Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Estudiantes
1
(Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 12/10/2018
Nos vamos al enfrentamiento entre el Breogan y el Movistar Estudiantes, para este enfrentamiento iremos con la victoria del Estudiantes a cuota 1.80 ya que creo que tiene bastante valor.

El Breogan no contará ni con Alec Brown (Promedio 10,7 pts la temporada pasada en el Estudiantes), ni con Ricardo Uriz(9,7 pp en la temporada pasada), ni con Salva Arco(11,56 pp la temporada pasada), ni con Sulejmanovic(Ala – Pivot que anoto 8 pts ante el Gran Canaria), ni con Kebasele(Lesion larga) ni con Henk Norel(El fichaje estrella este año, 13,9 pp la temporada pasada en el Gipuzkoa). Por lo que el Breogan jugará con tan solo 9 jugadores en la rotación.

Además de esto Lezkano, el entrenador del Breogan ya declaro después del partido ante el Gran Canaria que no tienen el suficiente físico como para aguantar un ritmo alto de partido y es que varios jugadores venían de lesiones y aún le faltan tuercas a este Breogan

Por parte del MoviStar Estudiantes, ha ganado un partido y perdió otro ante el Manresa donde se lo pudo llevar cualquiera pero una gran jugada de Alex Renfroe en los segundos finales le arrebató el encuentro a Estudiantes. En conclusión problemas físicos, dos partidos perdidos por paliza, 9 jugadores en el roster creo que la cuota de Estudiantes coge bastante valor, yo la pondría entre 1,45 – 1,50
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 13/10/2018
Vamos con un pick del partido que cierra la jornada de sábado entre Breogan y Estudiantes

Voy a ir contra la opinión popular aquí que si siempre acertara las bookies estarían en la ruina verdad?

Lo primero que piensa el apostador medio en este partido es: vaya Breogán ha perdido sus partidos muy fácil y además tiene un montón de bajas de hombres importantes como Brown, Norel, Salva Arco... vamos a apostar a Estudiantes que gana seguro. Y así amigos, con algo que puede pensar cualquiera es como todos nos hacemos millonarios, y no volvemos a trabajar en nuestra vida... y de repente chof gana Breogán y el 90% de la gente que ha apostado a ese partido pierde mientras las bookies se frotan las manos. ¿Qué ha podido salir mal? Si Breogan tenía muchas bajas y va 0-2 era perfecto. Yo os diré lo que ha salido mal, el Estudiantes.

Ahora en serio, Estudiantes no está jugando un buen baloncesto, pierdió con el débil Torun polaco en la clasificación de la FIBA Champions League, y en ACB ha jugado dos partidos en casa, ambos se han decidido en la última jugada del partido, pero siendo realista si en eses partidos Brizuela no llega a hacer los dos mejores partidos de su carrera probablemente Estudiantes habría palmado por dobles dígitos. El llamado a ser sustituto de Landesberg, Gian Clavell ni está ni se le espera, valorando negativo en ambos partidos, tomando malas decisiones en ataque... En general Estudiantes no está haciendo un buen baloncesto.

Por otro lado tenemos a Breogán, sí ya se que tienen un montón de bajas y que han perdido muy fácil los dos primeros partidos pero han sido en dos canchas durísimas como Tenerife y Gran Canaria, ahora realmente empieza su liga, partidos en casa frente a rivales asequibles que tienen que ganar si quieren salvarse. El Pazo se quedó sin basket en la primera jornada, los aficionados de Lugo han estado esperando la vuelta de la ACB mucho tiempo y van a responder, además la ciudad está en las fiestas de San Froilán por lo que el ambiente será aún más bonito.

No digo que Breogán vaya a ganar fácil ni mucho menos si ganan probablemente será sufriendo, pero creo que van a tener sus oportunidades en casa, el Estudiantes no me ha demostrado nada hasta ahora y no creo que se les deba dar tal condición de favoritos aquí. Las bajas de Breogán son sensibles pero creo que aún así tienen posibilidades de sacar el partido adelante. A esta cuota jugando en casa vs Estudiantes tengo que probar su victoria. Stake baja y Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.