Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Manresa
1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:33 08/12/2018
Buenas:

Partido de la liga ACB entre Fuenlabrada y Manresa.

Vamos con los locales, q no han empezado como ellos querrían. Le está costando mucho ganar. Como local lleva 8 derrotas y 2 victorias este año. En liga 6 perdidos de 7. El problema que tienen es que son un coladero. En liga reciben 91,2 puntos por partido mientras que anotan 76. De visitante andan con mejores números y espero un partido con mucha implicación para salir del bache.

Manresa por su parte ha empezado algo mejor y casualmente no se le da mal jugar de visitante, curiosamente el mejor de la liga ahora mismo. Cuando juega fuera promedia 81 p anotados y 79 recibidos.

Espero un partido alegre que empiece con ritmo.
Superar Esta línea de 156,5 me parece probable a esta cuota.
Suerte para el que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 08/12/2018
Apuesta arriesgada, pero asi como he ido con el over y comentando un poco lo del otro pick. Veo valor a esta cuota 3@ para un equipo que está jugando muy bien fuera, el mejor como visitante de la liga contra el peor local ahora mismo.

Fuenlabrada no termina de jugar bien y está teniendo muchos problemas en casa habiendo ganado solo 1 partido este año.

En cambio Manresa está muy bien, solo perdió en la visita a valencia y se ha llevado los partidos en Burgos, Murcia, Andorra y frente a estúdiantes.
No es fácil, Fuenlabrada debería ir mejorando pero creo que con esta cuota hay que darle una oportunidad a Manresa.

Necesitamos que los visitantes ganen de 2 o más.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 08/12/2018
Nueva jornada de la liga Endesa. Si bien es cierto que hay un pick muy parecido donde se da la victoria al Manresa, yo soy mas segurola. El manresa este año es el equipo revelación y sobre todo está fuerte fuera de casa, cosa increíble pero cierto. A su vez, decir que ha recuperado a Doellman y es un equipo que no perdera fácil.
Y pese a ello prefiero no arriesgarme. La Euro Liga ya nod ha dado muestras de que este año el basket europeo está algo loco y la ACB no va a ser menos. Es un buen pick y creo que saldra verde. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 09/12/2018
Cuoton que nos ofrecen por la victoria del Bzxi Manresa y que no puedo dejar escapar.

Por un lado tenemos al Montakit Fuenlabrada, actual mente 12° en la tabla y el peor equipo como local con 1 victoria y 5 derrotas.

Por otro lado tenemos al Baxi Manresa que ocupa actualmente el puesto 6° de la liga y es actualmente el mejor equipo como visitante con un balance de 4 victorias y una derrota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.