Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Saski Baskonia
1
(Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:12 12/10/2018
Nos vamos del nuevo al Fernando Martín de Fuenlabrada en una nueva jornada de la liga Endesa. En este caso el equipo fuenlabreño de enfrenta al Saski Baskonia.

El Fuenlabrada tiene un balance de 1 victoria y 2 derrotas. En el Fernando Martín es un equipo mucho más fuerte que a domicilio. En la segunda jornada perdio contra un Unicaja pletórico desde la línea de 6,75, con un inspirado Jaime Fernández. A pesar del estratosferico acierto de los malagueños, el Montakit Fuenlabrada se mantuvo en el partido hasta el último cuarto. Sigo con la sensación de que el club fuenlabreño tiene una de las 8 mejores plantillas de la liga. En la línea exterior tiene jugadores claves como Popovic, Paco Cruz, Clark, Eyenga y a jóvenes de grandisimo proyección como Lorca o Marc Garcia (este último duda para el partido). En el juego interir, es su punto más débil, pero tienen más poderío con Zanna y Nogueira. Añadir que el equipo fuenlabreño llegara con un plus de moral tras su espectacular victoria en casa del Bámber alemán tras ir perdiendo de 8 puntos a falta de 40 segundos.

Por su parte el equipo vitoriano, creo que no hay analizarlo punto por punto, puesto que es un equipo más conocido. Mantienen la base del año pasado con Granger, Shengelia.....

Un punto a favor del pronostico es que el equipo vitoriano jugará el viernes un partido muy difícil en Lituania contra el Zalgiris Kaunas. Por lo tanto tendrá menos de 48 horas para preparar el partido de Fuenlabrada. El equipo local jugó el miércoles por lo que llegará más descansado.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos en el Fernando Martín fue una victoria para el conjunto local.

Dentro de que el Baskonia es algo favorito, con los datos dados anteriormente me parece que una cuota local de 2.5 o superior tiene valor

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:16 14/10/2018
Después de la Euroliga vuelve la ACB este fin de semana!
Vamos con el partido del Fuenlabrada contra el Baskonia donde los locales recibirán al equipo de Pedro Martínez después de que derrotaran al Zalgiris en su casa.

En este pronóstico me decanto por el over de puntos ya que el equipo Vasco está en una racha muy anotadora y creo que hoy viendo contra quien se enfrenta debería seguir en su línea.
Por su parte el Fuenlabrada aún está teniendo partidos con más puntos que su rival aunque anote una media de 82 (83 Baskonia).

Las estadísticas de los últimos partidos de esta temporada de ambos equipos son:

Fuenlabrada:

Bamberg - Fuenlabrada: 88-89
Estudiantes - Fuenlabrada: 77-75
Fuenlabrada - Unicaja: 79-93
Delteco - Fuenlabrada: 60-76

Baskonia:

Zalgiris - Baskonia: 79-87
Baskonia - Delteco: 85-66
Burgos - Baskonia: 82- 79
Baskonia - Zaragoza: 99-76
Real Madrid - Baskonia: 80-73
Barcelona - Baskonia: 76-79
Delteco - Baskonia: 70-77
Cafés Candelas - Baskonia 62-83
Baskonia - Madrid: 85-96

Por parte del Baskonia tendríamos 4/9 verdes y por parte del Fuenlabrada 2/4.

No creo que al Baskonia le cueste dominar el partido e incluso vaya en cabeza durante todo el mismo pero también creo y espero que el Fuenlabrada no se va a desenganchar del duelo y va a estar anotando hasta el final tal y como lleva haciendo en sus últimos partidos. Me espero un marcador del estilo 70-90/75-85. El riesgo de este partido es que las estadísticas del Fuenlabrada para este año son pocas y basar la tendencia de un equipo en cuatro partidos (no quiero tener en cuenta los amistosos) puede ser muy arriesgado, aún así lo quiero probar con stake bajo.

Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.