Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs CB Murcia
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 06/02/2019

Me aparto de mi competición habitual que es la NBA para afrontar este encuentro en el Pazo dos Deportes de Lugo en el que Breogán recibe la visita del equipo de mi ciudad, UCAM Murcia, en un duelo directo por evitar el descenso.
Quizás me puedan los colores pero tuve la oportunidad de asistir al Palacio en su partido de Champions League de ayer martes ante Banvit y el equipo me transmitió buenas sensaciones.

Su partido ante el 2º clasificado del grupo fue cómodo, empezando muy metidos desde el primer minuto (29-13 el marcador en el primer cuarto) y aunque no tenía trascendencia de cara a la clasificación, esta primera victoria con Sito Alonso en el banquillo tras la destitución de Javi Juárez creo que puede suponer un cambio de chip en los jugadores.

Con esta victoria ponen fin a una impecable primera fase de competición, con 13 victorias en 14 partidos y demuestra que la mala situación clasificatoria en liga (propiciada por ocho derrotas consecutivas) no refleja realmente el potencial de una plantilla que con jugadores como Doyle, Booker, Ovie Soko, Rudez, Oleson... y con el refuerzo reciente de Dino Radoncic debería aspirar a cuotas mucho más altas.

La afición arropó al equipo de principio a fin y despidió a los jugadores con una calurosa ovación de cara a este importante partido de liga. Es cierto que juegan fuera de casa y para este partido no van a tener el apoyo de la afición pero el equipo está mentalizado sobre la importancia de este encuentro. Tras este partido llega un parón por la copa y las ventanas de selecciones y una victoria aquí les sacaría del descenso y les permitiría disfrutar de casi un mes de tranquilidad hasta la siguiente jornada por lo que confío en que muestren su mejor nivel.

Breogán tuvo recientemente una racha de cuatro victorias consecutivas, una de ellas de mucho mérito ante el actual campeón, del total de seis que llevan en las 19 jornadas disputadas y que le han permitido abandonar los puestos de descenso pero actualmente atraviesan otra negativa de cuatro derrotas seguidas así que tampoco llegan en su mejor momento y espero que en este encuentro con tanto en juego se imponga la mayor experiencia y calidad del plantilla del equipo murciano.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:34 07/02/2019
Vamos con este duelo por todo lo bajo de la Liga ACB entre el Breogán y el Ucam Murcia en el que vamos a buscar la victoria de los murcianos o, en su defecto, su derrota por un máximo de 6 puntos. Vamos con el análisis:
- El Breogán es actualmente el 16ª clasificado de la competición con un balance de 6 victorias y 13 derrotas. En casa su balance es de 5 victorias y 4 derrotas.
Los lucenses han derrotado en casa a Estudiantes por 7, Obradoiro por 13, Real Madrid por 13, Andorra por 6 y Guipúzcoa por 13 y han perdido ante Joventut, Zaragoza, Valencia y Manresa, estas dos últimas derrotas en los últimos dos partidos disputados en casa. Los lucenses no atraviesan el mejor momento de la temporada y es que llevan 4 derrotas consecutivas, todas ellas en torno a la decena de puntos. Tras la marcha de Jerome Jordan al Andorra parecen haber perdido poderío por dentro.
- El UCAM Murcia es un "rara avis", con dos caras muy definidas, la mala en ACB, donde son penúltimos con un balance de 5 victorias y 13 derrotas y con 8 derrotas consecutivas, lo que propició el cese de Javi Juárez y su sustitución por Sito Alonso y la cara amable de la Champions League Basketball donde han realizado una gran fase de grupos con 13 victorias en 14 partidos. No es que el grupo del Murcia en la competición continental tuviera un nivelazo ni mucho menos pero tiene su mérito ganar tantos partidos.
En ACB los murcianos a domicilio tienen una sola victoria (ante Guipúzcoa) y nada menos que 8 derrotas (ante Andorra por 2, Baskonia por 44, Barcelona por 32, Unicaja por 7, Real Madrid por 6, Zaragoza por 20, Gran Canaria por 8 y Obradoiro por 12.
Sé que es difícil ir con el Murcia teniendo en cuenta su situación clasificatoria pero creo que tiene equipo para estar más arriba y que debe reaccionar en esta segunda vuelta. Los murcianos son un equipo muy físico pero con escaso talento ofensivo. Aún así, creo que no son inferiores al Breogán y que pueden cubrir este hándicap de más 6.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 10/02/2019
Partido muy importante para ambos, Murcia ocupa posición de descenso y en caso de perder con una victoria del Granca se quedaría a dos triunfos de la salvación, y si Breogan pierde se mete en descenso porque perdería el average con Murcia.

