Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs CB Murcia
1
(Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:13 10/10/2019
ATENCIÓN: Luckia y Sportium la tienen a cuota 1.7, en otras muchas esta rondando el 1.67 /
 1.64 pero otras webs como Kirolbet la han bajado hasta 1.5... CUIDADO

Vamos con este partido de ACB entre Burgos que llega invicto en ACB y Europa, en primer puesto por encima de Barça y Baskonia empatado con Madrid. Lleva esta temporada incluyendo amistosos de Agosto y oficiales un 7/8 ganando equipos como Valencia o Alba Berlín con nivel de Euroliga. UCAM por su parte está jugando bien, solo ha perdido un partido y fue contra Madrid pero el primer partido fue contra Betis.

La plantilla de Burgos ha sido absolutamente reforzada, ya he pasado varias apuestas x ellos en lo que va de temporada así que poco me queda ya por decir, McFadden no falla y Tokoto ilusiona. Joan Peñarroya también fichó por Burgos y después de los PlayOff que alcanzó con Andorra, un año después dirigió Manresa y llevo a un recién ascendido a PlayOff otra vez y este año pinta igual con los Burgaleses ... UCAM se ha reforzado y tiene nivel pero creo que esta aún un par de peldaños x debajo.

En el H2H solo se han enfrentado dos temporadas y en ambas ganaron siempre los locales, lo cual contrasta con que UCAM fue un visitante bastante malo el año pasado.

SUERTE A TODOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 11/10/2019
Voy con un pronóstico para el partido que abre la cuarta jornada de la Liga ACB:

Dos equipos que han comenzado bien, o mejor dicho, uno bien y otro fenomenal. El San Pablo de Burgos viene de ganar todos sus partidos oficiales hasta hoy, con tres victorias en ACB y dos en Europa, por lo que es el máximo favorito para este partido ante el UCAM Murcia, que tampoco lo está haciendo nada mal de la mano de Sito Alonso, con fichajes que están rindiendo a un gran nivel, como el ex NBA Eddie, la resurrección de Dino Radoncic, y el liderazgo de Askia Booker, quien ha halagado a su entrenador hace pocos días.

Será un muy buen partido, pero creo que Burgos está un paso por delante del conjunto murciano, no ya sólo por jugadores, sino porque a mí, particularmente, quien más me gusta es un fichaje que ha llegado esta temporada para dirigir a este equipo hacia logros que hace muy pocos años parecían impensables, y no es otro que su entrenador Joan Peñarroya. De cada vez tengo más claro que el equipo castellano estará entre los 8 primeros que tendrán acceso a la Copa del Rey, y creo que la diferencia de puntos entre ambos equipos es mayor de estos 2,5 puntos que hemos puesto como hándicap.

Espero no equivocarme, porque la verdad es que lo veo muy claro, y voy a por ello.

Mucha suerte a quien me siga a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:40 12/10/2019
Vamos a decantarnos por la sorpresa en el partido de hoy en Burgos. Primero sé que es cierto que el Burgos viene dando un nivel muy bueno en los últimos partido que ha disputado. Pero al observar dichos partidos, me di cuenta que fue mucho más gracias a méritos del rival que méritos del propio equipo para ganar ese partido. Cuando jugaron enfrente del Joventut por ejemplo, superaron casi por el doble en la tarea de los rebotes al equipo local y eso directamente no es debido a que sea un equipo muy reboteador, que también, sino que en ese aspecto te demuestra que hubo una falta de intensidad del adversario. Hoy creo que puede cambiar la historia enfrente del Murcia, un equipo muy peleón que la va a poner las cosas muy difíciles a los locales. También considero que Burgos no tiene ningún jugador capaz de parar la ofensiva de Booker, jugador clave de los murcianos, y hoy esto les puede penalizar mucho. Porfavor pido que se respete el stake, porque ni mucho menos es seguro esta cuota, pero al tener tanto valor y ver con bastantes posibilidades de que salga verde, no podía dejar escapar esta oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.