Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Saski Baskonia
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 29/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Liga Endesa , se enfrentan Ucam Murcia y Baskonia , buscamos la victoria local por varias razones . El Ucam Murcia es un equipo bastante solido en casa , de sus ultimos 5 partidos a ganado 4 ante rivales bastante importantes como Gran Canaria , Lenovo Tenerife , Pinar karsiyaka y perdio con el Barcelona compitiendo bastante bien . Baskonia viene de jugar una prorroga ante Anadolu Efes y despues de este partido vendra jornada doble de Euroliga lo que me hace pensar que puede haber rotaciones . Ademas se junta la baja de Henry de forma indefinida. Es cierto que han fichado a Max Heidegger pero no creo que llegue al partido. Los ultimos 4 partidos de Baskonia fuera de su cancha las cuenta por derrota. stake bajo suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 29/01/2023
Vamos con este partido de liga ACB que enfrenta a UCAM Murcia y Baskonia.Los vitorianos cuartos en la tabla visitan a un UCAM Murcia que intenta meterse en la zona de play off ocupando mitad de tabla.Voy a apostar por la victoria del Baskonia sabiendo que no le vs a resultar nada fácil ganar en Murcia pero creo que los buenos jugadores que tienen los vitorianos se llevarán la victoria para poder seguir intentando ascender puestos en la tabla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:13 29/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 18 de la máxima división española de baloncesto como es la liga Endesa en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que acabar la liga regular entre los ocho primeros clasificados, por lo que espero un partido bastante interesante. Los locales son un equipo muy físico que si se pone a defender lo pueden hacer muy bien y espero que hoy ante un equipo muy poderoso en el plano ofensivo se pongan el mono de trabajo y lo hagan, por lo que espero que hayan menos de 172'5 puntos. Los visitantes tienen una agenda cargada de partidos ya que vienen de jugar una prórroga el viernes ante el Efes turco y la próxima semana deben jugar dos partidos de euroliga por lo que ante las rotaciones de jugadores haya menos nivel ofensivo y con ello me den más posibilidades para sumar un buen acierto, y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:08 29/01/2023
Bueno, tengo que preparar algún pick más y este no me desagrada.

No jugará el nuevo base, tampoco Henry y puede que tampoco Sedekerskis.

Se pegó una paliza en Euroliga, con resultados históricos para él y para el club.

Hoy le darán más descanso, o al menos deberían. Es el mejor generador de juego del equipo y no pude jugarlo todo.

Su media en liga está por debajo de la línea pedida, un dato a favor es que todos los partidos que ganaron fácil fuera de casa, Thompson jugó menos y no pasó la línea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.