Los dos son capaces de defender muy bien, Breogan dejó al Madrid en 71 pts y sólo Manresa y Zaragoza llegaron a anotarle 80 pts en su cancha, 86 los maños y 80 manresanos.
Murcia de visitante ha tenido un calendario terrible pasando por Barcelona, Madrid, Baskonia, Unicaja, etc..
Aún así las defensas de ambos se encuentran en la zona media de la Liga, y por otro lado son los equipos que menos anotan después de Guipúzcoa.

La nota negativa seria la llegada de Sito Alonso al banquillo murciano ya que quiere darle una mayor velocidad al juego, en su primer partido en Obradoiro se llegó a 170 pts pero ambos tuvieron casi un 50% de acierto en triples algo para nada normal y menos en equipos de zona baja. En este partido la tensión clasificatoria y la defensa debería prevalecer lo suficiente como para no llegar a esta línea tan cercana a 160 pts. En la ida hubo 140 puntos, victoria de Murcia 76-64.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 10/02/2019
Vamos con este pick mañanero de la ACB Breogán vs UCAM Murcia

Como ya han comentado otros compañeros betfair se ha espabilado más al colocar las líneas esta semana y no hay regalos pero llevo pensado esta línea varios días y creo que es interesante.

Necesitamos que Milton Doyle no realice 3 asistencias en el partido de hoy. Doyle es un jugador de un perfil anotador que si realiza asistencias es en jugadas puntuales y normalmente sus compañeros tienen que estar acertados en el tiro porque no suelen ser pases para canastas regaladas.

Durante los 19 partidos que ha disputado en ACB nos deja 10 unders y 9 overs, más o menos un 50-50 pero analizando sus estadísticas más profundamente vemos como en los 12 primeros partidos de liga hay 8 overs y en sus 7 últimos partidos nos deja solo 1 over y 6 unders, como vemos su tendencia es mucho más favorable al over.

Otra cosa positiva es que con la llegada de Sito Alonso, aunque solo haya dirigido dos partidos, ya se ve como quiere que juegue el equipo y el rol de cada jugador, Doyle tiene sistemas para su tiro abierto tras bloqueo indirecto y casi siempre que el balón pasa por su manos en ataque se la acaba jugando. Con Sito Alonso tenemos dos unders en este aspecto con 1 asistencias contra Obradoiro y 0 asistencias en el partido de Champions contra Banvit.

Además Breogan en casa suele apretar bastante en defensa, como digo no es un regalo ni mucho menos, pero creo que puede ser interesante para entrar con un stake medio-bajo. Si veo algo más interesante para hoy lo dejaré por el canal. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 10/02/2019
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 20
CAFES CANDELAS BREOGAN - UCAM MURCIA
Estadio: Pazo dos Deportes (Lugo) 10.02.2019 17:00

Pronostico: sera acertado si da 2 o menos pases de canasta en el partido.

Partido vital para ambos equipos que se van a enfrentar en Lugo en lo que viene siendo una final para tratar de escaparse de los puestos de abajo de la tabla, y lo hacen dos equipos muy similares con los locales 1 puesto por encima y 1 victoria por encima de los visitantes que son penultimos y ocupan plaza de descenso a la LEB ahora mismo.

En este partido voy a buscar el under de asistencias de un jugador como Milton Doyle, el escolta del Murcia y mas tras la llegada de Sito Alonso, en los dos partidos que le he podido ver, ha tenido un rol mucho mas finalizador y menos de buscar los pases a sus compañeros, que han tenido mas posibilidades los jugadores bases del equipo, pero es que tambien los interiores por los sistemas de ataque que parece utilizar el equipo.

Desde la llegada de Sito, en esos dos partidos apenas ha repartido 1 asistencia el jugador, y vamos a buscar que hoy no llegue a 3.

La verdad que el pronostico lo hago un poco mas por sensaciones, estamos ante un partido vital para ambos equipos, y ambos tendran que emplearse realmente duro en defensa por el miedo a perder y quedar quizas demasiado descolgados en peligro de descenso, y creo que por ello vamos a ver un partido quizas algo mas tenso.

Ya que si lo hago por numeros la linea esta realmente bien puesta, un jugador que ha repartido 2.7 asistencias por partido, con un bagaje de 10 aciertos sobre la linea y 9 fallos sobre esta misma, como vemos una linea realmente bien colocada y muy repartida a lo largo y ancho de la temporada del jugador en la competicion liguera.

En el partido de ida disputado en Murcia, se fue hasta las 3 asistencias en 25 minutos de juego, creo que hoy se deberia de quedar un pelin mas corto en minutos de juego si todo sale como me parece a mi en este encuentro, buscando quizas Sito mas agresividad defensiva en sus jugadores exteriores. y con ello mas opciones de quedarse mas bajo en asistencias.

La verdad es una linea muy corta, bien colocada y es una apuesta que yo llevo por las sensaciones que me ha dado el equipo en estos dos partidos a cargo de Sito Alonso y la forma de jugar los sistemas de ataque, y como esta empleandose el jugador en ellos con un rol mucho mas finalizador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.