Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Real Madrid
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 14/10/2021
6ª Jornada Liga Endesa, nos vamos a Lugo, para presenciar el partido entre la revelación de este año en ACB contra uno de los mejores equipos, ya no solo en ACB sino de Europa. Buscamos que Río Breogán no pierda de más de 9 puntos contra el Real Madrid para llevarnos esta apuesta.

Apuesta a priori difícil, porque el Real Madrid tiene plantillón y mucho banquillo, Laso está gestionando muy bien los minutos de su equipo, que salvo Randolph y Tomphinks estarán al completo si no pasa nada en el partido de mañana ante el equipo griego Panathinaikos. Recordemos que esta semana el Madrid ha jugado: el domingo 10 fuera en liga Endesa vs Valencia, en casa miércoles 13 Euroliga vs Mónaco, jugará en casa vs Panathinaikos el viernes 15 y terminará esta semana jugando en Lugo el domingo 17, es decir, 4 partidos en 7 días me parece una barbaridad y es algo que debería de aprovechar los de Paco Olmos.

Este equipo desprende desparpajo y muchísima intensidad en defensa en todos sus partidos, juegan en equipo y tienen jugadores de calidad a parte del bosnio Musa, llevan 3 ganados y 2 perdidos ante Barça y Unicaja (donde en casi todo momento salvo al final tenían el partido igualado e incluso poniendo en aprietos a este gran Unicaja que gracias a su base Norris Cole con 26 puntos se llevaron la victoria). En ninguno de ellos se vio superado por más de 9 puntos.

En los datos de equipos que suelo utilizar, % de rebotes, eficiencias y triunfo esperado son muy muy similares, así que por esto y por lo antes descrito creo que será un partido muy igualado porque Breogán juega en casa, y la acumulación de partidos por parte del Real Madrid.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 16/10/2021
Nos vamos a la liga ENDESA.
Partido entre el Real Madrid y un Breogán que en su regreso a la máxima competición nacional viene mostrando muy buenas sensaciones.
Basaré mi pronóstico en que Breogán se nota cómodo en los partidos con muchos puntos con un Musa excepcional, el jugador Bosnio el año que viene estará en equipo de Euroliga.
El Madrid viene inspirado y tras un tropiezo duro en el Pireo donde fue dominado todo el partido, la defensa griega los destrozó, pero en la liga están a un gran nivel.
Como he dicho creo que el partido será un intercambio constante de golpes y considero que la línea por debajo de los 160 no tiene sentido, creo que saldrá bastante cómodo lo cual no significa que prevea 190 puntos, sino que creo que se anotará desde el principio con comodidad con posesiones cortas etc.
Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 13:57 17/10/2021
Buenas,

Línea en 74.5 disponible en casi todas las casas.

Vamos a lo estadístico: por parte de río breogán, en la acb, tan solo dos verdes por tres rojos; pero me gusta que se haya quedado muy debajo ante rivales como barcelona y unicaja.

Y, lo que más me gusta como digo son los datos del Madrid: de más cercano a más alejado en el tiempo, verde en euroliga vs panathinaikos; rojo vs monaco en euroliga tras ir ganando de 25 puntos y darle una pájara; rojo vs valencia en el último suspiro como quien dice; verde vs olympiacos en euroliga a pesar de perder; otro verde vs anadolu efes también en euroliga; y los otros 4 partidos restantes de la acb, 3 verdes y 1 rojo.

En general rojos ante equipos más fuertes o partido un poco accidentados; pero verdes vs equipos más asequibles y prácticamente todos de liga a excepción de lenovo tenerife y valencia, tampoco por mucho; el resto de verdes sí con margen. E incluso tenemos verdes en euroliga, vs efes y olympiacos, buen dato.

Y es por ello que entro; el Madrid se ha reforzado muy bien en la parcela defensiva y son de sobresaliente, superarles los 80 ptos a este equipo va a ser difícil este año; es verdad que puede perder partidos y les pueden buscar las cosquillas como ya hemos visto, pero el rival parece propicio según las sensaciones y según los números, y para este partido 74 ptos máx. lo veo asequible.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.