Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Valencia
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 07/05/2022
Partido correspodiente a la jornada 32 de la máxima competición española de baloncesto como es la liga ACB en el que se enfrentan dos equipos que aspiran al final de la fase regular a estar entre los ocho primeros para poder jugar por el título. Los locales necesitan la victoria si o si para seguir en la lucha por la octava plaza a la que aún puede llegar, y por contra los visitantes ya están clasificados para estos play off comentados, pero que querrán certificar el llegar entre los cuatro primeros para tener ventaja de pista en los cuartos de final.
Espero un partido bastante competido e igualado en el que espero que los canarios aprovechen el factor cancha para ganar el partido, y es que en el juego exterior sobre todo en la posición de base creo que los locales son muy superiores por lo que espero que muchos miembros de la comunidad aprovechen este pronóstico, ya que encima el estado físico de los visitantes después de jugar entre semana la Eurocup ante el conjunto italiano espero que lo puedan notar y me den un factor mas en favor de los locales para si victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 08/05/2022
Partido de la liga endesa entre Gran Canaria y Valencia Basket

Me decanto por el under 85,5 puntos por varias razones

1º Por la necesidad imperiosa de ganar de los locales. Hay una lucha sin cuartel por entrar entre los 8 primeros y eso harán que se tomen este partido como una final

2º Porque aunque sean dos equipos que anotan habitualmente muchos puntos, en situación de necesidad local creo que apretarán más en defensa y se puede ver un nivel de anotación inferior.

3º Porque el Valencia Basket baja de nivel cuando es visitante, y además viene menos fresco al jugar entre semana, y en 2 dias tiene un nuevo partido en casa, donde podrá afianzar más su cuarto puesto.

Aparte los datos no son malos, el Valencia Basket en la liga apenas ha llegado a 86 puntos en sus ultimas salidas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.