Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Gran Canaria
1
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 15/10/2020
Gran Canaria no ha empezado la temporada de la forma deseada. Un proyecto ilusionante en verano, con gran dirección en el banquillo con un gran entrenador como Fisac. Pero no están habiendo resultados, es más, acumula tres derrotas claras en ACB a la que se le suma una derrota clara en EuroCup este martes.

Pero la calidad está ahí. Esta acumulación de partidos puede hacer pensar en un desgaste, pero a estas alturas a veces es preferible un mayor rodaje. Cuentan con la baja de Della Valle, importante referente ofensivo. Hasta aquí los contras del pick. A favor hay varios motivos: primero que este Gran Canaria afronta este partido como una finalisima, pues otra derrota le dejaría en el hoyo y casi abandonar la idea de la Copa a mediados de octubre. Y es que esa motivación espero que se refleje en una plantilla, que aún con la baja de Della Valle tiene mejor plantel que su rival. Whiley por dentro está en un gran momento de forma y confianza y ahí tendrán un potente reclamo. Por fuera jugadores como Ferrari, Okoye, o Albicy deben mejorar sus prestaciones y en una plantilla con gente como Burjanadze, Costello, Shurna o Beiran deben mejorar las prestaciones y confío en que Fisac, un entrenador TOP en esta liga consiga la química necesaria.

Y es que ver favorito a este Estu ante el GranCa por muy mal que esté el equipo amarillo, me cuesta verlo. El equipo colegial acumula 11 días sin competir y eso al inicio de la liga no es muy recomendable, puediendo acusar la falta de rodaje. Vienen de ganar en Fuenlabrada, pero no es el nivel de este GranCa. Ya acumula dos derrotas en casa frente a Baskonia y Manresa y pienso que nos costará ver un Estudiantes solvente y sobrado como para verle tan favorito. La vuelta de Gentile le dará mucho en ataque y junto con jugadores como Avramovic, Cvetkovic o Giedraitis deberán liderar un bloque donde los nacionales tienen aún mucho peso. Pero en definitiva no veo mejor equipo que su rival, en mi opinión los madrileños son inferiores en la zona, con menos músculo y menos talento, más igualado en el perímetro y la lucha de la dirección estará también igualado, por lo que en mi opinión, los amarillos deberían basar su jugo por dentro con gente como Burjanadze, Whiley o Costello.

Duelo igualado pero para mi favorito los amarillos. Más rodados y tal vez con mayores emergencias que un rival que puede notar la ausencia de partidos en once días y que me cuesta verles tan favoritos, pues es un equipo que le cuesta mucho encontrar regularidad y siempre suelen tener un cuarto en el que se dejan ir un poco, también culpa en parte por una rotación a veces falta de líderes ofensivos. Para mi 55-45 para los insulares, por lo que pienso que este handicap puede ser interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:47 15/10/2020
Aunque las apuestas dan claro favorito al Estudiantes, yo creo que el Gran Canaria debe empezar a ser el equipo que es y dar su nivel que parece que tienen algo perdido está temporada.
Es probable que el Estudiantes salga con ganas tras 11 días sin un partido oficial y por eso vamos con su victoria al descanso, porque en el final del partido pienso que puede pasar cualquier cosa entre estos dos equipos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 15/10/2020
Vamos con la Victoria de Gran Canaria por 3 puntos o mas.

Entiendo que el hecho de que gran canaria parta hoy de no favorito sea porque de los últimos 12 partidos, tan solo ha ganado 4. Pero tambien es cierto que esas 8 derrotas se han producido ante rivales dificiles como son el Real Madrid, Valencia, Zaragoza, San Pablo Burgos o el Tenerife.

Ya no solo la racha de Gran Canaria es engañosa por los rivales, sino que además la cuota no es nada justificable tampoco porque la forma de Movistar estudiantes es aún peor, hasta tal punto que de los últimos 20 partidos ha ganado solo 4, tan solo 2 esta temporada.

Si bien ninguno de los equipos esta para dar miedo, hoy hay que ir con el menos malo a mi parecer, que es justo el que mas valor nos da por la cuota que tiene de no favorito: Gran Canaria.

Mucha suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.