Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs CB Murcia
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:52 14/04/2018
Vamos con otro pick mañanero de domingo, de nuevo a los puntos de un equipo esta vez en el partido que enfrenta a Gran Canaria y UCAM Murcia

En este caso voy con el under de puntos de Gran Canaria frente a un gran equipo defensivo como UCAM Murcia.

Ahora mismo ambos equipo están empatados en la clasificación con un balance 15 victorias por 12 derrotas, ambos en Top 8 lo que convierte este partido en clave por la lucha por los PlayOffs. Aunque ambos equipos están empatados en la clasificación los sensaciones no podrían ser más distintas, los locales llegan de 3 derrotas consecutivas dos de ellas injustificables vs Bilbao y vs Joventut dos de los peores equipos de la liga, la tercera contra el Barça en casa, algo más comprensible. Los murcianos en cambio están en el mejor momento de la temporada, con la moral por las nubes tras lograr la clasificación para la Final 4 de la FIBA Champions League algo histórico, además llevan 4 victorias consecutivas en liga ACB lo que les ha permitido colarse entre los 8 primeros.

Escojo este under 85.5 puntos de Gran Canaria ya que me parece una línea bastante largar, 86 puntos no son fáciles de alcanzar y más si tienes enfrente a un equipo como Murcia, los de Ibón Navarro están en un gran momento en cuanto a juego y resultados y si algo los caracteriza es la intensidad defensiva y el poderío físico. Para mi son una de las mejores defensas de la liga y con la llegada del brasileño Lima la intensidad ha aumentado, un jugador que empuja mucho al equipo, sin duda un gran fichaje y unido a los Soko, Tumba, Rojas, Kloof etc. hacen un defensa bastante temible. En sus últimos partidos han dejado a Fuenlabrada en 62 puntos, a Pinar (en la eliminatoria de Champions) en 65 y 72, a Valencia en 73, en 69 a GBC, solo Betis superó la línea en los últimos 6 partidos anotando 87 puntos en un partido que los murcianos tenían muy controlado y se dejaron ir al final.

Herbalife Gran Canaria en cambio está en un bajón de juego, parece que la baja de su hasta ahora máximo anotador Eriksson les ha afectado bastante, a menudo el equipo se atasca en ataque, ya se pudo ver vs Bilbao alternando muy buenos cuartos (31 puntos) con otros malísimos (13 y 15 puntos), no se si es impresión mía pero noto cierta falta de complicidad entre Casimiro y sus jugadores. En los últimos 3 partidos se han quedado 77 puntos, 78 puntos y 91 puntos vs Joventut pero en este partido hubo prórroga, en el tiempo regular anotaron 80.

En definitva, creo que hacerle 86 puntos a UCAM Murcia con el nivel que están mostrando no es nada fácil, no necesitamos un mal partido de Gran Canaria, con un partido normal de 77-82 puntos nos valdría, como llegan los dos equipos a este partido veo mucho más factible este under que el over. El único pero que pondría es que debido la defensa tan física que practica Murcia pueden entrar en bonus y regalar algunos tiros libres, pero por lo demás si Gran Canaria no tiene un acierto descomunal creo que tendrán muy difícil llegar a la línea marcada. Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 14/04/2018
Otro interesante partido de esta doble jornada de ACB en una semana. En este caso, se enfrentan el Herbalife Gran Canaria ante una de las sorpresas de este año por su trayectoria europea espectacular, el UCAM Murcia.
A priori el Gran Canaria podría parecer favorito, pero el UCAM pasa por un momento dulce, donde además de clasificarse para la final de la Champions League, en la ACB no da muestras de cansancio. De los ultimos partidos, solo ha perdido uno contra el Andorra, pero por medias ha ganado todos los de la Champions League y los de la ACB, incluido el del Valencia.
POr contra, los canarios no pasan por un gran momento perdiendo contra el Bilbao Basket, BArcelñona y juventud, ahi es nada, en los ultimos tres duelos. DE los diez úiltimos partidos, solo ha ganado al valencia y al Andorra, grandes rivales, pero sin superar este handicap, y al Obradoiro que en este caso si cumplió con el handicap.
Por todo, por ser el UCAM un equipo en ascenso y correoso y los canarios no ser tan consistentes como se esperaría de ellos, propongo este handicap que yo creo que se cumplirá con creces.
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 14/04/2018
La victoria a @3.65 en algunas bookies tiene mucho valor. Sin embargo, voy a quedarme con este hándicap porque lo veo altamente probable y está bastante bien pagado para lo que creo que debería valer.

Gran Canaria entrenado por un Luis Casimiro que no me gusta nada, igual que me pasa con Oscar Quintana. No juegan bien y además están notando demasiado la baja de Marcus Eriksson con 3 derrotas seguidas. El sueco es el máximo anotado del equipo con un 46% de acierto en triples lo que hace abrir mucho las defensas y que el juego sea mejor y los compañeros ayuden en labores ofensivas. Llegan con 3 derrotas seguidas.

Por su parte el UCAM Murcia es todo lo contrario tanto en cuanto a sensaciones, como en juego. Vienen por ejemplo de ganar en Valencia de una forma aplastante (73-84) y luego han ganado seguidamente a Real Betis (87-102) y Fuenlabrada (82-62). En medio de todo eso, eliminaron al Pinar Karsiyaka en la Champions League de la FIBA y van a disputar la final, por lo que la temporada está siendo muy satisfactoria para los de Ibon Navarro.

Creo que si el UCAM madura el partido, a los locales deben entrarles las prisas, las ganas de ganar el partido y la ansiedad. Los murcianos haciendo el año que están haciendo no tienen ninguna presión y además es que este equipo puede jugarle de tú a tú en cuanto a intensidad incluso a los equipos de Euroleague. Me gusta mucho la victoria visitante pero voy a quedarme con este margen de puntos porque deben hacerlo muy bien los locales y muy mal los visitantes para que la diferencia sea tal.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.