo físicoy duro de roer y más en su cancha, ha conseguido 3/3 victorias de local y en 3/3 ha salido esta apuesta contra Bilbao, Baskonia y Manresa. De visitante la cosa cambia y ha perdido los 2 que ha jugado fuera (Obradoiro con canasta ganadora sobre la bocina y contra Gran Canaria) pero que en ninguno de estos dos partidos perdidos alejados de su afición ha llegado a perder al descanso, sino que ha quedado empatados, salen enchufados al partido cosa importante para que salga este pick. Además supera en todos los aspectos (en términos estadísticos) al equipo Andorrano, que veo importantes como son: eficiencia ofensiva y defensiva, % de rebotes, tiro efectivos de campo.. donde he optado por estudiar todos los datos tanto de local como visitante de ambos equipos. Además de estos datos, creo que Joventut tiene un equipazo, con una mezcla de jugadores veteranos como Pau Ribas y Ante Tomic con jugadores jóvenes y canteranos, que están respondiendo en esa segunda unidad.

MoraBanc Andorra, está siendo uno de los equipos que peor imagen esta dando en este inicio, tiene muy buen equipo pero le está costando arrancar, lleva 4 perdidos y 1 ganado, en el último partido en casa ante Gran Canaria donde su entrenador Porfi Fisac le echaron tras dos técnicas antes del término del descanso, esta victoria debería de quitarle esa presión de no haber ganado y deberían de jugar ahora mejor y más relajados, ¿el problema? que un equipo tan rocoso como Joventut no creo que lo tengan nada fácil, a los datos: 3/3 perdidos fuera de casa y 3/3 perdidos al descanso; además 4 partidos perdidos al final y al descanso, y 1 ganado al descanso y al final (contra Gran Canaria).

Todos estos datos estadísticos en los que supera el equipo local al visitante, se agravan si solo me fijo en los datos de local en Joventut y visitante en Andorra a favor para la apuesta. En resumen, por equipo, por localía, por datos y por sensaciones debería de salir en teoría fácil, que tras la vuelta del público a los pabellones se está incrementando el porcentaje de equipos locales que ganan en su feudo.

Nada más, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.