Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Gipuzkoa Basket
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 14/04/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la Liga ACB.

Aquí se juntan dos cuestiones:

Por un lado, el San Pablo de Burgos, que llega en sexta posición, con 17 victorias y 10 derrotas, pero que llega en una racha de no demasiados buenos resultados, habiendo perdido en cinco de los últimos seis partidos que ha jugado, cuatro de ellos seguidos (los últimos) de los cuales 3 son en la Liga ACB.

Yo he visto en el Burgos un equipo en el que se ha perdido la brillantez ofensiva que nos tiene acostumbrado a lo largo de los últimos años. No sé si es cuestión de cansancio, de hastío, o de que están en un "valle" físico de cara al final de la temporada. El caso es que han pasado de anotar más de 87 puntos por partido, ha promediar 77,3 en estos últimos 6 partidos....y en ninguno han llegado a los 87 puntos.

Y el Guipuzcoa Basket, pues qué se puede decir a esto??? Han perdido siete de los últimos nueve partidos, cuatro de ellos seguidos...también.

Sus anotaciones han sido:

vs Barcelona...68
vs Estudiantes...81 (victoria)
vs Bilbao Basket...74
vs Fuenlabrada...74
vs Valencia Basket...78 (victoria)
vs Herbalife Gran Canaria...81
vs Obradoiro...66
vs Real Madrid...71
vs Real Betis...68

Como vemos, de los nueve partidos, han superado los 76 puntos en 3 de ellos, de los cuales en 2 lograron la victoria.

Yo lo que creo es que pese a que Burgos tiene un plantel muy superior al del Guipuzcoa, las malas rachas de ambos equipos hará que apriete en defensa para evitar sorpresas...y esto hará que los de Nicola no lleguen a superar los 76 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.